[quote="lexaorac"]Hola Ruta 40: Si tuviéramos más tiempo, podríamos estudiar con más calma la ruta. Pero bueno, aquí van mis comentarios:
A la ida de Madrid a Paris, planea pasar por Limoges (las porcelanas a muy buen precio..
) Tours, Orleans (Juana de Arco..
). Debes pensar que en todas las ciudades grandes el coche va a ser un poco de estorbo, y que en lo posible, no debes usarlo para el turismo, sino el transporte público.
De París a Venecia, tres días, son como 400 Km/día. Te sugiero hacerlo París - Dijon - Besancon - Lausana - Ginebra - Venecia de acuerdo a lo que muestra el mapa de Google Maps o de Michelin
maps.google.es/ www.viamichelin.es/ ...tinerarios
Así visitarás lugares muy bellos del lago de Ginebra y sus alrededores.
A Venecia le daría por lo menos dos días y a Florencia, solo uno. Barcelona la visitas en dos, de manera que el viaje de Florencia a barcelona le puedes agregar uno y hacerlo en cuatro para que puedas ver la costa azul.
Buen Viaje![/quote]
Un millon de gracias Iexaorac.
Te cuento que hacer el viaje si bien estaba en mi programa, la fecha surgio a ultimo momento, por eso que no defini todavia bien los lugares a visitar, y ya me queda poco tiempo, espero no pasarme por alto ningun sitio importante dentro del itinerario.
Muchas gracias por el consejo de Orleans y Limoges.
Entonces decis que es mas bonito el viaje desde Paris a Venecia por Ginebra y no Suiza... Me tendre que hacer a la idea, tenia ganas de conocer Suiza (con Heidi incluida jaja)
El día de mas a Barcelona en realidad lo tenia para hacer también Valencia. Pero tendre en cuenta lo de Venecia.
Te agradezco mucho, y si tenes algun otro dato para incluir en el itinerario bienvenido sera, yo voy anotando.
Saludos R40