Precios En Andorra - Compras ✈️ Foro Europa ✈️ p98 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 158125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Pues en Andorra el sistema de pago con targeta funciona como en cualquier otro pais, te cobraran exactamente lo que valga el producto adquirido. Otra cosa es lo que te CARGUE TU BANCO y esto ya depende del banco, tipo de cuenta que tengas con ellos, tipo de targeta,... .

Por regla general no han de cargarte ninguna comisión, pero repito que esto en última instancia depende del banco.

Salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, una de las cosas que siempre he comprado en Andorra ha sido material de montaña.

Antes había bastantes tiendas, ahora queda viladomat y alguna otra.

Una de ellas es Alpesport.

Son muy profesionales y podéis comprar primeras marcas a buen precio.
Yo he comprado forros, botas (boreal, bestard), palos, etc.

La tienda está saliendo de Escaldes a la derecha.

Dos cosas:
- es difícil aparcar, cuidado con las multas
- pago en metálico hacen 10%
Y sobretodo explicad que necesitáis y dejaros aconsejar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguno sabeis si hay mucha diferencia de precio en las tablet de samsung?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí que puedes encontrar mejores precios. Por lo general, en electrónica se nota la diferencia a partir de 300 €, más o menos, por lo que en el caso de algunos modelos de Samsung sí podrías encontrar. Si tienes planificado un viaje allí mejor esperar y ver qué encuentras, a tiempo de comprarlo aquí siempre estás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro de una semana voy a pasar unos días, me han hablado de unos outleds que vendes zapatillas DC a mitad de precio pero no han sabido explicarme el sitio. Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

laguna1 Escribió:
Dentro de una semana voy a pasar unos días, me han hablado de unos outleds que vendes zapatillas DC a mitad de precio pero no han sabido explicarme el sitio. Alguien lo sabe?

Deben ser nuevos por que antes no había nada de eso en Andorra, había tiendas de ropa con precios buenos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laguna1 Escribió:

Tiendas de outleds en Andorra que yo sepa no hay nada suelo ir todos los años y desde luego no he visto nada de eso ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a ver si abuso un poco de mis amiguitos andorranos y me entero de algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:

Pues mira a ver sino habrá que esperar y cuando yo vaya investigaré
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
capseal Escribió:

Luego les escribo a horario mas normal.
Con todas las veces que fui nunca vi ni se oyó nada de un outlet, pero pueden haberlo echo hace poco, cosas que dudo con los precios de la ropa y material deportivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
tinuco Escribió:
capseal Escribió:

Con todas las veces que fui nunca vi ni se oyó nada de un outlet, pero pueden haberlo echo hace poco, cosas que dudo con los precios de la ropa y material deportivo.

Gracias
Yo también lo dudo un poco ya que por los años que llevo visitando han ido abriendo tiendas de mas alto nivel y desapareciendo incluso tiendas pequeñas que habia por la parte de las calles no tan comerciales de Andorra
Pero bueno todo podria ser
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
capseal Escribió:
tinuco Escribió:
capseal Escribió:

Gracias
Yo también lo dudo un poco ya que por los años que llevo visitando han ido abriendo tiendas de mas alto nivel y desapareciendo incluso tiendas pequeñas que habia por la parte de las calles no tan comerciales de Andorra
Pero bueno todo podria ser

Confirmado, no hay nada.

Y mi cuñado me pedía cosas de dc cuando yo subía y me costó encontrar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaría saber si alguno de vosotros conoce cuantas cosas puedes comprar en Andorra y pasar por la aduana hacia España sin que te cobren el impuesto aduanero. Querría saber cuanto es el valor máximo en compras que te dejan pasar y cuanto es el impuesto aduanero, me hablaron de un 33% llamado impuesto de lujo pero no estoy seguro.
Gracias un saludo a todos losviajeros !

Edito: También querría saber si existen tiendas donde puedan afilar y encerar un par de esquís que tengo que me gustaría poner apunto y cuanto se pueden tardar en hacer ese trabajo.
⬆️ Arriba

Super Expert

La web de la aduana de Andorra, con las franquicias que se pueden pasar sin tener problemas:

http://www.duana.ad/franquicies

En cuanto al impuesto por lo que sobrepase, supongo que se podrá encontrar por la misma web.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes, me he leido este hilo y no he encontrado nada a cerca de comprar quesos, hay una tienda buena para ello creo recordar??
Y las gafas de sol tiene diferencia considerable con respecto a españa??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ccorazzon Escribió:
hola buenas tardes, me he leido este hilo y no he encontrado nada a cerca de comprar quesos, hay una tienda buena para ello creo recordar??
Gracias!!!

Hola
Si que hay o por lo menos habia unas cuantas tiendas de buenos quesos de gourmet hace dos años que no voy creo recordar por zona de Escaldes incluso enfrente de el Centro Comercial Pyrenees habia una tienda muy buena...

Y referente a compra de gafas de sol si que hay diferencia en Opticas sobre todo en marcas buenas ...este año espero hacer una escapadita en Navidades
⬆️ Arriba

Experto

Ok!! gracias!! voy a ver precios de aquí para poder comparar cuando estemos allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ccorazzon Escribió:
ok!! gracias!! voy a ver precios de aquí para poder comparar cuando estemos allí.

Eso es lo que yo hago siempre que voy llevo precio de lo que quiero comprar y luego allí decido...

Aunque ya no hay tanto chollo como hace años todavia algunas cosas si merece la pena comprarlas allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ccorazzon Escribió:
hola buenas tardes, me he leido este hilo y no he encontrado nada a cerca de comprar quesos, hay una tienda buena para ello creo recordar??
Gracias!!!

Los quesos hace años tenían una diferencia enorme, pero ahora no hay mucha. En navidades estuve comprando quesos y me dedique a comprar las cosas que no tengo por aquí. El precio no era muy diferente.
En cuanto a compras de comida, lo bueno es poder tener acceso a productos del mercado francés que no solemos tener disponibles. De hecho yo lo que más compre fueron cosas como galletas barquettes lu o kit kat avellana que aquí no se venden. En los quesos lo mismo, coeur de lyon, camenvert bleu o uno que tenia un monje en la etiqueta y por aquí no veo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tema internet en Andorra y alrededores ( datos ) imagino que lo solucionáis con WiFi gratuitas no ? , no veo ningún hilo específico, así que consulto aquí...

Alguien ha utilizado esto ? alldayinternet.com/ ...e-roaming/
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Hoteles En Andorra - Restaurantes En Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes