Sellos zona euro ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Sellos zona euro.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
Perdonar pero no tengo ni idea donde colocar este tema.
Quisiera saber si valen todos los sellos para la zona euro. Es decir si yo me llevo sellos de aquí validos para envios a la zona euro, si puedo mandar postales desde allí, aquí. Por ejemplo de paris a españa o de bruselas a españa o de alemania a españa....
Me resultaria mas comodo llevarmelos de aquí que comprarlos en cada sitio que voy a visitar.
Gracias por las respuestas!!
Ir arriba
Asunto: Re: Sellos zona euro.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Perdonar pero no tengo ni idea donde colocar este tema.
Quisiera saber si valen todos los sellos para la zona euro. Es decir si yo me llevo sellos de aquí validos para envios a la zona euro, si puedo mandar postales desde allí, aquí. Por ejemplo de paris a españa o de bruselas a españa o de alemania a españa....
Me resultaria mas comodo llevarmelos de aquí que comprarlos en cada sitio que voy a visitar.
Gracias por las respuestas!!

Hola elenare

Pues va a ser que no, el que haya una moneda común no quiere decir que haya un servicio postal común. Tendrás que comprar sellos de La Poste

Besos
Ir arriba
Asunto: Re: Sellos zona euro.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
elenare Escribió:
Perdonar pero no tengo ni idea donde colocar este tema.
Quisiera saber si valen todos los sellos para la zona euro. Es decir si yo me llevo sellos de aquí validos para envios a la zona euro, si puedo mandar postales desde allí, aquí. Por ejemplo de paris a españa o de bruselas a españa o de alemania a españa....
Me resultaria mas comodo llevarmelos de aquí que comprarlos en cada sitio que voy a visitar.
Gracias por las respuestas!!

Hola elenare

Pues va a ser que no, el que haya una moneda común no quiere decir que haya un servicio postal común. Tendrás que comprar sellos de La Poste

Besos

Cachis.... Me lo temia....
Gracias Chicky!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Sellos zona euro.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
Hola:

No. Únicamente puedes utilizar sellos emitidos en el país desde el que los envías.

A título de curiosidad:

(a) al principio las cartas no las pagaba el remitente sino quen las recibía.

(b) El Reino Unido es el único país del mundo que no pone el nombre enb los sellos, porque, como ellos dicen, son los que lo inventaron.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Sellos zona euro.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Hola:

No. Únicamente puedes utilizar sellos emitidos en el país desde el que los envías.

A título de curiosidad:

(a) al principio las cartas no las pagaba el remitente sino quen las recibía.

(b) El Reino Unido es el único país del mundo que no pone el nombre enb los sellos, porque, como ellos dicen, son los que lo inventaron.

Saludos
Que curioso, gracias mollete!
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes