Precios en budapest ✈️ Foro Europa ✈️ p50 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 15229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: precios en budapest  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
inheaven Escribió:
Hola!
Vamos a Budapest 5 días en Noviembre. Si alguien me diese algún consejillo sobre hoteles en Budapest. Algo en el centro q no esté mal... Precios.. Pues sobre 50euros la habitación.. Si sabéis de algo...
Además, otra cosa. Igual 5 días es demasiado para Budapest. Hay alguna ciudad cercana q merezca una visita??

Muchas gracias

Nosotros estuvimos 4 noches y todos los días tuvimos algo para hacer, pues hay bastantes cosas para ver en Budapest.
Mira en el foro de Europa del este, y encontrarás un montón de información para preparar tu viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

inheaven Escribió:
Hola!
Vamos a Budapest 5 días en Noviembre. Si alguien me diese algún consejillo sobre hoteles en Budapest. Algo en el centro q no esté mal... Precios.. Pues sobre 50euros la habitación.. Si sabéis de algo...
Además, otra cosa. Igual 5 días es demasiado para Budapest. Hay alguna ciudad cercana q merezca una visita??

Muchas gracias

Yo cuando estuve me alojé en un piso centrico de un amigo. En la misma calle había un hotel con buena pinta y que creo que no será muy caro.

Ibis Budapest Centrum, en la Calle Raday. Busca este a ver que tal. Su ubicación me parece cojonuda. Acercaos a Esztergom un día. Solo hay unos 70 Kms y la catedral es impresionante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con Blueeyes ese hotel esta muy bien ubicado.

Y la visita que te recomienda a Esztergom es muy recomendada, junto con los pueblos de Szentendre y Visegrád, si subes al castillo hay unas vistas preciosas del codo del Danubio .-

Aquí tienes información de los alrededores de Budapest
www.budapestinfo.hu/ ...e_budapest

Saludos,
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Hungría - Albania - Malta - Andorra - Irlanda - Noruega - Reino Unido - Trenes En Europa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes