Trabajo en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ p24 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 169836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dadei Escribió:
hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
Hola Dadei,

Yo me quiero ir en junio, de dónde eres? Cuál es tu plan???? buscar trabajo ahí? o estudiar en alguna acadamia...?? Si quieres dame tu mail y hablamos, yo soy de bcn y tengo 28 años.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

lauri_a_m Escribió:
Dadei Escribió:
hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
Hola Dadei,

Yo me quiero ir en junio, de dónde eres? Cuál es tu plan???? buscar trabajo ahí? o estudiar en alguna acadamia...?? Si quieres dame tu mail y hablamos, yo soy de bcn y tengo 28 años.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Dadei Escribió:
lauri_a_m Escribió:
Dadei Escribió:
Saludos y gracias
Hola Dadei,

Saludos!!!

Ina2020@hotmail.es
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Dadei

He retirado los mensajes repetidos, con uno es suficiente para que te respondan, ten un poco de paciencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dadei Escribió:
Saludos y gracias
Holaaaa,

Me pusiste el mail verdad??? no me dio tiempo a apuntarlo... Y ahora no lo veo. Vuelvemelo a poner y hablamos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dadei Escribió:
Saludos y gracias

Hola

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de trabajar en Malta, ruego no repitas mensajes en otros hilos, este es el hilo correcto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Yo este verano me quiero ir a trabajar allí, y queria saber si por aquí alguien sabe de donde buscar habitaciones que alquilen con demas gente joven que vaya allí para los meses de verano.
⬆️ Arriba

New Traveller

lauri_a_m Escribió:
Dadei Escribió:
Saludos y gracias
Holaaaa,

Me pusiste el mail verdad??? no me dio tiempo a apuntarlo... Y ahora no lo veo. Vuelvemelo a poner y hablamos!!

Hola he tenido problemas para entrar al foro pero ya esta, mi correo es ina2020@hotmail.es
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dadeii he retirado tu mensaje por repetido, te he mandado un mp (mensaje privado)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien sabe si hay trabajo de quimico en malta??? cual es la mejor epoca para encontra trabajo y es facil conseguirlo estando ahí o mejor llevarlo cerrado desde aquí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmend16 Escribió:
Hola, alguien sabe si hay trabajo de quimico en malta??? cual es la mejor epoca para encontra trabajo y es facil conseguirlo estando ahí o mejor llevarlo cerrado desde aquí?

Aquí las preguntas y respuestas estan mas orientadas a una visita turistica de la isla, creo que te iria mejor este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=77708

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmend16 Escribió:

Hola

He unido tu mensaje al hilo de Trabajar en Malta, que es más apropiado como te indica Anniemoon.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: TRABAJAR EN MALTA  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenaas¡¡¡

Soy un chico de 19 años, este verano voy a trabajar todos los días de verano en un chiringuito de playa para poder ahorrar un dinerillo y irme a malta a buscar trabajo y aprender ingles.

La gran duda que tengo es si irme con alguna agencia de las que te dan trabajo, alojamiento y algun cursillo de ingles, muchas dicen que son un timo pero no se... O si irme y buscarme allí residencia, trabajo y el curso por mi cuenta. como lo veis??

También me gustaria saber que tal va el trabajo por allí, si es facil de encontrar y si se cobra lo suficiente para vivir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Jordi, bienvenido al foro.

Uno tu mensaje a este hilo donde tienes información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Llevo un tiempecillo pensando en ir a Malta (desde Madrid) a ver cómo está aquello, con la posibilidad de quedarme allí. Pasé unos meses en Irlanda y en Reino Unido, pero querría terminar de hablar bien el Inglés, a parte de que las cosas están un poco mal aquí. He topado con este foro que está genial. No sé si ir ahora o justo después del verano. Tengo 39 tacos aunque soy muuu joven de espíritu, jeje.
Si alguien más tiene la misma intención, podíamos hablar.

Ciaoo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Dadei Escribió:
Saludos y gracias

Hola, al final fuiste??

Yo tengo pensado ir ahora. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRABAJAR EN MALTA  Publicado:

New Traveller

jordifontt Escribió:
hola muy buenaas¡¡¡

Soy un chico de 19 años, este verano voy a trabajar todos los días de verano en un chiringuito de playa para poder ahorrar un dinerillo y irme a malta a buscar trabajo y aprender ingles.

La gran duda que tengo es si irme con alguna agencia de las que te dan trabajo, alojamiento y algun cursillo de ingles, muchas dicen que son un timo pero no se... O si irme y buscarme allí residencia, trabajo y el curso por mi cuenta. como lo veis??

También me gustaria saber que tal va el trabajo por allí, si es facil de encontrar y si se cobra lo suficiente para vivir.

Yo estoy igual que tú, lo que me he ido del curro por problemas y estoy al tanto de meterme en otro sitio a trabajar... Si consigo dinero me gustaría irme en septiembre, octubre.
En cuanto a tus dudas todo lo tienes en esta página: (editado por el moderador)

Hablamos!

PD: Si hay más gente igua,l que hable por favor, porque si somos un grupo y podemos coger un piso entre varios mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ryan890

He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Gozo - Alojamiento En Malta - Comino - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes