Language:

Viajar a Cantabria - Archivo 1 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p05 ✈️

Forum of Cantabria: Travel to Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Page 20 of 20 - Topic with 398 messages and 59957 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Qué visitar en Cantabria  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Bárcena Mayor es un pueblo precioso, aunque te pilla un poco retirado al interior como ya te ha dicho el compañero del foro. Por otro lado, Castro Urdiales y Laredo no sólo son de lo más bonito de Cantabria, sino que además son perfectos para hacer una excursión en el mismo día: uno por la mañana y otro por la tarde. Mira en la oficina de turismo de Laredo, pues hacen unas rutas gratuitas por el pueblo que son interesantísimas (hacen una más "patrimonial" y otra más enfocada a la naturaleza que son combinables, ya que una empieza cuando la otra termina).
Back to ⬆️

Indiana Jones

sharay wrote:
ok, weno pero el hotel esta mas o menos bien situado para poder ir andando hacia el centro de santander? quiero decir hacia el sardinero y toda la parte turistica?

Pues para ir andando como que no......
Back to ⬆️

Travel Addict

Pero esta muy lejos del centro? kiero decir, k a mi me han dixo k no esta propiamente en el centro pero k no se necesita coger bus ni nada, k en santander mas o menos todo esta a mano. Esta como a media hora del centro? o sabes si hay bus?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Las cuevas de altamira se pueden visitar y ver los frescos en vivo o te los enseñan en sala y por video , digamos

Es que mire en la web del museo y no me queda muy claro
Back to ⬆️

Moderador de Zona

RacLgg wrote:
Las cuevas de altamira se pueden visitar y ver los frescos en vivo o te los enseñan en sala y por video , digamos

Es que mire en la web del museo y no me queda muy claro
Hola
Entras en una réplica de las cuevas, hecha a la misma escala e imitando las mismas técnicas de la Edad de Piedra, pero réplica al fin y al cabo.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola sharay,

En el día que vas a pasar en Santander, te recomiendo (si tienes coche y te gusta la naturaleza) que te pases por la playa de Liencres y que vayas a Cueto a ver el puente del Diablo.

La playa de Liencres es muy bonita. Es un bosque de pinos que da a una playa. Desde la parte final del bosque puedes ver unos acantilados que quitan el sentido.

El puente del Diablo es un puente de roca natural. Tu vas caminando y no te das cuenta pero vayas un poquito y te das cuenta que esta todo hueco y se ve todo el mar. Es precioso.

Ay cuanto echo de menos mi tierruca!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Archivo viajar a Cantabria  Posted:

Willy Fog

Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages