Comer en Oviedo, restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ p55 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 240311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El menu de las jornadas de la xata fue ajusticiado por mi hace una semana.
Es para estomagos entrenados en comer como los antiguos astures, reconozco que es mucho,pero se puede acabar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado:

Super Expert

Pues hala, ahí va una de Oviedo: El Rincón de Miguel, céntrico, no van los turistas (en realidad va poca gente, el sitio no acaba de cuajar), precios contenidos, excelente calidad y además buenos vinos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón por repetir mensaje, pero se me olvidava: sidrería El Montañés, al lado de la iglesia prerrománica de Santullano (también Oviedo), bueno a la carta y también para menú. Ahí va mucha gente, pero son todos del barrio. Cerca y también muy recomendables, Vino Lento (cara escasa pero buena) y La Cata del Milán (buena calidad, precios un poco más elevados.)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo suelo comer en Oviedo , soy de aquí y me gusta ir a Tierra Astur que esta catalogado como para turistas
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro sitio en Oviedo: Casa Ramón, en el Fontán. Un sitio abierto donde se mezcla el turista y el indígena. Precio medio de los platos 15 eu. Siempre se comió muy bien, especialmente la caza, aunque la carta es muy extensa. Yo comí ahí muchas veces, recomiendo la perdiz con verduras y el faisán. Sitio muy recomendable en un marco excepcional.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buen resturante en Gijòn?  Publicado:

Indiana Jones

La chalana si te apetece mas pescado , Tierra Astur si prefieres carnes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olvidaba comentar que para quien le gusten los cachopos en Oviedo no se pierda El Pison, en la zona de las Campas. Alejado del centro pero pilla bien de la que bajas del Naranco de ver el prerromanico.
Antes no servian sidra, si lo hacian en el antiguo Pison que ahora que cerro no se si en el nuveo venderan sidra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eldelfin76 Escribió:
Olvidaba comentar que para quien le gusten los cachopos en Oviedo no se pierda El Pison, en la zona de las Campas. Alejado del centro pero pilla bien de la que bajas del Naranco de ver el prerromanico.
Antes no servian sidra, si lo hacian en el antiguo Pison que ahora que cerro no se si en el nuveo venderan sidra.

Segun me comentaron varios, de los mejores cachopos de asturias...
⬆️ Arriba

Super Expert

En Oviedo creo que nadie ha mencionado Gervasio y es de lo mejor en sidrerías.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elanjo Escribió:
En Oviedo creo que nadie ha mencionado Gervasio y es de lo mejor en sidrerías.

Por no hablar del arroz con almejas...
⬆️ Arriba

Super Expert

En Oviedo a parte de lo recomendado a mi me gusta El Pueblin, en Muñoz Degrain.. Perdon si me repito pero ya ni recuerdo lo q recomiendo jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi en Oviedo me gusta el Llantar de Campomanes en la C/Campomanes, se come muy muy bien, tanto a la carta como de menu.
Que rico el sorbete de pera al chocolate!!
⬆️ Arriba
Asunto: comer parrilladas en oviedo  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:
Busco un sitio donde poder ir a comer en oviedo parrilladas a ser posible sin tener que coger el coche.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comer parrilladas en oviedo  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Haran,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomiendo la sidrería la quinta, en Oviedo. Además de comida típica sirven uno de los cachopos mas grandes de Asturias. (comprobado y degustado).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comer parrilladas en oviedo  Publicado:

Experto

haran Escribió:
hola a todos:
Busco un sitio donde poder ir a comer en oviedo parrilladas a ser posible sin tener que coger el coche.
Gracias

Hay varios sitios, pero uno de los mejores, es El Quesu, está en Bobes, pegadito a Oviedo; una hermana de esta es la Parrilla Buenos Aires, que está en subiendo el Naranco, a poco de pasar los monumentos Sta Mª del Naranco y San Miguel de Lillo. Tiene unas vistas impresionantes.... Puedes estar cenando con la vista de Oviedo a tus pies.
En el boulevard de la sidra, la calle Gascona, tienes Terra Astur, mismo en el centro de Oviedo; esta tb tiene una hermana que se llama igual y está en Colloto (llega el autobús urbano); de precio, cantidad y decoración, está mejor esta 2ª. Aquí comerás dentro de barriles de sidra a los que les han quitado el fondo y la tapa y los tienen acostados. Aunque no vayais a comer ahí, os recomiendo pasar aunque sólo sea a tomar una sidra para ver la decoración, que recrea un escenario casi de la Edad Media.
Haber, hay muchas más, pero creo que estas son las mejores de Oviedo y de precio andan todas más o menos igualadas.
Espero cenes bien.
Haber, hay muchas más, pero creo que estas son las que
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os digo un sitio q se come muy bien de menu aunq no es el tipico restaurante es mas es de carretera a las afueras de oviedo en una gasolinera por fuera es horrible decorado pero se come muy bien y en cantidad y si vais tiene q ser entre diario q es cuando abre esta en la autovia de oviedo a leon en la primera salida nada mas salirse de oviedo que hay un puente y una gasolinera repsol
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que te refieres al restaurante de Argame javierleganes, un sitio que solo suele frecuentar gente de aquí y un total acierto, recomiendo la especialidad de la casa, las setas a la plancha, os parecera que comeis carne, los chuletones también los hacen perfectos, el menu no se porque siempre que voy pido de parrilla que es lo que ellas mas trabajan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta detras y el que yo digo se llama Restaurante L'antoxana.

Aviso que cuando yo voy no es barato, la parrilla con ternera y setas y postres con un vinito rico sobre 60/70 euros pareja, pero de vez en cuando no hace daño
⬆️ Arriba

Super Expert

No se como se llama, se q tiene dos planta hace como esquina y es muy pequeño pero se come de vicio y por fuera es como de azulejos blancos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Gijon - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Cangas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes