Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas ✈️ p83 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 12 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 341945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Madre mía, anonadado me hallo de que en las primeras 10 páginas de consulta de este hilo, todo lo que se pregunte esté relacionado con gastar, compras, spa, caldea, comer y nada de excursiones, interés cultural,... En fin. Subo del 1 al 5 de enero a Andorra la Vella, tengo entendido que hay un autobús que lleva a El Pas de la Casa, sabéis alguna excursión por el Pas?? Exactamente dónde te deja el autobús que te lleva? Acepto otras propuestas en cuanto a rutas a pie por Andorra. Busco excursiones de 1 o 2 días si cabe, no un paseo de 2 o 3 horitas Bueno, espero vuestra ayuda amigos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nou!

Disculpas por el error. De verdad que lo busqué, pero ya veo que lo hize mal
Bueno, veo que se recomienda, Ordino y su casco antiguo, iglesias nueva y vieja de Meritxell, el spa de Soldeu, y la página de andorra.com.
Gracias a los que lo han aportado
Alguna cosita más?
Alguien ha visitado el Museu de les Dues Rodes? Vale la pena?
Alguien ha ido con el Tobotronc? Le ha gustado?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola xaxu, te puedo responder a lo del tobotronc. Es una pasada, la verdad, tu moderas la velocidad por eso te aconsejo que si prefieres ir rápido, dejes un buen espacio con el que tengas delante en el tobotronc. Ahora por eso, yo no lo haría en invierno, es más una actividad de verano. Un saludo y si puedes ayudar en cuanto al tema excursiones por Andorra, Pas de la Casa, te lo agradeceré
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Barcelona a Andorra... pero como?  Publicado:

Moderador de Zona

He trasladado el hilo al foro de Europa.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Barcelona a Andorra... pero como?  Publicado:

New Traveller

Clara, también puedes ir a la estación de autocares de Sants, el mejor sitio. Yo el día 1 salgo desde allí. O también puedes entrar en la web de alsa y comprar el billete online, te pueden dar la salida en la estación de autocares de Sants, o en la estació del Nord ( la de al lado de Marina)
⬆️ Arriba

New Traveller

IvanLM Escribió:
Madre mía, anonadado me hallo de que en las primeras 10 páginas de consulta de este hilo, todo lo que se pregunte esté relacionado con gastar, compras, spa, caldea, comer y nada de excursiones, interés cultural,... En fin. Subo del 1 al 5 de enero a Andorra la Vella, tengo entendido que hay un autobús que lleva a El Pas de la Casa, sabéis alguna excursión por el Pas?? Exactamente dónde te deja el autobús que te lleva? Acepto otras propuestas en cuanto a rutas a pie por Andorra. Busco excursiones de 1 o 2 días si cabe, no un paseo de 2 o 3 horitas Bueno, espero vuestra ayuda amigos!
⬆️ Arriba

Experto

Molt bones!

IvanLM, has mirado en este link ???, que alguien había puesto en las primeras páginas, hay bastante info, interesante sobre todo en lo que a excursiones y rutas con el coche ....

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias, es que el otro día no me tiraba el link y lo di por perdido. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para el que quiera comer bien calidad precio han abierto La Taberna de Excalibur en Avenida Carlemany (las Escaldes) a parte también se pueden tomar copas y el sitio esta muy bonito
www.taverna-excalibur.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como buen Restaurante en Andorra sin duda El Rusc aquí se come de lujo pero los precios son caros es la segunda vez que voy y tengo que decir que es comida vasca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro muy buen Restaurante sin duda que para mi es primordial ir todos los años El Moli de Fanals esta en la Massana tienen una carne buenisima, la verdad esque me he recorrido casi todas las bordas de Andorra y tengo que decir que quitando un par de ellas en las demas se come en todas muy bien si alquien quiere alguna en especial estare encantada de recomendar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos!!! que tal?

Quisiera ir a Andorra aprox a mediados de enero, en coche alquilado desde Barcelona, y me estaba preguntando si la nieve en la carretera puede llegar a ser un problema
Por supuesto que uno nunca sabe lo que puede pasar con el clima, pero es comun tener nieve en la carretera por esa zona a mediados de enero?
En el caso de tener nieve, que cuidados especiales deberia tener? nunca he conducido en esas condiciones, no tengo ni idea

Otra alternativa seria alquilar un coche ahí mismo en Andorra. Me podeis recomendar alguna empresa barata? y precios estimativos de un coche pequenio?

Muchas gracias!!!
Saludos cordiales~
⬆️ Arriba

Willy Fog

pabloinkiu Escribió:
hola amigos!!! que tal?

Quisiera ir a Andorra aprox a mediados de enero, en coche alquilado desde Barcelona, y me estaba preguntando si la nieve en la carretera puede llegar a ser un problema
Por supuesto que uno nunca sabe lo que puede pasar con el clima, pero es comun tener nieve en la carretera por esa zona a mediados de enero?
En el caso de tener nieve, que cuidados especiales deberia tener? nunca he conducido en esas condiciones, no tengo ni idea

Otra alternativa seria alquilar un coche ahí mismo en Andorra. Me podeis recomendar alguna empresa barata? y precios estimativos de un coche pequenio?

Muchas gracias!!!
Saludos cordiales~
Yo llevo viajando a Andorra muchisimos años en Diciembre, y nunca he tenido problemas con la nieve allí estan preparados con quitanieves, pero de todas formas deberias de llevarte unas cadenas por si acaso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y nosotros hemos ido muchisimos años para final de enero que es fiesta local en zaragoza y tenemos puente y tampoco nos ha nevado nunca.... Nieve en las aceras si y algo de hielo, pero en la carretera nada.
⬆️ Arriba

Experto

Otro más que ha ido en invierno varias veces y ningún problema, nada de nieve en la carretera ....

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

xaxu Escribió:
Hola de nou!

Disculpas por el error. De verdad que lo busqué, pero ya veo que lo hize mal
Bueno, veo que se recomienda, Ordino y su casco antiguo, iglesias nueva y vieja de Meritxell, el spa de Soldeu, y la página de andorra.com.
Gracias a los que lo han aportado
Alguna cosita más?
Alguien ha visitado el Museu de les Dues Rodes? Vale la pena?
Alguien ha ido con el Tobotronc? Le ha gustado?

Saludos!!!

Buenas!!

Aquí, insistiendo un poquito
Añado el Palau de Gel d'Encamp (pista sobre hielo), y cuando pueda ir, daré mis impresiones sobre el Tobotronc (por aquí IvanLM comentaba que le había gustado), y el Museu de les Dues Rodes ...

Alguna actividad complementaria?
Otros sitios que visitar?
Quizás hay andorranos en este foro, si fuérais tan amables de "vender" Andorra un poquito

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hace unos días ví este foro y decidí registrarme. Tenemos pensado mi familia (somos 4) ir para el puente de Mayo a Andorra. Me gustaria hacer un viaje económico. Si me pudieráis recomendar hoteles, restaurantes y sitios para visitar. También en cuanto está el limite de € en material para pasar por la aduna.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wilde Escribió:
Hola, hace unos días ví este foro y decidí registrarme. Tenemos pensado mi familia (somos 4) ir para el puente de Mayo a Andorra. Me gustaria hacer un viaje económico. Si me pudieráis recomendar hoteles, restaurantes y sitios para visitar. También en cuanto está el limite de € en material para pasar por la aduna.
Gracias
Te aconsejaria que le dieras un repaso a paginas anteriores hay bastante información sobre lo que quieres
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Tinuco, tú que sabrás de rinconcitos de Andorra, algo que me haya dejado, y a tí te haya gustado.
No me refiero a restaurantes, que veo que hay muchas recomendaciones sino a sitios de interés cultural, o natural ...

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me podeis decir que tal esta el hotel tívoli y e lrestaurante Don Angelo?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes