Corcega-monaco ✈️ Foro Europa ✈️ p85 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: corcega-monaco  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si quieres mapas, pidelos en la web de turismo de cada pais o ciudad en pocos días te lo mandan....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: corcega-monaco  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola:
No sé cuánto tiempo tienes en Mónaco, supongo que un día. Villefranche está cerca pero necesitarás un coche o un autobus para desplazarte si quieres visitar Mónaco (creo que ya te indicaron las visitas).
Otra opción que tienes en la zona es Niza, yo la visitaría antes que Mónaco. Niza es una ciudad bastante interesante, para una visita rápida puedes ver el paseo de los Ingleses y alquilar una bici para recorrerlo, la ciudad vieja y su mercado, comer en uno de sus restaurantes y la zona del puerto, con esto tienes para todo el día y debe ser una visita rápida.
Si paras en Ajaccio la ciudad no tiene mucho que ver, con un breve paseo es suficiente, a no ser que seas fan de Napoleón y te dediques a ver todo lo que existe en esa ciudad relacionado con él. Si disponeis de coche podeis dar una vueltecita por las playas cercanas a Ajaccio, donde también se pueden ver las islas Sanguinaires (no se va a las islas, se ven realizando un recorrido por los alrededores de Ajaccio) y si os apetece llegar hasta Sartene, un pueblecito en el interior bastante bonito. De Ajaccio a Sartene tardareis aproximadamente una hora o algo más (las carreteras en Córcega no son muy buenas).
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más, vuelve a contactar
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Monaco - Andorra - Albania - Malta - Reino Unido - Italia - Rusia - Noruega ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes