Hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
Hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
Hola Dadei,
Yo me quiero ir en junio, de dónde eres? Cuál es tu plan???? buscar trabajo ahí? o estudiar en alguna acadamia...?? Si quieres dame tu mail y hablamos, yo soy de bcn y tengo 28 años.
hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
Hola Dadei,
Yo me quiero ir en junio, de dónde eres? Cuál es tu plan???? buscar trabajo ahí? o estudiar en alguna acadamia...?? Si quieres dame tu mail y hablamos, yo soy de bcn y tengo 28 años.
Saludos y gracias
Hola Dadei,
Saludos y gracias
Holaaaa,
Me pusiste el mail verdad??? no me dio tiempo a apuntarlo... Y ahora no lo veo. Vuelvemelo a poner y hablamos!!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Dadei Escribió:
Saludos y gracias
Hola
He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de trabajar en Malta, ruego no repitas mensajes en otros hilos, este es el hilo correcto.
Yo este verano me quiero ir a trabajar allí, y queria saber si por aquí alguien sabe de donde buscar habitaciones que alquilen con demas gente joven que vaya allí para los meses de verano.
Saludos y gracias
Holaaaa,
Me pusiste el mail verdad??? no me dio tiempo a apuntarlo... Y ahora no lo veo. Vuelvemelo a poner y hablamos!!
Hola he tenido problemas para entrar al foro pero ya esta, mi correo es ina2020@hotmail.es
Hola, alguien sabe si hay trabajo de quimico en malta??? cual es la mejor epoca para encontra trabajo y es facil conseguirlo estando ahí o mejor llevarlo cerrado desde aquí?
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
carmend16 Escribió:
Hola, alguien sabe si hay trabajo de quimico en malta??? cual es la mejor epoca para encontra trabajo y es facil conseguirlo estando ahí o mejor llevarlo cerrado desde aquí?
Aquí las preguntas y respuestas estan mas orientadas a una visita turistica de la isla, creo que te iria mejor este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=77708
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
carmend16 Escribió:
Hola
He unido tu mensaje al hilo de Trabajar en Malta, que es más apropiado como te indica Anniemoon.
Soy un chico de 19 años, este verano voy a trabajar todos los días de verano en un chiringuito de playa para poder ahorrar un dinerillo y irme a malta a buscar trabajo y aprender ingles.
La gran duda que tengo es si irme con alguna agencia de las que te dan trabajo, alojamiento y algun cursillo de ingles, muchas dicen que son un timo pero no se... O si irme y buscarme allí residencia, trabajo y el curso por mi cuenta. como lo veis??
También me gustaria saber que tal va el trabajo por allí, si es facil de encontrar y si se cobra lo suficiente para vivir.
New Traveller Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 8
Hola!
Llevo un tiempecillo pensando en ir a Malta (desde Madrid) a ver cómo está aquello, con la posibilidad de quedarme allí. Pasé unos meses en Irlanda y en Reino Unido, pero querría terminar de hablar bien el Inglés, a parte de que las cosas están un poco mal aquí. He topado con este foro que está genial. No sé si ir ahora o justo después del verano. Tengo 39 tacos aunque soy muuu joven de espíritu, jeje.
Si alguien más tiene la misma intención, podíamos hablar.
New Traveller Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 8
Dadei Escribió:
Saludos y gracias
Soy un chico de 19 años, este verano voy a trabajar todos los días de verano en un chiringuito de playa para poder ahorrar un dinerillo y irme a malta a buscar trabajo y aprender ingles.
La gran duda que tengo es si irme con alguna agencia de las que te dan trabajo, alojamiento y algun cursillo de ingles, muchas dicen que son un timo pero no se... O si irme y buscarme allí residencia, trabajo y el curso por mi cuenta. como lo veis??
También me gustaria saber que tal va el trabajo por allí, si es facil de encontrar y si se cobra lo suficiente para vivir.
Yo estoy igual que tú, lo que me he ido del curro por problemas y estoy al tanto de meterme en otro sitio a trabajar... Si consigo dinero me gustaría irme en septiembre, octubre.
En cuanto a tus dudas todo lo tienes en esta página: (editado por el moderador)
Hablamos!
PD: Si hay más gente igua,l que hable por favor, porque si somos un grupo y podemos coger un piso entre varios mejor