Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ p73 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 29 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 670586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Dany88bcn

---- Hay dos posibilidades para obtener la residencia en Andorra:

Residencia pasiva (permiso de residencia sin permiso de trabajo)
Residencia activa (permiso de residencia con permiso trabajo)

Condiciones necesarias para formalizar la solicitud de residencia pasiva en Andorra:

Tener más de 18 años.
Demostrar que no se tienen antecedentes penales de la policía del país de origen y del último lugar de residencia.
Residir en Andorra físicamente un mínimo de 90 días por año civil.
Dejar como fianza 30.000 euros, además de 7.000 euros por miembro de la familia a cargo de la persona principal. El importe de esta fianza, que se tiene que abonar al INAF (Instituto Nacional de Finanzas), que será devuelto al finalizar su estancia en el Principado de Andorra.
Someterse a una revisión médica durante el mes posterior a la solicitud de residencia pasiva.
Demostrar que se dispone de los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades. Rentas superiores a 4 veces el salario mínimo
Justificar que se está cubierto socialmente, por medio de un seguro que cubra la enfermedad, la invalidez y la vejez.
Disponer de un piso arrendado o tener la intención de compra, siempre antes de un año.
Invertir 400.000€, ya sea en un bien inmueble, en el capital social de una empresa, en deuda pública o un depósito bancario en un banco de Andorra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Creacion57

Teniendo en cuenta que andorra ya es como cualquier otra ciudad, más pequeña, eso si, limita esto su acceso real a la naturaleza, teniendo que salir del nucleo urbano para disfrutar de ella.

Si quieres riachelos, deberas ir a valles, un desplazamiento en coche minimo,a todo esto.

En canillo, existe el camping Plà, que tiene acceso al rio, pero tienes zonas envall d'incles, por ejemplo, donde a pocos metros de un a zona destinada a aparcamiento cuentas con barbacoas y rio.

Recordemos lo más importante y de lo que no se comenta en este caso, temperaturas....

Incluso el verano la temperatura es baja.. Raro es que te permitas un día ( aunque los hay ) en bañador en la montaña, y el agua baja helada, ya que procede del deshielo de los lagos y cimas... Yo no meto a mis crios ahí.... Ni yo mismo me meto.

Si quieres retozar con los crios, zonas más basjas del pirineo te permitiran disfrutar más en los rios, como apuntas.

Llevo en Andorra 13 años viviendo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera saber de algun aparcamiento cerca del Hotel Canut,(en Escaldes) gratis o no demasiado caro para pasar el fin de semana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Roman2 Escribió:
Quisiera saber de algun aparcamiento cerca del Hotel Canut,(en Escaldes) gratis o no demasiado caro para pasar el fin de semana.

Imagino que el parking de este hotel sea caro....

Aparcar en Andorra a veces es complicado y tendras que pagar ...al aire libre es mas barato que los parking que hay cerrados ....un poco mas arriba de este hotel en Escaldes hay un parking al aire libre....
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sabras por cuanto puede salir un fin de semana en el Parking al aire libre?El fin de semana he leido que la zona azul es gratuita, sabeis si es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Roman2 Escribió:
No sabras por cuanto puede salir un fin de semana en el Parking al aire libre?El fin de semana he leido que la zona azul es gratuita, sabeis si es así?

No tengo ni idea por cuanto puede salir el parking al aire libre...siempre que voy le dejo en el parking del hotel....la zona azul si es gratuita los fines de semana otra cosa es que encuentres sitio para aparcar
⬆️ Arriba

Super Expert

13 euros al día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya regrese del viaje a Andorra.En un Parking comunitario sale por 14,40 euros al día.Si pierdes el ticket pagas 14,40 euros así que si vas a aparcar mas de 1 día , a la hora de pagar te sale mejor "perder " el ticket y pagar un sólo día...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, este verano estare alojado unos días en la Seu d´Urgell y tenemos pensado visitar un día Andorra. ¿que me aconsejais que puedo visitar que no me puedo perder? Nos gusta la naturaleza y la idea es llevarnos al perro y pasar el día en algun sitio bonito y hacer alguna ruta andando.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas. Este fin de semana estábamos pensando en ir con mi pareja a Andorra desde Barcelona pero en autobús, no podemos ir en coche ahora. ¿Merece la pena? ¿O nos aburriremos sin vehículo propio en Andorra la Vella? No sé qué podríamos visitar (no tenemos la intención de estar todo el día de compras, ni muchísimo menos). ¿Alguien puede proponernos algo? La cuestión sería ir el sábado (llegamos allí al mediodía) y volver el domingo (por la tarde, hacia las 5). Nunca hemos estado en Andorra, pero nos hace ilusión.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spiros Escribió:
Hola a todos y todas. Este fin de semana estábamos pensando en ir con mi pareja a Andorra desde Barcelona pero en autobús, no podemos ir en coche ahora. ¿Merece la pena? ¿O nos aburriremos sin vehículo propio en Andorra la Vella? No sé qué podríamos visitar (no tenemos la intención de estar todo el día de compras, ni muchísimo menos). ¿Alguien puede proponernos algo? La cuestión sería ir el sábado (llegamos allí al mediodía) y volver el domingo (por la tarde, hacia las 5). Nunca hemos estado en Andorra, pero nos hace ilusión.
Gracias.
Podeis ir a Caldea, quizas también contratar alguna excursión por la zona de los lagos, Si vais solo así el coche no os hara falta, si quereis subir a las pistas por verlas aunque no haya nieve si os haría falta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gente! alguien fue a Naturlandia? es muy dificil de llegar sin auto? vale la pena ir hasta allá?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanyl85 Escribió:
Hola Gente! alguien fue a Naturlandia? es muy dificil de llegar sin auto? vale la pena ir hasta allá?

Si..yo siempre suelo ir pero en invierno
Lo que no se si habra autobuses que puedan llegar hasta allí....pregunta en información y turismo y te diran....
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
vanyl85 Escribió:

Si..yo siempre suelo ir pero en invierno
Lo que no se si habra autobuses que puedan llegar hasta allí....pregunta en información y turismo y te diran....
Hay un bus urbano que sale desde sant Julia de loria, www.santjulia.ad/ ...mp;lang=es
⬆️ Arriba

Experto

Hola, es la primera vez que voy a ir a Andorra y en principio solamente para pasar 1 noche, pensamos llegar sobre las 11 de la mañana de sábado y salir de Andorra sobre las 18 h del domingo.

Nuestro principal objetivo es visitar el balneario de Caldea y por supuesto ir de compras por Andorra, que creo que para ese fin de semana será suficiente a no ser que nos recomendeis algún pueblo con encanto que haya cerca que merezca la pena y decidamos pasar una noche más.

He echado un ojo a las excursiones en cuanto a lagos y montañas pero lo descartamos, si alguien nos propone algun pueblecito cerca pues igual nos acercamos a conocerlo.

En cuanto a alojamiento creo que nos decantaremos por el Hotel Hesperia Andorra, ¿alguien lo conoce?¿bien situado?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eneko8389 Escribió:
Hola, es la primera vez que voy a ir a Andorra y en principio solamente para pasar 1 noche, pensamos llegar sobre las 11 de la mañana de sábado y salir de Andorra sobre las 18 h del domingo.

Nuestro principal objetivo es visitar el balneario de Caldea y por supuesto ir de compras por Andorra, que creo que para ese fin de semana será suficiente a no ser que nos recomendeis algún pueblo con encanto que haya cerca que merezca la pena y decidamos pasar una noche más.

He echado un ojo a las excursiones en cuanto a lagos y montañas pero lo descartamos, si alguien nos propone algun pueblecito cerca pues igual nos acercamos a conocerlo.

En cuanto a alojamiento creo que nos decantaremos por el Hotel Hesperia Andorra, ¿alguien lo conoce?¿bien situado?

Gracias!

Yo visitaria Ordino esta cerca de Andorra y creo que os va a gustar....
El Hotel Hesperia no le conozco ...pero su situación es muy buena
⬆️ Arriba
Asunto: ANDORRA en Octubre  Publicado:

Travel Addict

Somos una pareja que busca información. Queremos ir entre el 7 y el 10 u 11 de octubre a Andorra, pero, teniendo en cuenta que no queremos pistas de esqui (ni sera epoca), ...

Que debemos visitar ? ,

Que rutas nos recomendais, para aprovechar en un mismo día viendo mas cosas ? nos interesa senderismo, monumentos, lagos, lugares donde ver animales,....

En que localidad alojarnos, y en que hotel u hostal o casa rural ? bueno, bonito y barato

Y donde comer.

Espero vuestras respuestas, gracias .-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola elpitufoverde77

Paso tu mensaje al hilo general de Andorra que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo encontrarás un indice con los enlaces a los hilos más importantes como alojamientos o donde comer, es mejor que hagas allí tus consultas, así no mezclamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, Remo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero me interesarían rutas, tanto de senderismo de nivel medio, por montañas y lagos, como también en coche para recorrer pueblos viendo monumentos.

No conozco nada de Andorra y, con un mapa, no me aclaro; quiero aprovechar al máximo, haciendo coincidir en un mismo día 2 excursiones, o visitando lugares interesantes cuando vayamos a Caldea ...

Seguramente nos alojaremos, en Octubre, en el Hotel Marco Polo de La Massana.

Alguien me ayuda ?

Espero vuestras respuestas.-
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Hoteles En Andorra - Restaurantes En Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes