Viajar desde Bruselas o Paris a Londres ✈️ Foro Europa ✈️ p98 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 23284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como viajar barato de Londres a Brujas o Bruselas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gbidone Escribió:
Buenos días, estoy por realizar un viaje a Londres y quiero saber si alguien me puede informar o ayudar de como viajar bien, rapido y barato de Londres a Brujas o Bruselas ..... Mi idea es hacer londres, Brujas, Bruselas, Luxemburgo y Paris ..... Gracias

Lo más rápido es en tren. Hay buses nocturnos que salen de Victoria, esto quizas es más barato. Pero tienes q verlo con tus fechas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gbidone Escribió:
Buenos días, estoy por realizar un viaje a Londres y quiero saber si alguien me puede informar o ayudar de como viajar bien, rapido y barato de Londres a Brujas o Bruselas ..... Mi idea es hacer londres, Brujas, Bruselas, Luxemburgo y Paris ..... Gracias

Hola
Paso tu mensaje a este hilo del foro de Europa de tema similar
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

javigar Escribió:
gbidone Escribió:

Lo más rápido es en tren. Hay buses nocturnos que salen de Victoria, esto quizas es más barato. Pero tienes q verlo con tus fechas

Muchas Gracias ....sabes cual es el costo del tren en Euros ......
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes