Clima - Meteorología - Tiempo en Andorra ✈️ Foro Europa ✈️ p07 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 6497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima - Meteorología - Tiempo en Andorra  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias guapa ! Toda información va fantástico !

Pues menos mal que llegasteis sin problema ! me alegro !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,estoy planteando ir con mis peques a Andorra, pensaba ir en abril o mitad de mayo. Que tiempo hará? Suele quedar algo de nieve?la idea no es esquiar, pero si quedan en pistas algo para lanzar 4 bolas genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado:

New Traveller

Por favor buenos días, tengo reserva para visitar andorra del 30 de septiembre al 2 de octubre, y quisiera documentarme sobre que ropas debo llevar que me recomiendan para esos días visitar, y que podria ver en las noches de andorra la Vella.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@aldo1952 me traigo tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no sé si es en este hilo donde hacer la pregunta o en alojamiento, pero estoy buscando alojamiento para la segunda quincena de abril y veo que están casi todos los hoteles cerrados. Es que no hace buen tiempo? No es buena temporada para ir? Nosotros no somos de esquiar. Vamos a ver los pueblos, arquitectura y hacer alguna ruta de senderismo sencilla. Mee aconsejáis dejarlo para otro momento? Yo creía que la primavera era un buen momento al no buscar deporte de nieve
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Konxi Escribió:
Hola, no sé si es en este hilo donde hacer la pregunta o en alojamiento, pero estoy buscando alojamiento para la segunda quincena de abril y veo que están casi todos los hoteles cerrados. Es que no hace buen tiempo? No es buena temporada para ir? Nosotros no somos de esquiar. Vamos a ver los pueblos, arquitectura y hacer alguna ruta de senderismo sencilla. Mee aconsejáis dejarlo para otro momento? Yo creía que la primavera era un buen momento al no buscar deporte de nieve
Gracias

Buenos días @Konxi
Disculpa no entiendo si quieres ir la segunda quincena de abril entera o algunos días de dentro de esa quincena.
Si son algunos días, he hecho una simulación al azar en booking del 21 al 28 y hay un montón de hoteles disponibles.

⬆️ Arriba

Super Expert

caterpillar Escribió:
Konxi Escribió:
Gracias

Buenos días @Konxi
Disculpa no entiendo si quieres ir la segunda quincena de abril entera o algunos días de dentro de esa quincena.
Si son algunos días, he hecho una simulación al azar en booking del 21 al 28 y hay un montón de hoteles disponibles.

A lo mejor no me expliqué bien. Sí que había algunos hoteles abiertos pero muchos cerrados. Oferta hotelera sin problema. Mi duda es que como tantos hoteles cierran ahora y siendo semana santa, si es que no es buen momento para ir, por clima o por otros motivos que se me escapen. No sé si.me.explico correctamente
⬆️ Arriba

Super Expert

La temporada de esquí durará hasta finales de abril este año, como Semana Santa es tan tarde las pistas suelen cerrar el fin de semana siguiente a s.s.
Si no hay un temporal, en abril suele hacer buen tiempo, sol y nieve.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Restaurantes En Andorra - Hoteles En Andorra ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes