Alquiler coche en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p35 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 142711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yolipar Escribió:
Gracias Carobe. El lunes llamaré por teléfono para ver el precio de a todo riesgo sin franquicia, porque en la página web sólo sale el seguro a terceros + 13 euros diarios por quitar la franquicia pero no pone nada de a todo riesgo.
Pero gracias

Lo mejor es personalmente cuando llegues allí puedes conseguir muy buen precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Yolipar Escribió:
Hola. Vamos a Ibiza, a Santa Eulalia, del 31 de marzo hasta el 7 de abril. Algún alquiler de coches por la zona a todo riesgo sin franquicia?
Así lo cogería del 1 al 6 de abril, ya que la ida y vuelta del aeropuerto al hotel me entra en el paquete de Mundiplan. Veo que hay uno : Autos Marí pero no da opción a todo riesgo. Alguien conoce algún otro alquiler de coche en Santa Eulalia?

Yo siempre que voy lo cojo con OkRent a Car, echale un ojo, no he tenido nunca problema con ellos. Te recomiendo igual que busques algún codigo descuento para mejorar el precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Eljilguero pero al mirarlo, me sale casi doble de precio que Unirent o Autos Marí y además no da opción a coger desde Santa Eulalia.
Les llamé por teléfono. En Unirent me dijeron que no hace falta reservar para esas fechas. Que cuando esté allí les llame y me van a buscar al hotel. Y me dieron un precio de a todo riesgo sin franquicia para 6 días : Fiat Panda 256,54€ y en Autos Marí lo mismo a 274€.
Ya lo pongo para quien le interese
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
España

España

España

España