Buenos días!
A ver si me podeis echar una mano porque estoy desesperado, y me releí el foro pero no encuentro información actualizada.
Quiero viajar de Budapest a Viena el día 12 de septiembre de este año (sólo ida): en Budapest estaré alojado en el hotel "Eurostars Budapest Centre" (que creo que está relativamente cerca de la estación de tren Keleti).
Por lo tanto, querría coger un tren directo desde Budapest-Keleti a Viena; pero no soy capaz de aclararme:
-¿Qué compañías de tren hacen el viaje? porque estoy mirando en estas dos, pero no me deja hacer la reserva vía online en ninguna de las dos
www.mav-start.hu/english/index.php
www.oebb.at/en/index.jsp
-¿Qué variedad de trenes hay?
-¿En viajes internacionales es obligatorio comprar en la propia estación, y es por eso por lo que no puedo reservar online? y si fuera así, ¿sabéis si los precios son superiores en la propia estación?
-¿A que estación de Viena llega el tren? la que mejor me iría sería la de Wien Westbahnhof.
Orientadme un poco, por favor, porque estoy muy desanimado y agobiado , no se por donde seguir, y a eso se suma mi prácticamente nula noción de inglés.
Muchas gracias. Ayuda por favor.