Tinuco
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Hola
Aquí os dejo un listado de precios para el que le interese comprar bebidas alcoholicas donde mas barato hemos encontrado en el hiper Leclerc situado en Avenida Meritxell
Ron Matusalen Gran Reserva 0.75L de 15 años......14.85 euros
Ron Fllor de Caña de 12 años.......15.95 euros
Ron Barcelo Imperial.....12.94:euros
También habia ginebras a buen precio no todas las marcas ya que algunas tenian el mismo precio que en españa
En el tema de interrnet como ya comente en la mayoria de sitios se conecta facilmente con wifi ..incluso en la calle peatonal justo enfrente de el hotel Centric Atiran se veia a la gente conectada habia horas puntas en las que iba un pelin mas lento pero en general funcionaba bien
|
Valle-75
New Traveller
|
Hola,
Os voy a contar la sorpresa que me he llevado comprando en Andorra, ya era consciente de que no había tanta diferencia con los precios , pero con lo que me he encontrado ha sido una gran novatada la que me ha costado algo cara, buscando unos auriculares para mi hijo, buscando y comparando precios en diferentes comercios, le cogemos el que parecía que estaba mejor precio calidad y prestaciones, pues, después de llegar al hotel , los probamos y nos encontramos que nos faltan alguna pieza y que no funcionaba , y después de mirarlos por internet y quedarnos con la boca abierta viendo que nos habían cobrado el doble de lo que cuesta por ejemplo en Amazon o cualquier otra pagina ,culpa nuestra por no mirarlo antes, observamos que en el tiket ya se te avisa que una vez sacado el producto del establecimiento , no se pueden hacer ni cambios ni devoluciones .
Os diré el nombre del establecimiento se llama IMOTO esta en la avd. Meritxell 106 Andorra, lo que esta claro que nos han tomado el pelo, por cobrarnos el doble de lo que cuesta y encima no funciona, estamos indignados, pero por si alguien le puede valer nuestra experiencia, tengan cuidado donde compran, por que ya nos han comentado que prácticamente las reclamaciones no nos valdrán de nada, desde luego hemos aprendido , esta claro no volveré a comprar en Andorra
|
Miketraveler
Travel Addict
|
Buenas tardes. Tengo pensado ir a Andorra y quería mirarme ropa de trekking. Me podríais recomendar alguna tienda?
Muchas gracias.
|
Susana49
New Traveller
|
Me quiero comprar una lapto necesito lugar y precio si conviene.
|