Esquiar en Andorra ✈️ Foro Europa ✈️ p88 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 83438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Andorra goza de una estupendas estaciones de esquí y cientos de km de pistas: Grandvalira (la más extensa y con más km esquiables), Ordino Arcalís, Ski Canaro y Vallnord-Pal Arinsal-La Rabasa
Autor Mensaje
Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
PILTRI Escribió:
Hola Viajeros,

Visito Andorra durante cuatro días en Febrero y tengo previsto esquiar en Vallnord. Soy principiante y he visto que el mayor número de pistas verdes está en el sector de Arcalís. ¿Me recomendáis empezar por allí el primer día?

Me alojaré en en el pueblo de Sispony, en La Burna, por si alguien lo conoce.

Gracias.

No te puedo decir que tal el sector arcalis, pero el sector arinsal esta genial para principiantes!! tiene una pista super ancha y larga perfecta para aprender !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Soy nueva en el foro. Vamos a Pas de la Casa en febrero y nos alojamos en el Hotel Cal Ruiz. Mi pregunta es que zona es mejor para esquiar con un nivel medio-alto en GrandValira.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola emrica, yo voy a pass de la casa del 13 al 20 de febrero, con 6 amigos mas. En el año 2009 fui a pass a aprender snow durante una semana, sin profesor ni nadie que nos enseñara, solo miramos videos en internet, así q hazte uan idea jejeje. en pass no hay pistas verdes, solo una pequeña zona es verde en una esquina. Así que si tienes nivel, cojes uno de los remontes que va a lomas alto, y ya tienes donde sacar adrenalina, yo no me atrevi a subir a lo mas alto hasta el 3º día, el quinto día ya baje algunas pistas negras (pero por equivocacion).