Vienna-Bratislava-Budapest en coche ✈️ Foro Europa ✈️ p63 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vienna-Bratislava-Budapest en coche  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tendras problemas para salir de austria con el coche de alquiler. Algunas compañias ponen restricciones a los alquileres si vas a usarlo en determinados paises, yo alquile hace dos años uno en viena para ir a bratislava, y solo me alquilaban un tipo determinado de coche, que ademas tuviera gps, y lo tenia que aparcar en un parking vigilado... Miralo bien antes de salir de aquí, no sea que luego tengas sorpresas desagradables. Lo alquile a traves del corte ingles y lo pague aquí, me dieron un bono para retirarlo en viena. Las carreteras estaban bien, mejor en austria que en eslovaquia y hungria, claro. Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vienna-Bratislava-Budapest en coche  Publicado:
Pistuka

Invitado

Votos: 0 👍
Si compensa o no, depende del precio del alquiler, pero problemas de seguridad no hay más que en Espana.

La calidad de carreteras en Hungría llegan a un nivel aceptable, las autopistas son maravillosas, son de primera clase.

Lo que será muy incómodo es recorrer Budapest en coche.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Hungría - Andorra - Dinamarca - Noruega - Luxemburgo - Malta - Reino Unido - Trenes En Europa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes