bidaialai Escribió:
carloscr80 Escribió:
La zona mejor acondicionada es el tramo entre Passau y Viena. Los caminos son de asfalto, separados completamente del tráfico a ambos lados del río. Si quieres tramos de tierra, puedes desviarte por los numerosos senderos que salen d ela ruta principal.
Hola! Nosotros queremos hacer ese tramo en verano con nuestro peque de 10 años. Cómo lo ves hacerlo por libre? Por agencia sale muy caro, aunque los alquileres que he visto por internet también son bastante caros! Conoces alguna agencia de alquiler con alforjas?
Gracias!
Buenos días, yo también lo estoy pensando.... Porque es muy caro lo que piden por todo el paquete de alquiler, traslado de maletas y hospedaje. No creo que tengan problemas en hacerlo con su niño de 10 años. Yo estoy buscando la manera de contratar el alquiler y el trsaldo de maletas por separado y ya luego buscaré el alojamiento. Alguien tiene alguna referencia de la empresa que alquila las bicis en Donaueschingen? Quedo a la espera de sus noticias! Y no duden en preguntar que aquí estamos para ayudarnos!