Itinerarios en Asturias: 3-4 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 49374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
LauraGV Escribió:
Buenos días,
Me voy a poner a leer todos los mensajes para coger ideas, pero por si me podéis ir ayudando con la planificación. Serán 4 días en Asturias en Septiembre con hoteles en Cangas y Arenas. Cangas, los lagos de Covadonga, Ribadesella y Llanes los hemos visto en anteriores viajes y buscamos otros puntos de interés.
Dia1: costa: entre los Acantilados del Infiernu hasta playa de Torimbia, lo que se pueda con el coche (me quedo con el día 2 del hilo de chitolandia-beatrizsd46). Comida en Mestas. Tarde: Ruta Camin Encatau? Beyu Pen? ¿Algún pueblo o mirador?
Día 2: ruta del Cares. Valorando la vuelta en 4x4: ¿alguna recomendación de empresa?
Día 3: subida Bulnes en funicular, bajada haciendo alguna ruta (por investigar). ¿Con cuánta antelación hay que comprar el billete? Si se nos da bien de tiempo, ¿alguna recomendación para hacer por la tarde?
Día 4: Vuelta a casa por Mier-Potes-Sto Toribio de Liebana. ¿Algo que no debamos perdernos por esa zona?
Muchas gracias por adelantado, un saludo.

He movido tu mensaje al tema de itinerarios de 3-4 días por Asturias.

Respecto a la ruta del Cares, dada la situación que ha habido con los incendios, me informaría del estado del camino (en el tramo asturiano de Caín a Poncebos) antes de nada, por si tenéis que planificar una alternativa.

www.losviajeros.com/ ...05#7029005

No sé en este momento si la ruta seguirá cerrada o estará abierta.

Respecto a la bajada a pie desde Bulnes, la ruta tradicional es por la canal del Tejo, que es la que había antes de la construcción del funicular.

www.losviajeros.com/ ...619#561619

es.wikiloc.com/ ...pa-9721994

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 3-4 días  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Miguelang031075 Escribió:
LauraGV Escribió:
Buenos días,
Me voy a poner a leer todos los mensajes para coger ideas, pero por si me podéis ir ayudando con la planificación. Serán 4 días en Asturias en Septiembre con hoteles en Cangas y Arenas. Cangas, los lagos de Covadonga, Ribadesella y Llanes los hemos visto en anteriores viajes y buscamos otros puntos de interés.
Dia1: costa: entre los Acantilados del Infiernu hasta playa de Torimbia, lo que se pueda con el coche (me quedo con el día 2 del hilo de chitolandia-beatrizsd46). Comida en Mestas. Tarde: Ruta Camin Encatau? Beyu Pen? ¿Algún pueblo o mirador?
Día 2: ruta del Cares. Valorando la vuelta en 4x4: ¿alguna recomendación de empresa?
Día 3: subida Bulnes en funicular, bajada haciendo alguna ruta (por investigar). ¿Con cuánta antelación hay que comprar el billete? Si se nos da bien de tiempo, ¿alguna recomendación para hacer por la tarde?
Día 4: Vuelta a casa por Mier-Potes-Sto Toribio de Liebana. ¿Algo que no debamos perdernos por esa zona?
Muchas gracias por adelantado, un saludo.

He movido tu mensaje al tema de itinerarios de 3-4 días por Asturias.

Respecto a la ruta del Cares, dada la situación que ha habido con los incendios, me informaría del estado del camino (en el tramo asturiano de Caín a Poncebos) antes de nada, por si tenéis que planificar una alternativa.

www.losviajeros.com/ ...05#7029005

No sé en este momento si la ruta seguirá cerrada o estará abierta.

Respecto a la bajada a pie desde Bulnes, la ruta tradicional es por la canal del Tejo, que es la que había antes de la construcción del funicular.

www.losviajeros.com/ ...619#561619

es.wikiloc.com/ ...pa-9721994

Saludos.

Gracias, Miguelang031075.
Escribí a uno de los moderadores cuando me di cuenta del error para que lo moviera pero me dijo que no hacía falta.

Si, tenemos pensado unas semanas antes contrastar tema incendios.
Tengo unas dudas con respeto a la ruta de Bulnes, lo planteo por aquí o mejor abro consulta en el foro de senderismo?
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Sella - Covadonga - Taramundi - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Lastres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes