Language:

Ruta: Praga - Viena - Budapest ✈️ Forum Europe ✈️ p50 ✈️


Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Next
Page 1 of 52 - Topic with 1031 messages and 497371 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VIAJE PRAGA, VIENA Y BUDAPEST  Posted:


Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 28006

Votes: 0 👍
Hola aura2208, como ya he comentado alguna vez si quieres visitar Praga, Viena y Budapest no escojas 7 o 8 días (mínimo 12) ya que sino estarás en tres ciudades pero no te dará tiempo a ver nada.
Yo he ido por libre viajando de ciudad a ciudad en avión, la mayoria de touroperadores te llevan con autocar o tren, el autocar debe de ser una paliza por los kilometros. Busca la opción de avión entre ciudades. Creo que los mayoristas deben de ser muy parecidos y más al tratarse de destinos europeos que los tienen más por la mano, aunque yo travelplan no te la recomiendo pero por una experiencia personal.
Particularmente los TI solo los he utilizado en el caribe, en estancias en ciudades o circuitos he preferido comer por libre, eliges tu el menu, sale bastante económico y comes mejor (en esas tre ciudades hay un montón de sitios para comer y encima bien y económico).
También puedes intentar viajar por libre, no es dificil. Te puedes defender en inglés y en la mayoría de sitios ya puedes encontrar cosas en castellano debido a que son sitios muy turísticos.
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Praga Viena Budapest  Posted:


Silver Traveller
Joined:
21-06-2006

Posts: 14

Votes: 0 👍
¿Alquien ha hecho este viaje con travel plan? Que tal os ha ido?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Praga Viena Budapest  Posted:


Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 28006

Votes: 0 👍
Hola, yo he ido por mi cuenta. Un consejo, mira lo que opinan en los foros de travelplan......
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Praga Viena Budapest  Posted:
aura2208

Guest



Votes: 0 👍
RAUL wrote:
¿Alquien ha hecho este viaje con travel plan? Que tal os ha ido?

Yo quiero irme y no se con quien hacerlo, me han hablado de mundotours tierra joven, alguien sabe de ellos

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Praga Viena Budapest en OCtubre  Posted:


Silver Traveller
Joined:
21-06-2006

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola foreros, el 8 de octubre hago este circuito de luna de miel y tengo algunas cosillas que preguntaros, si podeis ayudarme os estaré muy agradecido. Estas son mis preguntas:
1. Como las excursiones son muy caras y ya el viaje vale un hu..vo, me planteo la posibilidad de hacerlas por mi cuenta: estas son, opera viena, opera budapest, parlamento budapest, cena en restaurante con espectaculo zingaro y paseo por el danubio, concierto en viena. Tampoco me gustaría quedarme sin entradas por ahorrarme dinero.
2. ´¿ Sabéis algún sito en Praga donde comprar cristalería de Bohemia, y si realmente sale bién de precio comprarla allí?
3. Si alguno habéis estado en alguna opera por vuestra cuenta( en budapest creo que so muy baratas) os agradecería vuestro consejo
Aparte de esto si me podeis dar algún otro consejo os lo agradeceríamucho. Un saludo a todos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Praga Viena Budapest en OCtubre  Posted:


Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 28006

Votes: 0 👍
Hola Raul, las excursiones las puedes hacer por tu cuenta, te saldrán más baratas. A las malas las puedes mirar en oficinas de turismo de cada ciudad.
El paseo en barco por el danubio se coge entre los puentes de las cadenas y el de ersebet en la zona de pest, da la vuelta a la isla margarita.
Los espectáculos zingaros los encuentras en algunos restaurantes de la zona de pest, aunque para mi han perdido su encanto y pasan a ser algo muy turístico.
Cristal hay mucho pero en la zona de stare mesto olvidate de los chollos, han espabilado mucho desde la salida de los rusos.
Pero como se regatea en todo, allí ya entra tu habilidad.
Yo particularmente compre en cesky krumlov, pero en temporada baja, no hay mucho turismo y claro tienen que vender.
Espectáculos hay por todos los lados, son ciudades que lo viven, viven la opera, el teatro, la música....

Comer, salir, tomar una copa son económicos. Las dos ciudades tienen buen transporte, pero busca hoteles en las zonas centricas.
En Praga que sea el distrito I y en budapest en la zona de Pest cerca de vaci utca.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE PRAGA, VIENA Y BUDAPEST  Posted:


Super Expert
Joined:
05-07-2006

Posts: 367

Votes: 0 👍
Hola.

En nuestra opinión, Praga requiere al menos 3 días, Budapest 3 y Viena 4. A esto hay que sumarle el tiempo de traslado entre estas ciudades, más el vuelo desde España ida y vuelta.

Saludos y buen viaje.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE PRAGA, VIENA Y BUDAPEST  Posted:
MARIA30

Guest



Votes: 0 👍
AL FINAL HEMOS DECIDIDO IR SIETE DIAS, DOS A VIENA Y EL RESTO A PRAGA, VAMOS POR LIBRE HEMOS ALQUILADO UN APARTAMENTO Y NOS VAMOS A DESPLAZAR A TODOS SITIOS POR NUESTRA CUENTA, YA OS CONTARE COMO NOS SALE. UN SALUDO.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE PRAGA, VIENA Y BUDAPEST  Posted:
Guest





Votes: 0 👍
Somos 4 personas que nos vamos a Viena y praga el domingo 20 de agosto. Vamos con travelplan 3 días en viena y 4 en praga con hoteles de 4 estrellas y todo incluido. Alguien nos puede informar o dar algún consejillo sobre lo que no nos podemos perder. Alguien ha hecho este mismo viaje con este servidor?.Alguien va en estas fechas ?
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE PRAGA, VIENA Y BUDAPEST  Posted:
eleja

Guest



Votes: 0 👍
El mensaje anterior es mio pero he olvidado poner el nombre
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE PRAGA, VIENA Y BUDAPEST  Posted:
Guest





Votes: 0 👍
Viena es preciosa si puedes ves a ver una representación de la opera hay unas entradas especiales digamos el gallinero a un par de Euros es preciso recorre andando si puedes la ringstrasse pasaras por el ayto y el parlamento si no puedes andando hay un tranvia que hace el recorrido la parte cerca de la catedral es preciosa bueno vaya que me encanto toda y pienso volver
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE PRAGA, VIENA Y BUDAPEST  Posted:
estrellita

Guest



Votes: 0 👍
Hola! voy a hacer un viaje a viena-praga-budapest en tour de 8 días, yo no estaba muy convencida pero a mi novio le parecio lo mejor. Para poder aprovechar al maximo los días libres, que me recomiendan? gracias por su ayuda, mi email es lauriestrellita1@hotmail.com.
Gracias a todos los que contesten!
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE PRAGA, VIENA Y BUDAPEST  Posted:


Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 28006

Votes: 0 👍
estrellita wrote:
hola! voy a hacer un viaje a viena-praga-budapest en tour de 8 días, yo no estaba muy convencida pero a mi novio le parecio lo mejor. Para poder aprovechar al maximo los días libres, que me recomiendan? gracias por su ayuda, mi email es lauriestrellita1@hotmail.com.
Gracias a todos los que contesten!

Realmente el tema de días libres visitando Viena.Praga.Budapest en 8 días no lo termino de ver claro
Las tres ciudades tienen mucho para ver, si te refieres a tema espectáculos por la noche te aconsejo desde opera a teatro negro. Pero el consejo es que lo busques por tu cuenta en la ciudad, generalmente no he escuchado buenas criticas de los sitios a los cuales llevan al turista que va en tour organizado. En Praga también es recomendable pasear por las callecitas que van a parar a stare mesto, en Budapest tomar un baño, pasear por el Danubio... Pero te tendrás que ajustar al tiempo. Supongo que en cada ciudad estarás 2 días completos, y los otros dos serán compartidos o en trayectos.
Creo que te servirá de contacto para poder volver a estas ciudades en un futuro.
Espero que disfrutes.
Back to ⬆️
Post subject: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Posted:
Guest





Votes: 0 👍
Estamos decidiendo hacer un viaje y hay una oferta con el combinado praga viena y budapest. Tenemos que dar una respuesta lo antes posible. Me gustaría que opinaraís sobre el viaje. Qué visitar, dónde comer...? de ciudad a ciudad vamos en tren. Está bien o es pesado? podrían explicarme su experiencia? gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Posted:


Super Expert
Joined:
18-10-2006

Posts: 583

Votes: 0 👍
Hola,
Verdaderamente os gustará el viaje de las capitales imperiales. Praga es pequeña y preciosa, Budapest distinta y cortada por el danubio (id a los baños gellert) y viena es muy monumental y suntuosa.
Nosotros lo hicimos también por circuito y genial. Te paso el enlace de mi viaje, por si te es de ayuda:
www.touristforum.net/ ...0/pag3.pdf
Cogimos el viaje de abajo a la derecha.
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Posted:
Guest





Votes: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda! sabes dónde comer bien y qué visitar en cada ciudad?

Saludos,
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Posted:


Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 95369

Votes: 0 👍
Depende del tiempo que estes en cada sitio.

A mi me parece una opción excelente, si tienes mas de cinco días.
Praga merece tres o cuatro días y Budapest quizás uno menos.

SI solo vas a estar dos días en Praga y uno en Budapest... Pues no valdria la pena perder un día en el tren.
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Posted:


Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 28006

Votes: 0 👍
Invitado tal como te comentan si no dispones de días lo mejor sería ver solo una ciudad, más si el trayecto entre ellas lo realizas en tren. Muchas mayoristas hacen las tres ciudades en una semana,a mi personalmente no me convence, pero es mi opinión. Es demasiado para poco tiempo, a lo que hay que sumar desplazamientos. Mínimo por ciudad 4 días para verla bien, sin agobios y tomandose su tiempo en cada visita. Yo aconsejo combinar Praga con Budapest y Viena con otras ciudades como Berlin, Salzburgo, por ejemplo.
Yo hice Praga-Budapest Praga como Budapest disponen de buenos transportes y son económicos y hay muchos lugares para comer bien de precio y bien.
En Praga debes de visitar stare mesto (procura alojarte en el distrito I). Cada hora en punto puedes ver el desfile de las figuras en el reloj astronómico. En la misma plaza está la iglesia de san nicolás y la de Thyn, está última generalmente está cerrada. Sube a la torre del ayuntamiento (esta en la misma plaza).
A parte del castillo y del puente carlos visita la iglesia de loreto y ve al strahov, está por encima de loreto, puedes ir con el tranvia 22.
En praga hay infinidad de sitios para visitar, no te los enumero todos porque no acabariamos. Desde kampa tienes una vista de ambas partes de la ciudad separada por el moldava.
Si tienes tiempo visita cesky krumlov (esta casi en la frontera con austria), hay numerosas oficinas turísticas que te llevan.
En Budapest alojate en la zona de Pest, hay más restaurantes, tiendas y la mayoría de las cosas a visitar están en Pest.
A parte de la basilica de san esteban, el parlamento (puedes entrar en visitas guiadas), el castillo (iglesia de matias, bastión de los pescadores...), visita el mercado )al final de la calle vaci utca, la sinagoga, sube a la ciudadela (vistas de toda la ciudad) y si quieres hacer un pequeño crucero por el danubio te vas al puerto (entre el puente de las cadenas y el de ersebet-en la zona pest) y puedes coger barcos que van hasta la isla margarita y dan la vuelta.

Saludos, no me extiendo más, lo único si tienes la posibilidad de ir de ciudad a ciudad en avión mejor.
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Posted:
Guest





Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos! me podriaís dar algunos nombres de restaurantes dónde comer en las tres ciudades?
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Posted:
Guest





Votes: 0 👍
Y cuantas horas en tren hay desde praga a budapest??

Gracias y Feliz Año
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages