A.Oro
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
ClaraSC Escribió:
Buenos días! recomendáis cala blanca para ir con niñas de 1 y 3 años??? algún apartamento concreto? cala blanca, blancala tiene biena pinta. I sa caleta? Gracias!!!
Buenas
Acabo de volver de Cala Blanca, aptos Sol-Ponent, la Cala en sí, parece una piscina, pero es muy pequeñita, y en estas fechas estaba muy tranquila, no sé en verano. Nuestro apto estaba un poco lejos de la cala para ir andando, yo personalmente con niños pequeños y de lo que hemos visto de Menorca, Cala Galdana y Son Bou.
|
Victhorrm
New Traveller
|
Hola,
Vamos a ir mi pareja y yo del 29 de junio al 6 de julio a Menorca y estamos buscando apartamento en la isla. ¿Me podríais recomendar alguno?
Muchas gracias
|
Lecrín
Admin
|
@Victhorrm en este tema al que he traído tu mensaje puedes ir viendo experiencias.
|
Michi_ast
Indiana Jones
|
Hemos vuelto a la isla una semana a finales de julio/principios de agosto, nos alojemos en Apartamentos Moond Dreams Los Lentiscos, en Cala en Blanes, rodeado del típico ambiente y bares guiris, las otras 2 veces en la isla nos habíamos alojado en Ciutadella y en Cala Blanca, aunque aquí no estuvimos mal, lo elegimos porque tuvimos poquisima antelación y nos salio a 704€ la semana, más el impuesto turístico de la isla.
No están mal, tienen bar con buenos precios y dos piscinas, aunque el parking es un poco escaso para todos los apartamentos que hay, creo que una capa de chapa y pintura en general no le vendría mal al alojamiento, pero por el precio, fechas y la poca anticipación, no estuvo mal, preferíria otros pero no lo veo tampoco mala opción ni me importaría repetir si me compensara.
|