Venecia o Paris? ✈️ Foro Europa ✈️ p30 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 25299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Las dos ciudades tienen su encanto, y están entre las más apasionantes de Europa y del mundo.
De todas maneras, forzado a elegir, me quedo con París: se puede estar meses recorriéndola y siempre uno encuentra algo nuevo, algo desconocido.
Venecia es una belleza, pero me parece que "dura" menos tiempo.
Igual, ¿por qué elegir si podemos ir a las dos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alex, yo fui también a Paris y a Venecia. Por Paris 3 diaz es muy poco tiempo, y por Venecia es suficiente.
Paris tiene toto, romantismo, cultura, arte, personalidad, una atmosfera inolvidable.
Venecia es romantica por definición.
Depinde mucho de que qieres hacer, por pasear y pasar unos día traquilitos creo que Venecia esa idea, aunque yo personalmente prefiero Paris
Tu decides.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las dos ciudades son preciosas. Ve primero a la que encuentres mejores precios y ya verás la otra en un próximo viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!!!

ESTE VERANO PASADO ESTUVE EN PARIS 2 DIAS Y ME QUEDE FASCINADA EN CADA ESQUINA UN MONUMENTO, TODO SILENCIOSO Y LIMPIO, VINO ENCANTADA!!! PARA MI ES LA CIUDAD DEL AMOR Y EL IDIOMA ME ENCANTA PERO...

HOY HE LLEGADO DE ESTAR 2 DIAS EN VENECIA Y LO VEO MUCHO MAS ROMANTICO TODO ME HA SALIDO PERFECTO, DESYUNO EN LA HABITACION.. PASEOS ANDANDO Y COMIENDO EN RESTAURANTE CON VELAS, ME HA GUSTADO MUCHO VENECIA ES BELLISIMA ES MAS NUESTRA.

YO ME QUEDO PARA TU MOMENTO VENECIA SIN DUDA!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sabría que elegir.
Las 2 ciudades me encantan, yo creo que cualquiera de las 2 está bien para la pedida.
Y románticas desde mi punto de vista son las 2.
Por si tenías pocas dudas yo te voy a proponer Brujas.
Puedes incluso pedirle la mano en un barquito por los canales y regalarle esos bombones belgas que están tan buenos.
Ha sido mi último viaje y he venido enamorada de esa pequeña ciudad.
De todas formas la propuesta de Eurodisney también me ha molado ... Me encantan los parques de atracciones!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes