Es seguro dejar la mochila en los lockers de las estaciones? ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Es seguro dejar la mochila en los lockers de las estaciones?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!

Me voy a Europa por tres semanas. Voy a pasar por algunas ciudades solo un día y aprovecharé para tomar algunos trenes nocturnos. Me gustaría saber, si en estos casos es seguro dejar la mochila en los lockers o guarderías de las estaciones. Alguno sabe?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es seguro dejar la mochila en los lockers de las estacio  Publicado:

Indiana Jones

Bompi, yo usé los lockers en Pisa, Salamanca y Newcastle y no tuve ningún problema. Me resultó muy seguro.
Saludos.

PD: ¡Te encuentro en todos los foros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es seguro dejar la mochila en los lockers de las estaciones?  Publicado:

Dr. Livingstone

Supongo que te referirás a la consigna. La última que utilicé fué la de Milán, estación central, dejé allí las maletas todo un día, y la verdad, perfecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es seguro dejar la mochila en los lockers de las estacio  Publicado:

Willy Fog

Hola Bompi !Yo durante años ,en mis viajes a Madrid ,hemos dejado muchas veces las maletas en la consigna ,en la estación de Chamartin y en la del alsa y nunca nos ha faltado nada y fueron muchisimas veces y algunas durante todo el día
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenísimo, ahora mequedo mucho mas tranquila!

Si, soy como Droopy Dani! ES la primera vez que voy a viajar sola y estoy con mil inquietudes jejje Depues les contaré!
Bompi
⬆️ Arriba

SubForos: Malta - Andorra - Europa - Seguro - Sanidad - Comino - Chipre - Hungría ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes