Búsqueda de compañeros para viajar a Malta ✈️ Foro Europa ✈️ p87 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 25244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
taoufik159 Escribió:
veri Escribió:
Hola yo también me voy sola del 16 al 29 de septiembre, voy hacer curso de ingles en sliema pero por las tardes me gustaría conocer la isla.
Alguien va por esas fechas

Yo también me voy para allá unos días con dos amigos, para la segunda semana de septiembre. Cuanto te kedaras allí Veri??
Saludos!

Hola, me voy del 16 al 29 de septiembre y ¿tu?
⬆️ Arriba

New Traveller

Iremos del 13 al 18 de septiembre! que alojamiento has cogido? es lo que me tiene mas preocupado a mi...!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

taoufik159 Escribió:
Iremos del 13 al 18 de septiembre! que alojamiento has cogido? es lo que me tiene mas preocupado a mi...!

Hola he escogido un hotel en Sliema, pero tienes razón, la categoría de los hoteles dista mucho de los españoles.
⬆️ Arriba

New Traveller

veri Escribió:
taoufik159 Escribió:

Hola he escogido un hotel en Sliema, pero tienes razón, la categoría de los hoteles dista mucho de los españoles.

Nosotros cogeremos un apartamento porque saldrá mas rentable! Por cuanto te salía el hotel? Nosotros hemos visto un apartamento que salia a unos 400€ para las 5 noches!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Nosotros somos 4 chicos de entre 26 y 28 años que nos vamos del día 11 al 15 de septiembre, nos veremos por pacevilleee!! 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!! Soy una chica segoviana de 22 años que tengo pensado irme a Malta a partir de Octubre en busca de trabajo, gente y nuevas experiencias. Me gustaria saber si va alguien para allá para hacer amistad o compartir piso y esas cosillas. También si alguien me puede informar sobre el tema de trabajo se lo agradeceria. Muchas gracias!! un saludo!! mi email es: sandra_claret90@hotmail.com. Ponerse en contacto conmigo si estais interesados. Sandra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo pensado viajar por Europa, en primavera o así... Quizas Malta, entre 4 o 7 días aproximado o incluso mas días para aprender inglés ¿Alguien se anima?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo he estado el año pasado en Malta y este año repito, pero en Septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

veri Escribió:
Hola, yo he estado el año pasado en Malta y este año repito, pero en Septiembre

Hola Veri,

¿que tal Malta? ¿me puedes contar algunas cosillas de interes?
Tengo pensado ir a varios sitios este año. Si no puedo ir a Malta en primavera, no descarto en otras fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos/as!!

Yo actualmente estoy en Londres, pero me gustaría ir a Malta a buscar trabajo en breve. Tengo experiencia en hostelería y mi inglés es intermedio. También me gustaría mejorar mi inglés.

Si alguien puede facilitarme alguna información o alguien quiere apuntarse para compartir piso... Bienvenidos sois!!!

Os dejo mi correo Patri_fdz@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! la idea de Malta es Septiembre me parece muy buena. Estáis planeando algo?? podríais contarme por favor?
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 5 chicos de Sevilla que viajamos a Malta del 9 de Julio al 16 de Julio, estamos interesados en conocer gente que vayan en esta fecha para organizar fiestas en barcos, buceo y salir de fiesta!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!! Pos yo me voy mañana a Malta, voy en vuelo directo desde Sevilla, hay alguien que coincida??
Me podéis decir si merece la pena coger los autobuses del sightseein??
Muchas gracias y a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! el lunes 19 de agosto, es decir pasado mañana!!! nos vamos a malta cuatro amigos! nos alojamos en st julian! si alguien quiere quedar para hacer grupo grande para salir y tomar algo estaremos encantados!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo javi voy a malta desde el 3 de septiembre al 7 y me gustaria conocer a gente para ver malta y para salir de fiestas, si hay alguien que vaya solo y le apetezca unirse pues aquí estoy o que viva por allí y quiera salir, gracias!!!.
⬆️ Arriba
Asunto: Malta, verano 2014  Publicado:

Travel Addict

Alguien se apunta a Malta¿¿ Yo tengo 23 años y la idea es estar un tiempo allí de desconexión, playa y fiesta si encarta -que encartará XD- pero también habrá visitas turísticas, hay ferry a Tánger y a Sicilia, por lo que no hay porque quedarse siempre en Malta.

La idea es alquilar un piso y estar allí disfrutando de la vida. AMOR Y PAZ XD. Fechas desde mediados de julio a finales de agosto hay disponibilidad, si nos unimos varios ya acordar las que mejor nos vengan

Ciao y animaos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta semana santa  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!
Me voy a Malta del viernes 18-04-14 al viernes 25-04-14, en principio sola, y queria saber si alguien mas viajara en esas fechas para poder coincidir, estas seran mis primeras vacaciones en las que viajo sola!! 8)

Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Savanna...ya tienes organizado el viaje??
Me he qedado sin compañía para viajar...y coincidimos en fechas...asiqe igual podemos hablar...
Rocio_gaiteira@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

trujilla Escribió:
Hola Savanna...ya tienes organizado el viaje??
Me he qedado sin compañía para viajar...y coincidimos en fechas...asiqe igual podemos hablar...
Rocio_gaiteira@hotmail.com

Hola!! Antes de nada, perdona porque hasta ahora mismo no habia leido este mensaje...pense que no iba a tener contestación de nadie con tan poco tiempo y viendo que lo ultimo que habia sobre Malta era de hace mas de un a;o.

Siento no haberte contestado, la verdad que me fui a Malta, y estuve sola unos días, pero enseguida contacte con una chica que aparecio de otro foro de viajes y al final vas conociendo gente sobre la marcha.

Si eso mas adelante podriamos coincidir tal vez...mis vacaciones no coinciden mucho con las de mis amigos....

Un saludo,

Y perdona el retraso...

Savana
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa, me voy Malta sola del 7 de junio al 17. Si alguien viaja por estas fechas y le apetece compañia que avise! un abrazo
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Alojamiento En Malta - Gozo - Comino - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes