Hola! El próximo finde vamos mi marido, nuestro hijo y yo a Andorra, nos alojamos en Andorra la Vella. Nuestro peque tiene 2 años y medio y veo que sitios como Naturland quizá están más dirigidos a niños más mayores, algún plan más acorde con la edad del peque se os ocurre? Solo estamos un día y medio por lo que no da para mucho....
Hola! El próximo finde vamos mi marido, nuestro hijo y yo a Andorra, nos alojamos en Andorra la Vella. Nuestro peque tiene 2 años y medio y veo que sitios como Naturland quizá están más dirigidos a niños más mayores, algún plan más acorde con la edad del peque se os ocurre? Solo estamos un día y medio por lo que no da para mucho....
Llac d’Engolasters: El paseo está perfecto para empezar a aclimatarse, pero podrías extender la visita con la Ruta dels Miradors, un camino corto con paneles informativos y vistas espectaculares.
La llegada y el paseo por Andorra la Vella está genial para empezar de manera relajada. El Llac d'Engolasters es un lugar muy bonito y fácil de acceder, y el mirador de La Comella ofrece una de las mejores vistas de la capital. Te sugiero que si tienes tiempo, en lugar de solo pasear por la zona comercial, podrías probar algún parque natural cercano para alargar un poco la experiencia de la naturaleza.