Página 1 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 83342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Andorra goza de una estupendas estaciones de esquí y cientos de km de pistas: Grandvalira (la más extensa y con más km esquiables), Ordino Arcalís, Ski Canaro y Vallnord-Pal Arinsal-La Rabasa
SI!!! ha nevado y... Grandvalira abre mañana y pasado!! Solo una pista en la zona del Pas de la Casa
Y hoy el día está muy nublado y amenaza nieve
gracias hace años que iba a Soldeu a esquiar pero dejamos de ir por los atascos que se preparan hasta llegar a Andorra y ahora con el tunel que hicieron en la Massana se llega enseguida a Pal Arinsal que es donde voy ahora
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Bueno.........he estado viendo Webcams de Andorra concretamente en la zona de Vallnord Arinsal y a fecha de hoy si que hay nieve ahora esperemos que se mantenga
Ves mujer de poca fe ya te dije que este año tendriamos mas nieve, han pasado,18 días y ya la tienes
Bueno.........he estado viendo Webcams de Andorra concretamente en la zona de Vallnord Arinsal y a fecha de hoy si que hay nieve ahora esperemos que se mantenga
Ves mujer de poca fe ya te dije que este año tendriamos mas nieve, han pasado,18 días y ya la tienes
Ahora con el tunel que hicieron en la Massana se llega enseguida a Pal Arinsal
El tunel aun no está inaugurado
Yo os mantengo informados del tiempo y el lunes... Del estado de Grandvalira
Si, si.............el tunel de Andorra a la Massana ya lleva años a lo mejor tu te refieres al otro que fue el que se cayo que ese va creo hasta Emcamp, y gracias por darnos la información en directo
Ay! vale vale, si, yo me refería al que une La Massana con Encamp... Si, el que une Andorra con La Massana hace tiempo que está abierto. Perdón!! Estoy empanada...
Ahora con el tunel que hicieron en la Massana se llega enseguida a Pal Arinsal
El tunel aun no está inaugurado
Yo os mantengo informados del tiempo y el lunes... Del estado de Grandvalira
Parece que la cosa va bastante bien..........cuenta ,cuenta, que este foro esta parado no se anima nadie a ir a esquiar a Andorra, pues que pena porque merece la pena
Pues la cosa está muy bien. Abren mañana y ha estado nevando toda la semana, no se si si hay mucha nieve o no (mañana os lo digo) pero parece que va muy bien
Pues la cosa está muy bien. Abren mañana y ha estado nevando toda la semana, no se si si hay mucha nieve o no (mañana os lo digo) pero parece que va muy bien
Vas a tener suerte en andorra cuidad, lleva nevando 2 días, hay como 5cm de nieve que cayó ayer. Y en pistas... Está toda la montaña super blanca eso si, hace un frío...
Vas a tener suerte en andorra cuidad, lleva nevando 2 días, hay como 5cm de nieve que cayó ayer. Y en pistas... Está toda la montaña super blanca eso si, hace un frío...
muchas gracias por tu información
Ayer estuve viendo webcams de Andorra y vi como estaba todo
habia nieve hasta en Sant Julia, hacia años que no estaba así la cosa, porque desde luego para nevar en el mismo Andorra no quiero imaginar como tienen que estar las pistas, ya me queda poquito
hola alguien me puede decir un lugar doinde pueda alquilar equipo de snowboard en andorra?
En cualquier zona que eligas de Andorra para esquiar bien sea Soldeu,Arinsal,Pas de la Casa etc, en todas encontraras tiendas de alquileres y tienen de todo
Puedes alquilar el equipo en mil sitios generalmente, al lado de cada remonte hay alguna tienda. Sino, en los pueblos donde están los remontes hay un montón de tiendas.
En pistas... No hay demasiada, hay mucha piedra. Pero hoy, está nevando en pistas otra vez
Pues hoy no he podido ir a esquiar, hace calor, ha debido llover en pistas estos días y la cosa está mala mala... La verdad es que con este calor poco se puede hacer
Pues hoy no he podido ir a esquiar, hace calor, ha debido llover en pistas estos días y la cosa está mala mala... La verdad es que con este calor poco se puede hacer
bueno que se va a hacer sino se puede esquiar pues a hacer turismo rural y a disfrutar de las buenas bordas que tiene Andorra
Hola
Desde Andorra en directo...........!!!!!pero esto que es!!!!!!!!!!hace calor
Esto no es normal bueno mañana subiremos a pistas a ver que tal,ya os contare pero decir que parece que estamos en primavera
Ahora a descansar que no he parado de andar asique a la cama hasta mañana a todos
Hola!!!
Yo voy a Grandvalira el martes que viene día 14. He visto en infinidad de páginas que las temperaturas bajan hasta los 15 grados bajo cero pero no dan nieve.. Con esas temperaturas sabéis si encienden los cañones??? Es por cambiar el fortfait.. Da rabia pagar si no se va a poder esquiar!!!!.