mandry Escribió:
hola, ya estoy de vuelta de la semana de esquiar que nos hemos dado mi familia y yo.
Bueno informaros, fuimos a cenar a la pizzeria quarantuno (pizzas buenisimas y grandes pizzas individuales) También probamos los macarrones con salsa carbonara, la autentica, y buenisimos.
El mexicano Cielito Lindo, buena comida mexicana, no el texmex. Por contra decir que algun plato resultaba pequeño.
También nos metimos en la hamburgueseria Burguer Brothers, creo que es de las mejores que he comido, por la carne, no por los complementos.
Un día fuimos a un bar de tapas El Cachirulo, un bar mas batallero pero aun así bueno. Por poner algo malo la simpatia del dueño regente del bar.
Y el mejor hallazgo lo dejo para el final. Es un bar de batalla también, se llama Santa Ana. Es de una mujer portuguesa, hacen comida de menu, tipicos de portugal, y no tienes platos donde elegir, es un primer y segundo plato de menu, el cual viene indicado en la puerta del bar y tu en el caso de que no te guste (y en el caso de que disponga de materia prima) te puede hacer un plato convinado. Para la cantidad de comida que te pone BARATIIIIISIMO. Creo que con 2 menus comerian 3. Recomendadisimo
La 2 lengua oficial de andorra debería ser el portugués...