Viaje a Toledo ciudad ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p84 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 15 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 676654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Y la Mexquita del Cristo de la Luz es imperdible¡¡¡¡
La Casa Taller del Greco
⬆️ Arriba

Super Expert

La Mezquita del Cristo de la Luz está en obras, o al menos lo estaba hace un par de semanas que estuve yo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando yo estuve estaba en obras, pero en la oficina que está justo cruzando al calle hay un encargado que te abre para acceder a lo que se permite ver, parce cerrada desde fuera pero preguntando se puede acceder.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fraskol no te lies con la cena, iros a Abadia que esta genial y cenais por mucho menos, lo suyo es que os quedeis en la planta de arriba que es de tapeo, unas pulguitas de venao, un surtido de sartencitas... Buenisimo! Tb teneis de tapeo Alfileritos que es muy mono y Cason de los Lopez, todo en la misma calle.
Para la visita son todas de ese precio, unos 15€ por pers. Lo malo es que suelen ser justo a la hora de cenar pero puedes tomar algo antes y ya esta!
El trenecito sale de Zocodover y creo que son 4€ p.p.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fraskol Escribió:
Hola voy air a Toledo el Domongo y el Lunes proximo y me alojaré en la osada de Zocodover,tengo pensado salir de Cordoba sobre las 8 de la mañana,llegar a Toledo sobre las 12,aparcar en un parking cerca del Alcazar,soltar las maletas en el hostal,e intentar visitar el Alcazar antes de comer(ceo que es gratis los domongos),comer algo rápido por allí cerca para posteriormente visitar la Catedral (que creo que también es gratis los domongos) y después si me diera tiempo ir a ver la sinagoga del transito porque los lunes está cerrada,para después hacer una ruta nocturna con cena incluida (no sé si por mi cuenta o con alguna empresa)
Mi pregunta es:¿me dará tiempo a hacer todo eso o será mejor relajarse ver lo que pueda y dejar algo para el Lunes que tengo todo el día por delante?
Tranquilo, creo que tienes tiempo suficiente para todo siempre que no estes mas de 1 hora en la catedral, al no ser visita guiada a la catedral tardaras poco, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!! voy a hacer un viajecito de un fin de semana a Toledo. Es un viaje de unas ocho amigas y quisiera saber un poquito de todo.
Lugares que ver, aunque mas o menos eso está ya controlado pero también seguro que hay cosas que por ahí nos dejamos.
Me gustaria saber si hay algun parking publico o privado para dejar el oche todo el fin de semana y movernos solo a pie.
Lugares para comer, tapear y cañas. Hostales u hoteles economicos y alguna zona de marcha.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida ALICAUCA!! te paso el directorio de Toledo www.losviajeros.com/ ...p?t=117819 allí tienes hilos abiertos de todo lo que preguntas, echale un ojo y si no encuentras respuestas pregunta en el hilo que vaya sobre el tema que te interesa
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Universo18, ya he hecho uso de tu información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN TOLEDO  Publicado:

Indiana Jones

Gracias, ¿Dónde puedo encontrar en internet un circuito "a pie" para recorrer Toledo de forma más eficaz?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN TOLEDO  Publicado:

Travel Addict

sira61 Escribió:
Gracias, ¿Dónde puedo encontrar en internet un circuito "a pie" para recorrer Toledo de forma más eficaz?
Joder macho, esto si es complicado, no se, mira en las web´s del ayuntamiento, turismo etc. Hay empresas q lo hacen previo pago de unos 20 € aprox.x persona, totalmente recomendable. Y es q Toledo es mucho Toledo, para mi es de las ciudades mas bonitas q he visitado. Y decir no dejes de ver esto o aquello serie eterno. Una vez q entras por la puerta de la Bisagra si no fuera x los coches pareceria q van a bajar caballeros a la reconquista de Granada, meterte x sus estrechas calles cuesta arriba/abajo. En fin q es una maravilla para disfrutar.
Un consejo, el museo del ejercito no tiene nada especial, para mi gusto. Era mucho mejor el antiguo del Casón del Buen Retiro. No tienen nada de los ejercitos actuales, nada de la armada o de la conquista de America, nada del Ejercito del Aire. En fin q no me gusto nada.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta a pie por Toledo  Publicado:

Moderador de Zona

sira61 Escribió:

He unido tu mensaje al hilo de viaje a Toledo, que es más apropiado para tu pregunta que el de restaurantes.

En esta ciudad organizan también visitas nocturnas guiadas que son bastante interesante. En el siguiente hilo puedes consultar información:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=48374

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo encuentro imperdible, la Sinagoga Santa María la Blanca y al del Tránsito, la Casa Taller del Greco que ojalá este abierta en mayo estaba cerrada, y la Mezquita del Cristo de la Luz, son una maravilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Para mí, el Monasterio de San Juan de los Reyes

Échale un vistazo a los diarios si quieres coger más ideas

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros:
Estamos pensando en ir unos días a Madrid y Toledo.
Me gustaría que me informarais los días mínimos para ver aceptablemente bien Toledo. Nos gusta conocer bien los sitios a donde viajamos.
Gracias por la información.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También estaré 4 días, a partir del 25 de Noviembre. Agradecería consejos. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

due1975 Escribió:
Hola viajeros:
Estamos pensando en ir unos días a Madrid y Toledo.
Me gustaría que me informarais los días mínimos para ver aceptablemente bien Toledo. Nos gusta conocer bien los sitios a donde viajamos.
Gracias por la información.
Saludos

Hola

Depende de lo que quieras ver...Pero yo aconsejaría un mínimo de tres días (dos noches)...

Toledo tiene muchos rincones que visitar, además de la Catedral, Alcazar (Museo del Ejercito), Museo de Santa Cruz, Sinagogas, ( Santa Maria la Blanca, Transito) Mezquitas, Iglesias........Etc...

Los paseos nocturnos por los distintos barrios del Casco..........Yo los recomendaría por libre, perderse por los cobertizos, las zonas judías y árabes, etc..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, voy del 4 al 6 de diciembre a Toledo, llegaremos el sábado por la mañana el hotel es el BEatriz en las afueras.

Nuestra idea dejar las cosas y visitar ese día la zona de la juderia, monasterio de san juan, sinagogas y sto tome. Para visitar estas zonas donde dejo el coche me hablan del safon y del barrio de sta Teresa donde hay parkins gratuitos...... Desde allí algún bus para llegar, o distancia andando en tiempo por favor.

El domingo por la mañana el alcazar y por la tarde la catedral, mezquita del cristo de la luz supongo que aquí mejor el parkin del safon y subir en el bus hasta zocodover con el nº 6 no? Tiempo andando a estos sitios en ese orden?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La Abadía también es recomendable para comer.
⬆️ Arriba

Super Expert

la_els Escribió:
Hola, voy del 4 al 6 de diciembre a Toledo, llegaremos el sábado por la mañana el hotel es el BEatriz en las afueras.

Nuestra idea dejar las cosas y visitar ese día la zona de la juderia, monasterio de san juan, sinagogas y sto tome. Para visitar estas zonas donde dejo el coche me hablan del safon y del barrio de sta Teresa donde hay parkins gratuitos...... Desde allí algún bus para llegar, o distancia andando en tiempo por favor.

El domingo por la mañana el alcazar y por la tarde la catedral, mezquita del cristo de la luz supongo que aquí mejor el parkin del safon y subir en el bus hasta zocodover con el nº 6 no? Tiempo andando a estos sitios en ese orden?

Muchas gracias

El Hotel Beatriz esta un poco retirado, andando al centro historico es imposible, tienes autovia de por medio y todo. Aunque hay un puente que lo une con la ciudad pero... Descartado. Lo mejor es que llames al hotel y que te digan si hay bus pero creo casi seguro que no, ya que como te digo esta retirado de todo y lo unico que hay ahí es el hotel y unos edificios.

Yo no dejaria el coche en safon ni de coña, esta lejos tb y es un descampado!!! Mejor subetelo a la zona de San Juan de los Reyes, por la puerta del Cambron hay zona azul/naranja y acaba a las 14h, no creo que te cueste mas de 4€ (lo que te costaria ir y volver en bus y lo tienes al lado por si lo quieres).

El plan del domingo esta muy bien ya que como sabeis es free los domingos entrar a ambos sitios. Toledo es pequeñito por lo que del Alcazar a la catedral andando tardas 5 minutos por la calle del Comercio.
Espero haberte servido de ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
La Abadía también es recomendable para comer.
Si, muy recomendable, aunque estuve el domingo y han cambiado la carta. Han quitado la sartencita de venao con patatas panaderas y salsa de setas!!! Lo mejor que tenian. Tb han quitado mas cosas que estaban genial... Deberian haberla dejado como estaba
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toledo - Talavera De La Reina - Aparcar En Toledo - Consuegra - Comer En Toledo - Alojamiento En Toledo - Transporte En Toledo - Oropesa - Tembleque ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes