Combinado Paris-Florencia ✈️ Foro Europa ✈️ p44 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 9071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Paris-Florencia con mi madre!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Maloles tal como menciona Moralinda existen dos foros dedicados a París uno y a Florencia (Italia ) el otro, lo mejor sería que preguntes en cada uno de los foros ya que es allí donde se concentra el 100% de la información sobre las dudas que tienes

Sobre los tickets de descuento en París hay un hilo específico que tiene muchísima información, allí nuestros expertos te dar{an mucha información al respecto.

También existen hilos dedicados a escapadas de pocos días y a itinerarios para visitar las ciudades en tan pocos días, dando un vistazo a los enlaces que te pasa Moralinda en el primer post encontrarás todos los hilos que menciono.

Espero que el viaje te salga de maravillas, ya nos contarás a tu regreso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Paris-Florencia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Maloles yo ya he estado en Florencia y solo queria comentarte q el hotel Grand Hotel Baglioni es precioso. Yo estuve en mi viaje de novios y claro elegimos buenos hoteles y te puedo decir q todo genial y muy bien situado. Por cierto, si llegas a Florencia en tren, el hotel esta a 5 min. Andando, practicamente enfrente de la estación.
Que disfruteis mucho el viaje, un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes