Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ p30 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 11 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 669459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Andorra  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Voy a ir este puente de octubre a Andorra y quisiera llevar a los niños a naturlania a pasar el día como lo veis? merece la pena, el tobotronc, quads,etc y otra cosa que dirección debo poner en el navegador para llegar, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.
Sigo con el tema de los hoteles PRISMA y DELFOS.
Decis que estan en el meollo de las tiendas y centro, pero estan en escaldes.
¿Escaldes, es un barrio de andorra la vella?
¿Esta todo unido?
Queremos ir en diciembre a conocer andorra, de compras, y a caldea y estamos buscando un hotel.
Darme alguna opinion, porque estoy un poco perdido.
Muchas gracias foreros
⬆️ Arriba

Super Expert

jesulin Escribió:
Buenas a todos.
Sigo con el tema de los hoteles PRISMA y DELFOS.
Decis que estan en el meollo de las tiendas y centro, pero estan en escaldes.
¿Escaldes, es un barrio de andorra la vella?
¿Esta todo unido?
Queremos ir en diciembre a conocer andorra, de compras, y a caldea y estamos buscando un hotel.
Darme alguna opinion, porque estoy un poco perdido.
Muchas gracias foreros

En terminos nuestros, Escaldes es un término municipal, y Andorra la Vella otro. Si miras un plano de Andorra verás que están unidos, y simplemente cambia el nombre de la calle y el uniforme de los urbanos

Para ir de compras y a Caldea, el Prisma o el Delfos están muy bien situados, y el coche no tienes que tocarlo para nada...

Ojito en Diembre, que empieza la temporada de ski, y Andorra se pone a tope, sobre todo los fines de semana y los días festivos. (el tráfico y los precios cambia mucho de Noviembre a Diciembre)
⬆️ Arriba

Experto

Nadie me ayuda en el tema de naturlandia,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jallogi Escribió:
nadie me ayuda en el tema de naturlandia,gracias

Hola!!! Yo no lo conozco, pero la semana pasada estubieron unos amigos con una niña de 4 años y dicen que se lo paso bomba!!!
Así que.............a disfrutarlo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando entres en Andorra ya veras indicaciones desde la propia frontera de todos modos al llegar a San julia de Loria tienes que desviarte a la derecha pues es por donde te llevara hasta Naturlandia.
⬆️ Arriba

Experto

Naturalndia... El tobotronc está bien... El resto, la verdad es que no lo estan explotando demasiado...
⬆️ Arriba

Experto

Escaldes y andorra la vella están pegados... Misma calle con diferente nombre, ni te das cuenta que has cambiado de parroquia ( dicese termino municipal en andorrano) y... Ahora ni los uniformes son diferentes !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos a ir a andorra en noviembre, y queriamos subir a ordino para verlo, y me preguntaba si alguno de los aquí presentes sabe de algun restaurante con las tres B, jeje.

Vamos que nos gustaria algo especial pero que no resulte demasiado caro.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Iremos en el puente del pilar a naturlandia, me gustaria saber si allí se puede comer o si sabeis de algun lugar cerca ya que vamos con 2 niños, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alli se puede comer ya que hay restaurante. Y a la entrada de naturlandia al lado de la taquilla que venden los billetes del tobotron hay un bar donde también se puede comer. Puedes subir arriba del todo en coche o si lo prefieres en el tobotron, en cada vagon pueden ir 2 personas, lo que no se es a partir de que edad pueden subir los niños. No es obligado subir en el tobotron y como te decia puedes subir hasta arriba en coche. Hay parking arriba y abajo. Espero haberte sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias SPANISH, me lo has aclarado perfectamente, y ademas es lo que quiero, no coger el coche, salvo para salir a la montaña,(naturlandia...etc.)
Otra cosa , no se si te pongo en un aprieto si te pregunto, por que zona te decantarias tu, andorra la vella ó escaldes.
Muchas gracias foreros
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!! a ver si alguien me puede aconsejar algún restaurante que esté bien y no muy caro para cenar después de ir a caldea? Osea que se pueda ir andando desde Caldea. Otras veces que he ido siempre hemos estado en la Pizzería Roma pero la última vez no nos gustó demasiado y queremos conocer otro restaurante para cambiar. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandragalo Escribió:
Hola!!!! a ver si alguien me puede aconsejar algún restaurante que esté bien y no muy caro para cenar después de ir a caldea? Osea que se pueda ir andando desde Caldea. Otras veces que he ido siempre hemos estado en la Pizzería Roma pero la última vez no nos gustó demasiado y queremos conocer otro restaurante para cambiar. Gracias.

No has ido al mama maria??
Esta cerca de caldea y se come bien, eso si, pide una mesa para picar, si no te meten al restaurante y es mas caro, se pueden comer pizzas, raciones, ensaladas, etc.
Allí no fallo yo siempre que voy.
Esta aquí: 11870.com/pro/mama-maria

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Haber, alguien de andorra que me pueda decir un restaurante que hay en la Avinguda d'Enclar al lado del pernil que ponen calsot, por si alguien no sabe que son, son una cebollas que se hacen al fuego con una salsita muu rica.

Aquí teneis info:
www.abcpyme.com/ ...26_pr.html

Pues eso, me acuerdo, que habia por hay un restaurante que creo que las preparaban y queria saber si alguien sabe cual es.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandragalo Escribió:

Por cierto, haber si te vale esto:

maps.google.es/ ...urce=embed

Un Saludoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,vamos para el punte a andorra al hotel panorama,alguien sabe si esta bien?
⬆️ Arriba

Experto

No está mal el Hotel Panorama.
Cuando llegueis os dará la sensación de qu eno queda en el centro, pero tiene una salida secundaria que te da en una calle paralela a las del centro
⬆️ Arriba

Experto

Djeff.
Por los datos que das, creo que será el Parador de Santa Coloma....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Hoteles En Andorra - Restaurantes En Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes