Donde encontrar apartamentos en Ibiza ? ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Donde encontrar apartamentos en Ibiza ?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy buscando alguna página donde pueda alquilar un apartamento en Ibiza .Hasta ahora no he encontrado nada .Alguna sugerencia ?.En las agencias de viajes también ofrecen apartamentos?La verdad estoy un poco perdido, siempre había ido a hoteles y, claro ,todo es más fácil..........

Saludos a todos !!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Donde encontrar apartamentos en Ibiza ?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!!!

Mira la página www.hotel.de yo acabo de reservar un hotel también en Ibiza y me he ahorrado bastante dinero, creo que es una página que te puedes fiar según me han dicho en el foro y lo bueno es que no pagas hasta que no llegas, solo tienes que dar un número de tarjeta, además he llamado al hotel directamente para confirmarlo y me han dicho que si que estaba reservada la habitación.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Donde encontrar apartamentos en Ibiza ?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Precisamente sobre esa página escribí un post hace unos días .Me salía mucho más barato que en otras páginas pero no tenia ninguna referencia de ella Gracias por tu respuesta.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes