Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ p91 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 15 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 670230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Andorra  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El segle xx de somriu hoteles esta genial y el petit hotel en pas,recomendais algun pueblito para comer de camino a andorra?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto micky gracias por tus sugerencias,hace tiempo que no me metia,ya nos vamos dentro de nada,al final al segle xx,ya han estado varios de los amigos q van,saludos¡a ver si nos hace bueno¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Vinimos el domingo de Andorra y todo fué muy bien. El viaje fué excepcional, disfrutamos del paisaje ya que hizo un día maravilloso con mucho sol, y no tuvimos que usar cadenas ya que no estaba nevado. (fuimos por Guissona,y los pueblecitos que pasábamos eran preciosos) A la vuelta vinimos por los peajes, el túnel del Cadí y aunque salimos prontito de allí nos encontramos con alguna retención.
Estuvimos en el Hotel Delfos en Escaldes-Engordany,un hotel muy sencillito pero muy céntrico para lo que queríamos. El buffet bastante completo y la atención muy bien.
Espero q disfrutéis vosotros de vuestro viaje.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente siempre hay retenciones... Nosotros nunca vamos por el túnel... Sale caro, y yendo por Solsona, no hay diferéncia de tiempo, y la verdad es que la carretera tampoco es mejor ni peor...

Al final de hotel, mi marido reservó el Princesa como siempre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
¿Alguien sabe el nombre y si han abierto el hotel de 5 estrellas que estaba en frente de los almacenes Viladomat?
⬆️ Arriba

Super Expert

mariete Escribió:
Hola,
¿Alguien sabe el nombre y si han abierto el hotel de 5 estrellas que estaba en frente de los almacenes Viladomat?

El Viladomat que hay en la calle comercial? (hay otro en otra calle no tan céntrica).
Creo que no... El que hay más cerca es el Husa Center, creo.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que el hotel ese que comentas no está abierto, pero ahora al mediodía he de pasar por ahí, me fijo y te digo el nombre.

Edito para decir que nieva bastante así que no pasaré hoy, mañana paso y te digo algo

Última edición por Sile el Jue, 11-02-2010 14:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos.
El viladomat al que me refiero es el que esta en la calle principal.
Es que se hace extraño, suelo subir todos los años a Andorra, y la ultima vez observe que el hotel tenia puestas las cortinas de la habitaciones.
⬆️ Arriba

Experto

El hotel se llama Hotel Starc y a la gente que le he preguntado todos me han dicho que no está acabado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta¡¡sabeis donde puedo dejar los skies a encerar y las botas en la horma?duermo en ransol,sabeis si me lo tienen en el día?
⬆️ Arriba

Super Expert

Podriais recomendarme algun pueblecito para parar a comer entre barcelona y andorra?gracias,alguien q este por allí,que tiempo esta haciendo?me voy el domingo
⬆️ Arriba

Experto

Pues no puedo recomendarte ningun sitio, pero solo hay 3h de viaje entre Barcelona y Andorra.

Esta mañana (viernes) hacia "calor" pero a medodia ha cambiado el tiempo y ha vuelto a refrescar. Así que probablemente el fin de semana haga frío...
El lunes ni idea, puede que haga mejor tiempo o frío, pero de todos modos, hace frio, unos 6-8º de máxima cuando hace "calor".
⬆️ Arriba

Experto

Hola Madriz!!
Pues yo fuí a Andorra hace 2 semanas y cuando llegué me recomendaron un sitio para comer, que si lo hubiese sabido antes...
El pueblo se llama Alast (algo así, perdonad si no lo escribo muy bien) y está justo saliendo de Andorra a pocos Kilómetros (por la carretera de Puigcerdà). Me comentan que hay un restaurante a la entrada del pueblo (ya se vé, pq no hay muchos) que comes en cantidad y está muy muy bien calidad-precio y sobretodo el postre, que hacen unas fresas con nata...(y la nata recalcan ellos que la hacen de su propia cosecha). En fin que si yo vuelvo a ir a Andorra me pasaré por ahí.

Ah! y otro lugar q me quedé con las ganas de ir, pero por horario no nos iba bien era pararte en Guissona, en el área de Guissona, eso sí, hay muchas colas, no sé si es mejor llamar antes. Pero ya sabes, buffet super barato y te lo cocinas tú.

Espero haberte ayudado y que tengas una buena estancia en Andorra.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

El buffet ese de Guissona es una guarrada!!! es solo carne de cerdo. Tienes allí las cosas para hacertelas tu misma y hay unas planchas comunes donde todo el mundo cocina sus trozos de cerdo. A mi, particulamente, el día que fui no pude comer nada del asco que me daba... Pero es verdad que hay mucha gente.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno si, al ver tanta gente cocinando en el mismo sitio te puede tirar para atrás, pero bueno, es algo diferente, te cocinas lo que tú quieres y está muy barato. Yo hace muchos años que no voy, y ahora no sé como está.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy para Andorra el jueves 3 de marzo desde Valencia, q camino es el mas comodo y rapido para llegar por Manresa y el tunel del Cadi ó por Leida-Balaguer pensando en como estar el tiempo. He reservado en el Hesperia Andorra, alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos, es mi primera intervención en este foro y os pido ayuda.

Le estoy preparando un fin de semana sorpresa a mi pareja para el 23-25 abril, Sant Jordi y además el 24 es su cumpleaños. Ya tengo hotel reservado, pero me gustaría saber donde la puedo llevar a cenar el 23. Me gustaría un restaurante un poco romántico, algo íntimo ya sabeis. Y que no se me dispare de precio, que no tengo demasiado presupuesto.

Para el domingo por la mañana habia pensado subir a Engolasters a pasear, ¿Lo recomendáis? ¿algun restaurante por allí que este bien?

Si no de vuelta para casa he visto mensaje:

vyda Escribió:
Hola Madriz!!

El pueblo se llama Alast (algo así, perdonad si no lo escribo muy bien) y está justo saliendo de Andorra a pocos Kilómetros (por la carretera de Puigcerdà). Me comentan que hay un restaurante a la entrada del pueblo (ya se vé, pq no hay muchos) que comes en cantidad y está muy muy bien calidad-precio y sobretodo el postre, que hacen unas fresas con nata...(y la nata recalcan ellos que la hacen de su propia cosecha). En fin que si yo vuelvo a ir a Andorra me pasaré por ahí.

Espero haberte ayudado y que tengas una buena estancia en Andorra.
Saludos.

He buscado y el pueblo al que te refieres debe ser Alàs, ¿sabes si sólo hay ese restaurante en el pueblo? ¿sabes el nombre si es que hay mas de uno?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

A mi en Andorra me gusta mucho el Tòpic, está en Ordino, un pueblo super bonito. Podéis dar un paseo por el pueblo antes de cenar. Y el sitio está muy bien y se come genial

Sino por el centro podes cenar en el Refui Alpí, en la plaza de información de Andorra la Vella. Un sitio muy bonito pero un poco caro depende de lo que pidas.

Engolasters, la zona del lago es muy bonita, ademas un poco antes de llegar al lago hay una senda, la ruta de las fuentes, hay un parquin pequeñito y una caseta de información donde empieza la ruta. La ruta está bien pero hay un mirador espectacular, donde puedes ver todo el valle.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Corny.

Hay más de uno de restaurante pero el que yo conozco se llama Hostal Dolcet Av. J. Zulueta,1 Alàs Telf.973 35 20 16 por si tienes que llamar (creo que no reservan mesa con antelación) y cierran los viernes.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias,al final pare en ponts en un restaurante q me recomendaron pero staba lleno
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Hoteles En Andorra - Restaurantes En Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes