Menorca o Gran Canaria? ✈️ Foro Islas Baleares ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Menorca o Gran Canaria?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues lo dicho, que me aconsejais mas?
Me gusta sobre todo la playa, ver las islas, que haya tiendas y algo de ambiente y que haya hoteles que no sean muy viejos, voy en todo incluido, me recomendais alguno?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Menorca o Gran Canaria?  Publicado:

Willy Fog

cristy-_-luni Escribió:
pues lo dicho, que me aconsejais mas?
Me gusta sobre todo la playa, ver las islas, que haya tiendas y algo de ambiente y que haya hoteles que no sean muy viejos, voy en todo incluido, me recomendais alguno?

No conozco Gran Canaria....si Menorca ....es una isla peqeña preciosa con gran cantidad de calas maravillosas todas.....en cuanto al ambiente no es Ibiza... Pero imagino que haya alguna zona donde si lo haya ....tiendas también las hay tanto en la zona de Ciudadela como en Mahon..desde luego si te gusta disfrutar de buenas playas Menorca las tiene de un azul turquesa y arenas blancas ...para mi lo mas parecido al Caribe 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en mallorca formentera e ibiza y estoy enamorada de las baleares, y sabes de algun hotel en menorca¿¿ muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristy-_-luni Escribió:
yo he estado en mallorca formentera e ibiza y estoy enamorada de las baleares, y sabes de algun hotel en menorca¿¿ muchas gracias

Mejor pasate por aquí y se te podra recomendar alojamiento en Menorca

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53181
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cristy-luni, ambas son islas muy diferentes, y depende mucho de lo que busques, si prefieres playas, calas, en que época del año tienes pensado ir, etc.

Sobre alojamiento, consulta el hilo correspondiente. En el directorio de enlaces de Baleares, verás los hilos activos que tenemos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes