Language:

De Paris a Italia en Tren ✈️ Forum Europe ✈️ p68 ✈️

Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 39395 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De PARIS a VENECIA por TREN, ¿han viajado? Necesito ayu  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Yo hice París-Venecia en un nocturno, el Artesia. Sólo pagué la reserva (25 €), porque iba con el Eurail Pass. Dormí en una litera (eran 6 en el compartimiento), muy recomendable.
Back to ⬆️
Post subject: Artesia Paris - Venecia  Posted:

Travel Addict

Hola que tal, alguien ha utilizado este tren? les comento que soy de Argentina y estoy planeando mi viaje a Europa para Julio proximo y queria saber con cuanto tiempo de anticipación tendria que gestionar la reserva para una litera de 2 pasajeros y si es dificil de realizar, alguien conoce los valores? Mi miedo es que sea dificil de conseguir lugar en este tren y me frenaria todo el viaje.

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: De PARIS a VENECIA por TREN, ¿han viajado?  Posted:

Dr. Livingstone

kraftwerk wrote:
Hola que tal, alguien ha utilizado este tren? les comento que soy de Argentina y estoy planeando mi viaje a Europa para Julio proximo y queria saber con cuanto tiempo de anticipación tendria que gestionar la reserva para una litera de 2 pasajeros y si es dificil de realizar, alguien conoce los valores? Mi miedo es que sea dificil de conseguir lugar en este tren y me frenaria todo el viaje.

Gracias!
Paso tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo servicio

Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

En donde encontraron a ese precio para ir en tren desde paris a venecia ?

Yo estoy buscando para el 18 de abril y el mas barato en 2da es de € 230 para dos

Lo veo en la pag TGV
Alguien sabe ??????
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Agutin si miras la fecha de los mensajes te vas a dar cuenta el porque de las tarifas diferentes
Back to ⬆️
Post subject: Re: De Paris a Venecia por Tren  Posted:

Travel Addict

Hola, es recomendable el tren? es mejor que el thello?
Back to ⬆️
Post subject: PARIS A ITALIA EN TREN  Posted:

New Traveller

Hola buen día, quisiera tener alguna recomendación, estaré en parís unos días y me gustaría dirigirme a Italia, estoy organizando mi itinerario pero me gustaría saber cual es el tren que puedo tomar para Italia, muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: PARIS A ITALIA EN TREN  Posted:

Dr. Livingstone

Desde Paris hay trenes directos a Milán y Turin (Es el mismo tren). Para consultar horarios y precios, las webs de SNCF y Trenitalia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: PARIS A ITALIA EN TREN ✈️ Foros de Viajes  Posted:

New Traveller

Javiky13 wrote:
Desde Paris hay trenes directos a Milán y Turin (Es el mismo tren). Para consultar horarios y precios, las webs de SNCF y Trenitalia.

Muchas gracias Javiki
Back to ⬆️
Post subject: Re: PARIS A ITALIA EN TREN  Posted:

Moderador de Zona

NazarethLoya wrote:
Hola buen día, quisiera tener alguna recomendación, estaré en parís unos días y me gustaría dirigirme a Italia, estoy organizando mi itinerario pero me gustaría saber cual es el tren que puedo tomar para Italia, muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages