Muchisimo, yo subia con la linea de bus y con grupos a esquiar y podia mirar muy bien las cosas por que tenia tiempo y me salia gratis el transporte pero ir a comprar exclusibamente ya no vale la pena, si va a pasar unos días por esquiar o simplemente para descansar e ir a caldea puedes aprovechar algo pero a proposito no sacas lo que te gastas.
Yo me compre una camara de video en 2010 y me salio la cm+otra bateria+protector del objetivo, mas barata que la camara sola aquí, con la garantia europea de sony que vale para españa también.
Hola Tinuco,solo voy a comprar una cámara de fotos y algun artículo de pesca,nada más.
Por cierto las tiendas de electrónica estan en la avd. Meritxell,¿no?
Hola Tinuco,solo voy a comprar una cámara de fotos y algun artículo de pesca,nada más.
Gracias.
Si la gran mayoria, pero te aconsejos que antes de comprarla preguntes en varias tiendas.
Sí ,ya me handicho que mire en dos o tres y apunte precios para ver si puedo rebajarles algo.
POr cierto las tienadas de pesca,¿están también en Meritxell?
Un saludo.
Pues ahora que lo dices de pesca, pesca, creo recordar que no habia ninguna estan por las calles de alrededor, pero vamos si preguntas en alguna tienda de deporte te mandan a alguna seguro. LLevate el precio de la cam. Que quieras de aquí para comparar.
Última edición por Capseal el Lun, 02-04-2012 21:31, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
sampler Escribió:
Gracias.
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de compras en Andorra que es más apropiado.
Gracias.
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de compras en Andorra que es más apropiado.
Saludos.
Gracias,tienes razón se me fue de la cabeza,se estaba desviando el tema.
Un saludo.
también estoy interesada en saber si merece la pena cambiar las ruedas del coche y si recomendais algún taller, voy al mes que viene para allá...
Yo antes miraria precios aquí en España de las ruedas que quieres poner y ya que tienes pensado ir si ves que merece la pena las cambias allí yo sé que hace años si merecia y mucho
también estoy interesada en saber si merece la pena cambiar las ruedas del coche y si recomendais algún taller, voy al mes que viene para allá...
Yo antes miraria precios aquí en España de las ruedas que quieres poner y ya que tienes pensado ir si ves que merece la pena las cambias allí yo sé que hace años si merecia y mucho
Me gustaria saber si sabeís de algun taller de confianza para cambiar las ruedas del coche.
Si es que realmente merece la pena, claro!
Merecer la pena si tienes intención de estar allí unos días y ya aprovechas para ponerlas porque si la intención es ir solo para ponerlas pues no se yo A no ser que vivas cerca y puedas ir a pasar el día
Ya he comentado que hace años si merecian la pena comprarlas....lo bueno seria que llevarás precio de aquí y compararas cuando estés allí
Hola, en agosto voy a pasar con mi mujer unos días a los pirineos y me hospedare cerca de la Seu de Urgell. Mi idea es al menos un día ir a visitar Andorra ya que nos pillara muy cerca de donde nos hospedamos. Comprar no llevo idea de comprar nada, aunque si veo que algo de alcohol es mas barato igual pillo algo ¿cuanto alcohol esta permitido comprar por persona? y otra pregunta, ¿la gasolina esta mas barata allí verdad?, porque ya que estare por la zona, igual si es mas barata cargo el deposito allí para el viaje de vuelta a casa.
Hola, en agosto voy a pasar con mi mujer unos días a los pirineos y me hospedare cerca de la Seu de Urgell. Mi idea es al menos un día ir a visitar Andorra ya que nos pillara muy cerca de donde nos hospedamos. Comprar no llevo idea de comprar nada, aunque si veo que algo de alcohol es mas barato igual pillo algo ¿cuanto alcohol esta permitido comprar por persona? y otra pregunta, ¿la gasolina esta mas barata allí verdad?, porque ya que estare por la zona, igual si es mas barata cargo el deposito allí para el viaje de vuelta a casa.
Saludos y gracias.
En principio son 2 litros de alcohol de bajá graduación y uno si es de alta, el tabaco son 15 cajetillas pero dejan pasar 20 ( 2cartones), si no ha cambiado la gasolina debe estar como de 10 a 15 céntimos más barata el litro.