Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas ✈️ p10 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 518 Mensajes y 406280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas  Publicado:

New Traveller

Tenemos previsto ir desde Bilbao a visitar durante 7 días Cuenca y sus alrededores. Que me aconsejais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lanestosa56 Escribió:
Tenemos previsto ir desde Bilbao a visitar durante 7 días Cuenca y sus alrededores. Que me aconsejais?

Hola, @Lanestosa56 . En el tip CUENCA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días tienes enlaces a diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia y en el mapa www.google.com/ ...46&z=9 algunas ubicaciones.

Como comentaba unos mensajes más arriba, Cuenca tiene una combinación de visitas para montar itinerarios con varios tipos de visitas :

- Poblaciones : Cuenca capital, Alarcón, Belmonte, Huete, ... (en el tip tienes enlaces a los subforos de esas ciudades)

- Visitas naturales : Serranía de Cuenca (Ciudad Encantada, Los Callejones de las Majadas, El Hosquillo, Ventano del Diablo, ...), Hoces del Cabriel, ...

- Arqueológicas Foro de Cuenca Romana : Segóbriga, Valeria, Ercávica, Villa Romana de Noheda, ... Fuente de la Mota, ... Pinturas rupestres de Villar del Humo, ...

- Monumentales : Monasterio de Uclés, ...

Dependiendo de tus gustos y ritmos de visita, leyendo todo lo que puedas de la información del foro te puedes montar tu propio itinerario
⬆️ Arriba

Site Admin

Lanestosa56 Escribió:

Son bastantes días, pero eso no significa que no tengas suficientes atractivos para eso y mas.
¿Donde vas a poner tu base (también puedes poner dos) y que es la temática que mas te interesa?
¿Naturaleza, patrimonio histórico, localidades con encanto, museos, gastronomía?
Sin conocer tus gustos es difícil ayudarte.

Yo comenzaría por leer los dos últimos mensajes de Alfrito. El ha resumido lo mas destacado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuenca - Belmonte - Serranía - Beteta - Tarancón - Uclés - Segobriga - Huete - Cuenca Romana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes