Hola,
Me gustaría ir a Andorra la semana del 6 al 12 de Enero de 2014, el plan es ir a esquiar un par de días y el resto de días visitar Andorra. ¿A qué pista de esqui me recomendais ir?
¿Qué hay para visitar?
¿Que comida es típica de allí?
¿Donde puedo dormir?
Hola,
Me gustaría ir a Andorra la semana del 6 al 12 de Enero de 2014, el plan es ir a esquiar un par de días y el resto de días visitar Andorra. ¿A qué pista de esqui me recomendais ir?
¿Qué hay para visitar?
¿Donde puedo dormir?
MUCHAS GRACIAS!
Si solo vas a esquiar dos días mejor quedate en el mismo Andorra y desde allí puedes irte que te pilla mas cerca las pistas de Pal Arinsal ...y en los días sucesivos puedes irte a ver pueblecitos de Andorra que todos tienen su encanto ..Ordino a mi me gusta bastante y luego en el mismo Andorra te puedes acercar a la parte historica es pequeñito pero chulo de ver....tienes si quieres para relajarte un día Caldea es un centro con aguas termales ..
Para comer Andorra tiene muy buena gastronomia ...carnes a la brasa de muy buena calidad...tienes de todo para comer ..si te gustan los caracoles a la llauna estan buenisimos que es a la brasa...alcahofas también ...
Para dormir pasate mejor por aquí y se te podra recomendar un hotel que luego depende del presupuesto que tengas se te dira
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
estelita2009 Escribió:
Hola,
¿Qué hay para visitar?
¿Donde puedo dormir?
MUCHAS GRACIAS!
Bienvenida
En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice con los enlaces a los hilos más importantes de Andorra, donde esquiar, donde comer, donde dormir, es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado, así no mezclamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.
Soy nuevo em el foro , . Estas navidades me voy a ir con mi novia del 28 de este mes al 1 de enero , queriamos cambiar e ir a pasar la nochevieja a un sitio diferente.Me gustaria muchisimo que me recomendarais algun restaurante para ir a cenar en fin de año, estuve mirando por el foro y ya he apuntado algunos, pero lo comento por aquí por si se sabe de alguno nuevo.
-Por otra parte me gustaria también alguna recomendación de cotillon, si ir algun hotel, si salir por el centro ,ir alguna discoteca con entrada.... No tenemos ni idea y me gustaria un pokito de información de alguien que sepa si se organiza algo allí por el centro.
- y por ultimo , hemos reservado para ir a Caldea, pero también nos gustaria ir un día a esquiar como principiantes(donde nos recomendariais??) o alguna otra actividad así chula para esos días.
Gracias por pasarme el tema a este hilo, pero aquí se me resolveran las dudas de esquiar ejjeje pero lo del principio edf mensaje del tema de cenar y cotillon en nochevieja??
Soy nuevo em el foro , . Estas navidades me voy a ir con mi novia del 28 de este mes al 1 de enero , queriamos cambiar e ir a pasar la nochevieja a un sitio diferente.Me gustaria muchisimo que me recomendarais algun restaurante para ir a cenar en fin de año, estuve mirando por el foro y ya he apuntado algunos, pero lo comento por aquí por si se sabe de alguno nuevo.
-Por otra parte me gustaria también alguna recomendación de cotillon, si ir algun hotel, si salir por el centro ,ir alguna discoteca con entrada.... No tenemos ni idea y me gustaria un pokito de información de alguien que sepa si se organiza algo allí por el centro.
- y por ultimo , hemos reservado para ir a Caldea, pero también nos gustaria ir un día a esquiar como principiantes(donde nos recomendariais??) o alguna otra actividad así chula para esos días.
Un saludo y muchas gracias a todos de antemano
Como Restaurante para cenar en Nochevieja tienes unos cuantos te podria recomendar ........ www.bonraco.com/
Yo estuve hace años celebrando la Nochevieja en el hotel Delfos y te puedo decir que muy bien tanto la cena como luego el cotillon con orquesta
Luego si quieres salir te puedes acercar al Buda donde hay muy buen ambiente esa noche.....
Osea que me recomiendas el BonRaco para cenar, pero ese no tiene cotillon verdad?
El que tiene es el hotel Delfos?
Muchas gracias
Ahora no se si el Bon Raco tendra cotillon hace años era solo cena...manda un email s te interesa y que te informen.... También se come muy bien en la Borda Estevet. ..tiene cena de Nochevieja .....el hotel Delfos si tenia también cotillon después de cenar...
Lo que si te dire que por la calle no hay nadie ...todos se quedan en los hoteles ... Pub musicales o Discotecas....
Como discoteca habia pensado algo como budha , lei por aquí que también hacian cotillon en los pabellones , pero no tengo ni idea si este año lo haran, te digo de comentarios que lei por aquí de años pasados.
como discoteca habia pensado algo como budha , lei por aquí que también hacian cotillon en los pabellones , pero no tengo ni idea si este año lo haran, te digo de comentarios que lei por aquí de años pasados.
Muchas gracias
Puede ser que haya Cotillon como tu dices en Buda....nosotros después de cenar fuimos a tomar una copa y estaba a tope....
Pues seguramente vaya por allí, algo lei me parecio que cobraban entrada?
O igual lo soñe jajaja peor bueno en un día así algo tendran que hacer, porque mas discotecas así chulas no habrá. Nose.
pues seguramente vaya por allí, algo lei me parecio que cobraban entrada?
O igual lo soñe jajaja peor bueno en un día así algo tendran que hacer, porque mas discotecas así chulas no habrá. Nose.
El Buda esta bastante bien...si que hay mas discotecas en Andorra pero yo no he estado ...
No recuerdo lo que pagamos en Buda ..pero si te cobran en la puerta al entrar...
, pues hbra que ir allí jeje estoy como loco mirando los restaurantes , la cena y el cotillon en alguno que pregunte y miré de 100 e... En adelante jajajaj pero bueno una día es un día. Asique a ver que hago.
, pues hbra que ir allí jeje estoy como loco mirando los restaurantes , la cena y el cotillon en alguno que pregunte y miré de 100 e... En adelante jajajaj pero bueno una día es un día. Asique a ver que hago.
Ahhh eso si ...ya sabes ese día se aprovechan y cobran mas...
Mira este otro Restaurante si quieres que también hacen cena de Nochevieja....es muy tipico en Andorra...
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
marcos1988 Escribió:
buenas Remo .
Gracias por pasarme el tema a este hilo, pero aquí se me resolveran las dudas de esquiar ejjeje pero lo del principio edf mensaje del tema de cenar y cotillon en nochevieja??
Un saludo y gracias
Hola,
Para esquiar tienes el hilo que te indico y sobre cenar tienes el hilo de restaurantes en general que verás en el indice de la primera página del hilo, es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado, desde luego en el de alojamientos no era lo más idoneo.
Somos un grupo que vamos a Andorra durante las navidades y queremos saber si hay un sendero que recorra desde Andorra la vella para llegar al punto de Mirador Roc del Quer.
Nos contaron de una vista preciosa, a la par de unos monumentos cerquita, creo que se llama estructura autorregeneradora... O algo así
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
El mirador del Roc del Quer esta en la población de Canillo. Claro que puedes ir de Andorra la Vella a Canillo y subir al mirador del Roc del Quer, pero no vale la pena.
Si quereis ir a este mirador, subir en coche (o bus) hasta Canillo y allí preguntad en la oficina de turismo.
Si estais alojados en Andorra la Vella, allí mismo teneis muchas excursiones que valen la pena.
Hola amigos, vamos un par de días por Andorra en enero, y una mañana quiero destinarla a visitar algun pueblo y que mis hijas pequeñas puedan ver la nieve. Que sitios me recomendais. Estamos alojados en Andorra la Vella.