Esa pagina la habia visto.pero en otra habia leido que no esta todo completo. Que es un proyecto, por eso queria saber de alguien que haiga estado en verano para decir exactamente lo que hay en funcionamiento y de paso si sabeis de algun hotel cercano que este bien,seria para ir un fin de semana en agosto. Gracias
esa pagina la habia visto.pero en otra habia leido que no esta todo completo. Que es un proyecto, por eso queria saber de alguien que haiga estado en verano para decir exactamente lo que hay en funcionamiento y de paso si sabeis de algun hotel cercano que este bien,seria para ir un fin de semana en agosto. Gracias
En verano lo más atractivo es el Tobotronc. Es divertido y recomendable para pasar un buen rato. Además hay juegos para niños, pero no creo que sea lo suficiente como para estar un fin de semana entero.
Gracias juancho, lo del tobotronc lo e visto en videos y esta muy bien,por eso queriamos ir un fin de semana por andorra pero si no hay mucho que ver por allí me lo pensare,
Para finales de Agosto voy a pasar unos días por Andorra, y me gustaría saber si hay algún sitio... Río, lago o similar (NO Caldea) para mojar al culo!!
Para finales de Agosto voy a pasar unos días por Andorra, y me gustaría saber si hay algún sitio... Río, lago o similar (NO Caldea) para mojar al culo!!
Buscando por internet no veo nada...
Graciassss
Hay muchos rios i lagos de montanya pero el agua està muy fria. Mira si puedes conseguir el mapa topografico de Andorra de la editorial alpina allí podras encontrar mucha información.
Hay excursiones que puedes hacer perfectamente a pie. La oficina de turismo te informara muy bien,nada mas pasar la frontera tienes una, en la cual puedes recoger toda la información.
Tengo un par de dudas iremos cuatro noches y.queremos dormir en un lugar apartado y tranquilo . Nuestra idea es hacer excursiones plan tranquilo durante el día .
No se si pernoctar en la zona de arinsal o bien en ordino . Por precio nos sale mejor arinsal el hotel . Iríamos del 3 al 7 sept.
Otra cuestión es saber si hay algún bosque chulo por el w caminar o la mayoría está pelado?
También me gostaria saber q vale ahora el telecabina telesilla etc ...
Gracias a todos
I Tengo un par de dudas iremos cuatro noches y.queremos dormir en un lugar apartado y tranquilo . Nuestra idea es hacer excursiones plan tranquilo durante el día . No se si pernoctar en la zona de arinsal o bien en ordino . Por precio nos sale mejor arinsal el hotel . Iríamos del 3 al 7 sept. Otra cuestión es saber si hay algún bosque chulo por el w caminar o la mayoría está pelado? También me gostaria saber q vale ahora el telecabina telesilla etc ... Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola.
Las dos zonas que miras estan muy cerca, quizas quedas mejor situado en Arinsal. Mirate también los hoteles de los pueblos antes de llegar a Arinsal (llort, la Cortinada,...) ya que estan ofreciendo ofertas buenísimas.
Bosques tienes los que quieras. En la zona que vas, quizas lo más bonito esta en el Parc Natural de la Vall de Sorteny.
Un recorrido que también vale la pena hacer, este en coche, es desde Ordino hasta Canillo, pasando por el Coll d'Ordino.
Aquí tienes la página de turismo de Andorra donde encontraras muchísimas propuestas: www.andorra.ad/ ...fault.aspx .
I Tengo un par de dudas iremos cuatro noches y.queremos dormir en un lugar apartado y tranquilo . Nuestra idea es hacer excursiones plan tranquilo durante el día . No se si pernoctar en la zona de arinsal o bien en ordino . Por precio nos sale mejor arinsal el hotel . Iríamos del 3 al 7 sept. Otra cuestión es saber si hay algún bosque chulo por el w caminar o la mayoría está pelado? También me gostaria saber q vale ahora el telecabina telesilla etc ... Gracias a todos
Yo me quedaria sin duda en Ordino es un pueblo precioso y si quieres tranquilidad también la vas a tener
Buenos días:
Disponemos de 10 días en octubre y estamos preparando una ruta por el Pirineo. Nos interesa el arte (principalmente románico) y la naturaleza (senderismo y parques naturales).
Habiamos pensado visitar el Valle de Boí, el Valle de Nuria y Andorra.
La pregunta es ¿Cómo nos organizamos?
- Recomendais coger un único punto de alojamiento. Si es así ¿donde?
- Es mejor coger dos alojamientos.
- Os parece que diez días son suficientes para ver la zona, os parece demasiado.
Espero que me podais ayudar para empezar a organizar.
Gracias y un saludo.
Buenos días:
Disponemos de 10 días en octubre y estamos preparando una ruta por el Pirineo. Nos interesa el arte (principalmente románico) y la naturaleza (senderismo y parques naturales).
Habiamos pensado visitar el Valle de Boí, el Valle de Nuria y Andorra.
La pregunta es ¿Cómo nos organizamos?
- Recomendais coger un único punto de alojamiento. Si es así ¿donde?
- Es mejor coger dos alojamientos.
- Os parece que diez días son suficientes para ver la zona, os parece demasiado.
Espero que me podais ayudar para empezar a organizar.
Gracias y un saludo.
Mejor coger varios alojamientos, uno en Andorra y otro ya en Cataluña en un punto proximo a lo que tengas intención de visitar en Cataluña. Estar entrando y saliendo de Andorra para ir a visitar sitios de Cataluña no es práctico ya que tienes que pasar por aduana y se pierde tiempo, aparte de que haras más kilometros de la cuenta.
10 días no es mucho, pero te vale para hacerte una idea de la zona.