Pero bueno que era un ejemplo, la libra siempre ha estado por encima del € es decir una libra eran 1'7 € o algo así, pero que bueno que da igual eso xD tema zanjado jaja
Super Expert Joined: 06-08-2007 Posts: 302
Votes: 0 👍
Quaresma.. Entrando en tus preguntas
Yo he estado en Londres y Paris. Creo que París es la primera ciudad europea que hay que visitar o visitar. Tiene muchisimas cosas que ver. Ni en una semana te llevarias nada más que una visión parcial.
Y no solo eso, tiene un espiritu y encanto especial, distinto a Roma, que tienen estas ciudades...
Yo no tendría dudas... Creo... Aunque también depende de tus apetencias.
Respecto al tema de la Libra, aunque creo que ya lo dejas zanjado. En estos momentos ha estado casi a la paridad aunque se ha vuelto a a ir a 0.9 libras por euro. Esto significa que por 1 euro te dan "solo" 0.90 libras. Además Londres es una ciudad cara. No creo que hubiera que enfocar el tema por ahí, ya que París también es una ciudad cara.
Super Expert Joined: 25-08-2008 Posts: 377
jane_135 wrote:
hola, estamos planeando un viaje de cuatro días y no estamos seguros de irnos a Londres o Berlín, me gustaría que alguna persona que ha estado en ambos lugares me dijera cual vale más la pena, sin entrar en lo típico de que "son diferentes" o "cada una tiene su encanto" etc...
Para salir por la noche, tomar unas cervezas y gastronomía sin duda Berlín. Efectivamente en Londres lo puedes tener también todo y quizás mejor, pero lo pagas. A parte si te interesa la historia reciente y el tema de la Guerra fría, Berlín es único.
....eso si la gente de Berlín es poca amable y sosa, no tienen que ver con los alemanes de la parte occidental. Aunque dudo que los Londinenses les excedan en complacencia.
Hola a todos, el mes que viene llego al aeropuerto de Frankfurt Hahn y tengo dos días para visitar algo. Mi duda es si hospedarme en Frankfurt o en Colonia. ¿Qué me recomendais? Si algun otro pueblo bien comunicado con el aeropuerto de Hahn merece la pena decidmelo. Gracias
uscito wrote:
Hola a todos, el mes que viene llego al aeropuerto de Frankfurt Hahn y tengo dos días para visitar algo. Mi duda es si hospedarme en Frankfurt o en Colonia. ¿Qué me recomendais? Si algun otro pueblo bien comunicado con el aeropuerto de Hahn merece la pena decidmelo. Gracias
Sin duda alguna Colonia, en Frankfurt solo hay ( Editado moderador). !!
Que fechas vas, a ver si te coincide con los Carnavales y no va a haber alojamientos ?
Last edited by Jonygerman on Sat, 10-01-2009 11:53; edited 1 time in total
Absolutamente de acuerdo con jonygerman,
Colonia es una ciudad mucho más interesante que Frankfurt. He estado en ambas y sin duda, me quedo con Colonia.
A mi tb me parecía que Colonia era más atractiva, pese a estar un poco más distante. Según me he ido informando hay un bus que, según dice la web de la propia compañia, Bohr, tarda unas 2 horas y cuarto y te deja en la estación de tren principal. Ésta debe ser la que está cerca de la catedral ¿verdad?. Me coincide la semana antes de Carnavales por lo que no espero problemas de alojamiento
uscito wrote:
A mi tb me parecía que Colonia era más atractiva, pese a estar un poco más distante. Según me he ido informando hay un bus que, según dice la web de la propia compañia, Bohr, tarda unas 2 horas y cuarto y te deja en la estación de tren principal. Ésta debe ser la que está cerca de la catedral ¿verdad?. Me coincide la semana antes de Carnavales por lo que no espero problemas de alojamiento
La estación de autobuses de Colonia esta justo enfrente de la estación central.
Con el ICE tardas 1.10 h y hay trenes, tanto desde el aeropuerto como desde el centro Hbf.
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95776
Jony, he editado tu mensaje, pues en una ciudad del tamaño de Fankfurt... Hay gente con todo tipo de profesiones y estoy seguro de que alguno se ofenderia por no pertencer a ninguna de esas dos.
Te ruego no generalices y repetes a esos otros ciudadanos.
Dr. Livingstone Joined: 15-01-2008 Posts: 9995
uscito wrote:
jonygerman, hay un tren que conecta Colonia con el aeropuerto de Frankfurt Hahn??? De ser así cómo puedo informarme. Gracias
Pasa por el FORO DE EUROPA CENTRAL , de seguro allí podrás encontrar como trasladarte, puedes fijarte en el ÍNDICE DE ALEMANIA que hay hilos abiertos sobre Frankfurt
Escapadita de 3 o 4 días de relax, repito, relax. Me ayudáis??
Hola Cris, si solo es para relax quizá te conviene más Oporto. Es más pequeña, más de andar por casa... Si vas en plan ver monumentos y demás Lisboa gana. Pues nada, que para relax yo te recomiendo mejor Porto, además 3 / 4 días me parecen pocos para Lisboa. Un saludo.
Escapadita de 3 o 4 días de relax, repito, relax. Me ayudáis??
Para una escapadita de 3 ó 4 días me quedo con Lisboa. No es grande y lo más importante se visita bien con esos días, puedes incluso acercarte a Sintra, aunque como te han comentado Oporto es más relax.
Date una vuelta por el foro que trata de Portugal.
Indiana Jones Joined: 21-03-2007 Posts: 1873
Gracias viruss y Fran17,
Así que de momento empate..... La verdad es que antes de lanzar la pregunta, estuve echando un vistazo a los diarios de Fran, y como los dos me gustaron mucho, pues me quedé igual..... :S
Cris: Hay una frase que dice lo siguiente: "Quen non viu Lisboa, non viu cousa boa"....y es verdad, te lo juro!!! Yo estuve en Noviembre un fin de semana, en plan relax total, "de vagar", como decimos por aquí, y me encantó...
Gracias viruss y Fran17,
Así que de momento empate..... La verdad es que antes de lanzar la pregunta, estuve echando un vistazo a los diarios de Fran, y como los dos me gustaron mucho, pues me quedé igual..... :S
Ains... Qué dilema madre...
Cris, si no has estado en ninguna de las dos, que creo que no, vete a Lisboa. A Oporto siempre te puedes hacer una escapadita cuando vengas por Lugo. Aún así 3 o 4 días me parecen muy justos para conocer la ciudad y hacer una escapada a Sintra (Sintra como mínimo 1 día). De todas maneras tiene mas chicha Lisboa que Oporto, aunque esta última tiene rincones que ni te cuento. A ver si te ayuda más a decidir las opis que hay. Ya nos contarás....