¿Praga, Amsterdam o Londres? ✈️ Foro Europa ✈️ p01 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 23629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo por ej. Recomendé Amsterdam no porque me emocionara más que Londres, sino porque, en principio, la duración del viaje era un fin de semana. Ya teniendo 4 días, evidentemente, yo también me quedo con Londres (y que conste que, como dije en el primer mensaje, no he estado).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo conozco las tres y por pocos días que sean, me quedo con Londres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo conozco Praga y Amsterdam, y la verdad es que no se con cual quedarme, lo echaría a suertes, depende lo que se busque, si quieres sitios pintorescos y románticos, jeje, me quedaría con Praga, pero si quieres ambiente, buen rollo, algo diferente y además una ciudad preciosa, sin duda Amsterdam.

Así que pasatelo muy bien en Londres, nos cuentas a los que todavía no hemos ido y no te olvides de las otras dos que también te van a encantar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

Como Manduki ha elegido su destino: Londres , consideramos que este hilo ya cumplió su función, que era ayudar a que nuestra compañera se defina.

Por lo expuesto procedo a cerrar el hilo, ya que hay otros en los que se trata una temática similar. A estos hilos los podrán encontrar en el INDICE DE EUROPA o bién en los distintos foros.

⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes