Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ p14 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 4 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 196208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaaa viajeroos!!

Voy a ir dentro de un par de semanas a Malta y aunque ya me he documentado un poco, muchas de las cosas gracias a este foro

Me gustaria saber donde se comprarian los bonos de 7 días para el autobus, que seria en el mismo autobus?? o en la estación??

Muchas gracias y un saludooo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chastafary, he leido que hay una especie de kioscos en la terminal de buses de sliema o de la valleta donde se compran. Yo espero pillarlos allí...

Y na. Ya me quería despedir que mañana por fin me voy. Ya os contaré a mi regreso. Gracias a todos por la ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:

Gracias

En Gzira hay playa es zona rocosa? El aeropuerto está muy lejos de Gzira?

Gracias

Es todo zona rocosa, para ir a la playa nos íbamos al norte del país, está a unos 60 minutos en bus(y es muy barato). Pero las vistas son increibles. ïbamos paseando hasta La Valetta, que se ve justo de frente (por la noche todo iluminado). Se tarda aproximadamente 40min desde Gzira a La Valetta por el paseo, en bus 10min. Y si vas desde el paseo hacia el otro lado, sin darte cuenta entras en Sliema. El aeropuerto si que está algo más lejos, el urbano que te lleva (desde La Valetta) tarda una hora pero da mucha vuelta. En coche calculo unos 20-30min, no estoy segura.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: BUscas alojamiento y escuela de ingles en Malta??  Publicado:

New Traveller

Muy buenas,
Llevo en malta 9 meses, me encanta, estoy trabajando aquí, y quisiera ayudar a todo el que quiera empezar una experiencia en esta bella isla, tengo contactos y buenos consejos para todo el que quiera estudiar ingles o simplemente encontrar un piso compartido, o un hotel o venirse de fiesta en un barco que te lleva a la pardisiaca isla maltesa de Comino para darse un chapuzon a la luz de la luna llena en sus aguas claras color turquesa fosforito:)!!!,
Malta es peculiar, para amarla hay que conocer sus secretos porque algunas jollas de esta isla solo se saben si tienes contactos aquí malteses que te pueden guiar, porque no se aprecia a primera vista. Es un pais con muchisima historia, y muchisima mezcla de culturas, con personalidad, es una mezcla de todas las culturas del mediterraneo, y aquí hay muchisima vida, viene gente de todo el mundo a aprender ingles y a disfrutar de su maravilloso clima, eso es lo chulo, que conoces gente de todos los paises, mi mejor amigo es Frances y mi mejor amiga Hugara, Comparti piso con una Coreana majisima y una chica de Kazajstan que te parece??, toda una experiencia!!!)
Escribeme y cuentame que tipo de experiencia buscas en Malta y yo te ayudo gustosamente:)))
Aquí puedes hcer buceo, montar a caballo, Kitesurf...y disfrutar de comer en los restaurantes con vistas y comer muy muy rico por unos 10 euros, con su vinito... Y todo:)))
Este es mi correo , pa que preguntes lo que quieras:) naiara_gbelart@hotmail.com
UN saludo!!
Naiara
⬆️ Arriba
Asunto: Malta , alojamiento y escuela de ingles, te interesa?  Publicado:

New Traveller

Muy buenas,
Llevo en malta 9 meses, me encanta, estoy trabajando aquí, y quisiera ayudar a todo el que quiera empezar una experiencia en esta bella isla, tengo contactos y buenos consejos para todo el que quiera estudiar ingles o simplemente encontrar un piso compartido, o un hotel o venirse de fiesta en un barco que te lleva a la pardisiaca isla maltesa de Comino para darse un chapuzon a la luz de la luna llena en sus aguas claras color turquesa fosforito:)!!!,
Malta es peculiar, para amarla hay que conocer sus secretos porque algunas jollas de esta isla solo se saben si tienes contactos aquí malteses que te pueden guiar, porque no se aprecia a primera vista. Es un pais con muchisima historia, y muchisima mezcla de culturas, con personalidad, es una mezcla de todas las culturas del mediterraneo, y aquí hay muchisima vida, viene gente de todo el mundo a aprender ingles y a disfrutar de su maravilloso clima, eso es lo chulo, que conoces gente de todos los paises, mi mejor amigo es Frances y mi mejor amiga Hugara, Comparti piso con una Coreana majisima y una chica de Kazajstan que te parece??, toda una experiencia!!!)
Escribeme y cuentame que tipo de experiencia buscas en Malta y yo te ayudo gustosamente:)))
Aquí puedes hcer buceo, montar a caballo, Kitesurf...y disfrutar de comer en los restaurantes con vistas y comer muy muy rico por unos 10 euros, con su vinito... Y todo:)))
Este es mi correo , pa que preguntes lo que quieras:) naiara_gbelart@hotmail.com
UN saludo!!
Naiara
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos!!!

El día 21 vuelo a malta. Tengo los vuelos pillados pero me falta el alojamiento, y me estoy volviendo loco intentando encontrar algo que no se suba mucho de precio.
Quiero hospedarme en la zona de st julians.

Alguien conoce algun hostal o hotel barato que me pueda recomendar?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

A ver si me podéis ayudar, estaba mirando packs de vacaciones y estaba dudando entre Menorca, Ibiza o Malta. La cosa es que he visto en Ryanair ida y vuelta 150 € por persona y creo que está bien el billete y luego pillar el hotel y demás por mi cuenta...

¿Me recomendáis este viaje o mejor ir a Baleares?

Si me recomendáis Malta... ¿Un sólo hotel o varios moviendome por la isla?

¿En que zona me recomendáis alojarme? Y si me podéis recomendar algún hotel en concreto ya la releche

De cosas que ver estoy leyendo el foro, y si reservo los billetes lo primero que haré después será coger los del hypogeo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

ruben7 Escribió:
buenas a todos!!!

El día 21 vuelo a malta. Tengo los vuelos pillados pero me falta el alojamiento, y me estoy volviendo loco intentando encontrar algo que no se suba mucho de precio.
Quiero hospedarme en la zona de st julians.

Alguien conoce algun hostal o hotel barato que me pueda recomendar?

Un saludo!!

Highlander Guest House, Bar & Bistro es un hostal superbarato en todo el centro de st julians a dos minutos de paceville a este es al k voy a ir yo, eso si no es un hotel ni nada de eso para ir con la familia es para ir de mochilero en plan barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

hastrakan Escribió:
Hola,

¿En que zona me recomendáis alojarme? Y si me podéis recomendar algún hotel en concreto ya la releche

Gracias!

Te recomiendo Malta, para ver algo distinto, eso si, si tienes intención de playa no es el mejor sitio...
Y sin duda un hotel, la isla es más pequeña de lo q parece, las distancias son muy cortas. Como mucho, si quieres puedes quedarte alguna noche en alguna de las islas..
Pra el alojamiento la zona de Sliema o La Valetta, yo estuve en Gzira, está justo en medio. Desde allí hay un montón de autobuses y ferrys por lo q está bien comunicado..
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

hastrakan Escribió:
Hola,

A ver si me podéis ayudar, estaba mirando packs de vacaciones y estaba dudando entre Menorca, Ibiza o Malta. La cosa es que he visto en Ryanair ida y vuelta 150 € por persona y creo que está bien el billete y luego pillar el hotel y demás por mi cuenta...

De cosas que ver estoy leyendo el foro, y si reservo los billetes lo primero que haré después será coger los del hypogeo.

Gracias!

Te la recomiendo siempre y cuando tu intención no sea ir de playa en playa, ya que playas de arena bien pocas hay.
Si te interesa el mar pero a la vez ver mas cosas, y sobre todo piedras e historia antigua, te encantara.
Yo estuve alojada en Sliema y ningun problema para llegar a los sitios, eso si, alquilando coche. Eso yo te lo recomendaria porque no es nada caro (yo pague 18€ al dia) no te pegas una paliza de conducir ya que la isla es pequeña y llegas con comodidad a los rincones mas alejados de la isla.
Si tienes tiempo te recomendaria que pasaras una noche en la isla de Gozo, a mi me quedo pendiente y me hubiese gustado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí las playas no me importa que sean o no de arena, es más, me llama la atención las que estoy viendo.

Sobre el coche... ¿No es peligroso acostumbrado a la derecha y con la fama que estoy leyendo de domingueros que tienen los malteses?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajaja, bueno, es lioso los primeros 5 minutos, luego te acostumbras, a mi novio también le daba miedo eso, pero en seguida se acostumbro. El, por ejemplo, tenia miedo en las rotondas, pero resulto que la misma carretera hacia una curvilla para llevarte por el lado correcto por el que tenias que hacer la rotonda, así que no hubo problema.
Es verdad que los malteses no son los mejores conduciendo (aunque los he visto mucho peores, en El Cairo por ejemplo) pero si vas con cuidado y a una velocidad normal yo no he visto ningun problema (ni accidentes por las carreteras ni nada de eso)
Lo unico mas problematico que vi yo es el tema de los carteles, y alguna vez hay que dar un par de vueltas a las rotondas para ver por cual salida hay que tirar, jejeje, y a veces adivinar un poco, pero nada grave, la isla es enana y llegas a todas partes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvido decirte que nosotros no fuimos por medio de La Valleta, sino que lo usamos para ir mas por pueblos y a los sitios mas incomunicados, con lo cual la locura supongo que es menor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nos vamos a mitad de agosto a pasar calor a Malta 6 días

Me gustaría que me recomendaseis la localidad donde dormir en la isla de Malta (en Gozo ya lo tengo más o menos claro, tampoco es muy grande).

Me he leido el hilo entero y según vuestras recomendaciones parece que Sliema es la ciudad más adecuada. Nuestra idea es alquilar coche y movernos durante el día y la tarde y las noches dejar el coche allí donde tengamos el hotel, cenar y estar tranquilos. Preferimos la tranquilidad al ocio de borrachera anglosajona, ya me entendeis...

Si ya me recomendáseis un hotel en concreto sería redondo, pero no pido tanto

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoooola a todos!!!

Ya he vuelto de Malta. Estoy preparando el diario, así que ahí podreis leer los detalles con más tranquilidad.

Tengo que decir que he venido encantada. El clima me ha encantado (sol sol y sol pero con vientecillo, así que no te asabas mucho...), la Valleta, y sobretodo Mdina, es preciosa. Tienes playas, alguna de arena pero la mayoría son rocas, donde el mar está limpisimo y se puede nadar tranquilamente, porque no están nada masificadas.

El pais es algo "cutre", nosotros estuvimos alojados en los apartamentos que tienen en un edificio anexo (3 calles más abajo, 1 minuto andando) el hotel Bayview, en Gzira-Sliema. Se supone que es de 3 estrellas pero creo que es bastante menos...sin embargo me encontré de lo más agusto allí. Había un montón de tiendecitas pequeñas, para la gente que vive en esa zona, y como bien han dicho unos post más arriba, esta zona está perfectamente comunicada con ferrys y autobuses (para enfrente de la puerta del hotel). La verdad es que, sin ser un 5 estrellas, recomendaría este hotel, dado que la situación y el trato han sido perfectos.

Nosotros no alquilamos coche, pero también íbamos de vacaciones, no nos queríamos pegar la paliza...si no nos apetecía movernos, ibamos a la playa, y si nos apetecia ver algo, pues en modo cultural. El hypogeum creo que es imprescindible, y los templos de Tarxien me decepcionaron un poco...creo que me habrían gustado más los de Ggantija, pero para otra vez será.

La Blue Lagoon, hay que verla, pero está masificada...preparada para el turismo. En Gozo no estuvimos (queda pendiente para otra vez), y bueno, Valleta y Mdina imprescindibles.

Ya os iré contando más cosas.

He traido también un par de folletos con precios para Sicilia, ya los escanearé para que tengais información

Si teneis dudas, preguntad todo lo que querais

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya tengo el viaje cogido, salgo el día 18 y voy al hotel Santana que está en Qawra. ¿Qué tal zona es?

Tengo una duda urgente (porque se acaban las entradas) sobre el Hypogeo.

- ¿Merece la pena?
- ¿Cuanto tardo en ir desde Qawra?
- ¿Y si alquilara coche?
- ¿Qué hora es mejor para ir?

Aunque bueno, he echado un ojo y no hay mucho disponible...
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida Vadercup!!

Referente a hastrakan, que tienes elegido alojamiento en la zona de Qawra, te diría que si puedes lo cambies.
Nosotros estubimos allí y es muy feo.
Puedes ver en mi diario alguna foto de la población.

El Hipogeum para mí si que valió la pena, pero eso depende de las inquietudes que cada uno tenga. Nosotros fuimos con ánimos de ver cosas, no de playa, y por eso para mí fue una de las mejores visitas.

De Qawra al Hypogeum debes tener unos 40-50 min en coche.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hastrakan, yo fui al hypogeum a las 11, y la verdad es que me habría gustado reservar a las 10, para poder aprovechar algo más el día. Y sí, creo que si que merece la pena....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fornells Escribió:
Bienvenida Vadercup!!

Referente a hastrakan, que tienes elegido alojamiento en la zona de Qawra, te diría que si puedes lo cambies.
Nosotros estubimos allí y es muy feo.
Puedes ver en mi diario alguna foto de la población.

El Hipogeum para mí si que valió la pena, pero eso depende de las inquietudes que cada uno tenga. Nosotros fuimos con ánimos de ver cosas, no de playa, y por eso para mí fue una de las mejores visitas.

De Qawra al Hypogeum debes tener unos 40-50 min en coche.

Un saludo.
No se puede cambiar, al final cogí un pack con Viajes Iberia y era la opción que salía mejor.

En transporte público al hipogeum cuanto se puede tardar?

Voy a mirar la hora del hypogeo, aunque anoche quedaba poco... A las 9 es muy pronto o es ideal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que a las 9 está bien para reservarlo.

En transporte público desde la Valleta son 10 minutos. Tienes que coger el autobús 11 (o 13, no me acuerdo) y bajarte en la plaza de la iglesia de Paola (es enorme, queda a mano izquierda). Camina recto siguiendo los indicadores del coche de "Hypogeum", y llegas en 3 minutos.

Una cosa, ten en cuenta los horarios de los autobuses, el 11 no sé si pasa cada 15 minutos o así...

De Qwara a la Valleta no sé cuánto se tardará en bus. Ponle 1 hora como muchisisisisisimo.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Gozo - Alojamiento En Malta - Comino - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes