Puedes alquilarlo a pie de pistas, que es lo mas comodo. Y también en algunas tiendas en el centro, pero mejor allí mismo, que así no lo metes mojado en el coche.
Caldea, llama para preguntar porque por semana hay 2 noches que van los niños de la semana blanca. Pero en principio no habrá demasiada gente (excepto cuando los niños).
Mejor por la noche es mas bonito, pero de día... No habrá tanta gente.
Por la noche, hay una entrada de 2h, yo fue este viernes las 2 ultimas horas y genial no habia casi gente y nevaba!!
Hola! Me han aconsejado ir a Canillo a cenar. Pero donde? Vale la pena coger el coche. Estamos en Escaldes, y no tenemos muy claro donde ir a cenar. Nos ayudáis?
Hola! Me han aconsejado ir a Canillo a cenar. Pero donde? Vale la pena coger el coche. Estamos en Escaldes, y no tenemos muy claro donde ir a cenar. Nos ayudáis?
Estando en las Escaldes teneis varios Restaurantes para ir a cenar e incluso en el mismo Andorra , no se en que plan quereis tipo tapas, platos combinados, o a la carta con todo lo que hay en Andorra no me iria a Canillo
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
En santa coloma (andorra la vella) esta la borda can travi
Y como pizzeria en andorra la vella pizeria angelo pero preparaos hacer cola siempre esta a tope son espectaculares sus pizzas.
En santa coloma (andorra la vella) esta la borda can travi
Y como pizzeria en andorra la vella pizeria angelo pero preparaos hacer cola siempre esta a tope son espectaculares sus pizzas.
Cuando yo estuve en Diciembre me dijeron que habian cerrado la borda Can Travi, se comia genial y la pizeria angelo que comentas es la que esta en la misma calle de Don Denis?????
Yo me voy esta semana por allí. Sabeis dónde comer bien y barato?? Es decir, el tipico menú de maximo 15 euros/persona y que se pueda visitar cositas después de comer en el restaurante.
Yo me voy esta semana por allí. Sabeis dónde comer bien y barato?? Es decir, el tipico menú de maximo 15 euros/persona y que se pueda visitar cositas después de comer en el restaurante.
Para recomendarte donde comer mejor te pasas por aquí
Para ver en Andorra, estaria bien primero dieras un paseo por el casco historico es pequeñito se vera enseguida,
Luego ya te podrias ir hasta Ordino es un pueblo muy bonito, puedes acercarte también a ver Pal, Erts.......
Por la carretera en dirección a Soldeu, esta la ermita de Meritxell, el paisaje que tiene si subes hasta Soldeu también merece la pena
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
vistur Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Tinuco
Saludos
Hola Sampler, visto la fecha de tu publicación, ya habras hecho tu viaje en Andorra, espero que lo hayas aprovechado. Pero bueno por si le sirve a las demas personas que esten interesadas en Andorra y sus alrededores, descubrí un restaurante el otro día dando un paseo por ahí, esta en Aravell, justo al lado del aeropuerto, se come super bien y es barato, cosa rara en esta epoca... Se llama Gnocchi, si os gusta la pasta fresca, pizzas y demas, os lo aconsejo. Ademas es una zona super tranquila con unas vistas de los pirineos impresionantes y esta muy cerca de Andorra. Buen paseo!
Hola, la semana que viene estaré en Andorra. El fin de semana es el cumpleaños de mi mujer y queremos buscar algún sitio para cenar y celebrarlo. Estaremos en un apartamento en la Cortinada, cerca de Ordino. ¿Alguna recomendación para cenar bien, no excesivamente caro? No importa si tenemos que desplazarnos un poco porque iremos en coche, pero mejor no muy lejos.
Gracias
Hola, la semana que viene estaré en Andorra. El fin de semana es el cumpleaños de mi mujer y queremos buscar algún sitio para cenar y celebrarlo. Estaremos en un apartamento en la Cortinada, cerca de Ordino. ¿Alguna recomendación para cenar bien, no excesivamente caro? No importa si tenemos que desplazarnos un poco porque iremos en coche, pero mejor no muy lejos.
Gracias
Hola
Te podria recomendar bastantes pero en el mismo Ordino es donde menos te podria decir... Siempre he ido un ratito por la mañana se que hay algún Restaurante por allí pero no he comido en ninguno si estás interesado en màs zonas me dices ..
Lo que si te recomendaria para cenar esque fueses a alguna borda la mayoria de ellas son preciosas de ver con encanto y se come bastante bien algunas de precio se suben más que otras pero creeme que para una ocasión especial lo merece
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
ferco Escribió:
Gracias
A mi me gusta mucha la borda can travi pero esta antes de llegar a andorra la vella (en santa coloma) en ordino puedes mirar esta web a varios: visitandorra.com/ ...5B%5D=1103
Gracias, no estaría mal ir ese día a cenar a una borda. ¿alguna en especial que puedas recomendar?
Saludos
Mira te voy a pasar unas cuantas bordas en las que yo he comido o cenado y todas me han gustado luego tú haz una seleción
A parte de la que te han recomendado Can Travi nos gustó muchisimo solo comimos una vez
Borda Pairal
C/ Doctor Vilanova 7 en Andorra la Vella
Borda Stevet
Carretera de la Comella 2 Andorra la Vella
Borda Can Benet
C/ Antio Carrer Major 9 en el casco viejo de Andorra la Vella
Borda Xica
Carrer Major Cap del Carrer en la Massana
Borda Vella
Avinguda del Pricep Benlloch 22 en Emcamp
Borda de la Horto
Caretera general Presa de Ransol en Canillo
Borda Patxeta
Carretera de Montamp en Canillo
El Moli de Fanals
Avenida les Comes en Sispony la Massana
Esta es una de mis preferidas aquí siempre que voy a Andorra es obligada se come genial y está muy bonita luego siempre me gusta investigar una nueva
Se me olvidaba el Bon Racó está muy bien también esta se encuentra a la entrada de Andorra ..si recuerdo de alguna más te voy diciendo...lo que si te digo esque vayas a la que vayas seguro comes bien pero vé a alguna porque de verdad que merecen la pena