Info Dusseldorf-Amsterdam ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Info Dusseldorf-Amsterdam  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!! Es la primera vez que entro aquí y necesito que alguien me ayude. Voy a hacer un viaje a Dusseldorf y Amsterdam, para lo segundo hay información de sobra (aunq cualquier recomendación sera bien recibida:)), pero para Dusseldorf no encuentro nada claro de que visitar, por donde moverse.... Os agradeceria muchisimo cualquier ayuda que podais darme para saber mejor por donde moverme!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Info Dusseldorf-Amsterdam  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, han pasado varios meses de tu consulta y yo estaba por hacer la misma.
Viajo a fin de mayo hacia dusseldorf por una semana y pienso escaparme el fin de semana a amsterdam.
Espero tus consejos sobre el viaje, si lo hiciste, y los de todos los que puedan aportar algo.
Así como también opciones en el día desde dusseldorf, otras ciudades que consideren imperdibles y también desde amsterdam.
Mi viaje lo tengo organizado así:
Arribo a frankfurt un jueves a las 15hs, de ahí vere como me acerco a dusseldorf donde tengo bookeado el backpackers por dos noches.
El sabado a la tarde me iria a amsterdam donde tengo bookeado el flying pig uptown por 2 noches. Vuelta a dusse por una noche más y ultimo día paseo en frankfurt ya que el vuelo sale de noche.
Saludos a todos
Ir arriba

SubForos: Europa - Holanda - Malta - Andorra - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia - Monaco - Austria ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes