En la zona de bordadores he trabajado yo durante el ultimo año. Y te recomiendo que empezeis en la plaza de san juan bautista en los bares de litros jugando al duro o algo de eso ( esta lleno de chicas) y luego os vais por bordadores, siempre tienen ofertas de 2x6€ o la primera copa 2 y la 2º 1,50 etc..
Discotecas recomendadas, el klimt gallery, niebla, capitolium, gastby, hacienda, amadeus, trastevere, milenium, destroy y cum laude, estan todas super juntas y al lado de la zona de litros.
Y un bar de litros por excelencia es LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE, que tiene vasos de 6 LITROS x 18€ ademas allí podeis comer todo tipo de plancha, hamburguesas y bocadillos asta las 4 de la mañana
Para comer bocadillos después de esa hora os recomiendo preguntar por el AMARILLO cerca de la plaza mayor.
Hola foreros: voy para salamanca para 30 días y ya tengo una lista de restaurantes, zonas de tapas de Salamanca, pero necesito lugares donde relacionarme con gente de mi edad, soy soltero y claro mi estancia no solo consistirá en comer y beber, mejor si lo puedo hacer acompañado. Tengo 50 años y me facilitaría mucho vuestras orientaciones. Gracias
Ascaron, puedes salir por Salamanca en cualquier parte de la zona centro hay buenos restaurantes, bares, pubs y discotecas, lo que quieras. Aunque por tu edad es muy dificil decirte que sitios serían los adecuados para tí porque como comprenderás las zonas de marcha en Salamanca son frecuentadas por jovenes y estudiantes...
Ascaron, puedes salir por Salamanca en cualquier parte de la zona centro hay buenos restaurantes, bares, pubs y discotecas, lo que quieras. Aunque por tu edad es muy dificil decirte que sitios serían los adecuados para tí porque como comprenderás las zonas de marcha en Salamanca son frecuentadas por jovenes y estudiantes...
Es una pena que Salamanca solo tenga marcha para los jovenes, en el resto de ciudades los veteranos también salimos, bebemos, bailamos .....Pero bueno me conformare con comer y ver.
Ascaron, no te preocupes que por supuesto también hay sitios que va gente de tu edad, de hecho sale más gente de tu edad de la que nos imaginamos los jóvenes....
Hay sitios que depende de las horas varían el tipo de gente. Yo siempre he ido mucho por el Garamond Bar y a ciertas horas, más pronto, hay algunas personas más mayores (yo tengo 28, digo lo de más mayores por más mayores que yo, no por ofender ehh). Por ejemplo, el Garamond Disco, que está en la calle toro, por lo que tengo entendido, a primeras horas, la 1, las 2, hay gente más mayor, luego cambia completamente, porque es de los sitios donde se va la gente joven cuando cierran los pubs normales que cierran a las 4 o 5. Hay una discoteca también en la Plaza España, no se como se llama ahora, pero lo que antes era el Number, que también va gente más de tu edad. Ya te digo que hay muchos sitios, yo tampoco es que sepa muchos, pero la cosa es preguntar un poco.
De todas maneras, lo dicho, en general muchos son dependiendo de las horas van distintos tipos de público.
Un saludo.
Por cierto, el Musical, que está en una callecita que sale del parquecito de Santa Eulalia, también ese a primeras horas, a la 1 o 2, también suele haber gente más mayor.
Otra cosa, en Salamanca hay fiesta todos los días, se puede salir de fiesta el día que quieras, los días de diario sin agobios, poca gente, pero se puede salir si sabes donde ir. Los días que más hay son los jueves (día que salen todos los universitarios), a mi particularmente los jueves nunca me han gustado porque salen los universitarios en emborracharse (es el día oficial), y a mi ahora también son gente que me queda un poquito peque ya, estar en locales con niños de 18 años...., a los que les sacas 10, pues no me mola mucho. Los viernes y los sábados es cuando más fiesta hay, y para mi gusto la fiesta es mejor que el jueves, aunque esto es para gustos, si quieres desfase universitario pues el jueves, si quieres otro tipo de fiesta más normal pues el viernes o sábado. Si quieres salir sin agobios los días de diario.
Un saludo.
¿Alguien me puede informar sobre donde se concentra el ambiente universitario para salir de marcha?
¿Qué discotecas me recominedan? Todo esto para mediados del mes de Septiembre, Gracias.
¿Alguien me puede informar sobre donde se concentra el ambiente universitario para salir de marcha?
¿Qué discotecas me recominedan? Todo esto para mediados del mes de Septiembre, Gracias.
Pues mira, los jueves ambiente universitario hay en casi todos los bares de copas. Los viernes y sábados sale más toda la gente de Salamanca, universitarios y no universitarios...
Un saludo.
Djzes, sin duda Bordadores y calle Prior, al ladito del Palacio de Monterrey, una de las numerosas residencias de la Duquesa de Alba.
Y no os preocupéis, no seréis los únicos del Sevilla, que anden por aquí. Upss!, quería decir de Sevilla.
¿alguein nos puede decir lugares guapos para gente de mas de 30 años?lugares que haya que visitar obligatoriamente…
Nos molan los pubs grandes tipo discoteca donde se pueda hablar con chicas y eso…
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14624
Votos: 0 👍
madrid_1974 Escribió:
Hola, nos vamos este finde a salamanca.
¿alguein nos puede decir lugares guapos para gente de mas de 30 años?lugares que haya que visitar obligatoriamente…
Nos molan los pubs grandes tipo discoteca donde se pueda hablar con chicas y eso…
Gracias
He pasado tu mensaje a un hilo específico sobre salir de noche en Salamanca.
Os escribo para realizaros una consulta. El proximo puente de la constitución vamos 8 amigos de 22 años para Salamanca. Buscamos hacer algo de turismo pero principalmente fiesta. ¿El hecho de ser puente hará que baje mucho el ambiente o por el contrario quiza se esté mejor con menos agobio? Lo que nos preocupa es que no haya nada pero supongo que no será así verdad?
Muchas gracias de antemano y felicitaros por el foro
Os escribo para realizaros una consulta. El proximo puente de la constitución vamos 8 amigos de 22 años para Salamanca. Buscamos hacer algo de turismo pero principalmente fiesta. ¿El hecho de ser puente hará que baje mucho el ambiente o por el contrario quiza se esté mejor con menos agobio? Lo que nos preocupa es que no haya nada pero supongo que no será así verdad?
Muchas gracias de antemano y felicitaros por el foro
Hombre, siendo puente hay mucho menos ambiente porque los universitarios no estan. Pero no os preocupeis, tendreis fiesta para aburrir.
Muchas gracias esque estábamos bastante preocupados por eso... Supongo que aun así irá bastante gente de fuera no? Y gente universitaria que lleve a sus amigos a sus pisos etc no?
El ambiente es mas tranquilo pero en Salamanca siempre hay fiesta para aburrir. Además ese puente es posible que no se vayan todos porque el 16 dan vacaciones
Muchas gracias otra vez se agradece toda la información. Nos recomendais alguna zona de marcha en concreto? Igualmente, allí se hace botellón o se va a bares de litros?
Muchas gracias otra vez se agradece toda la información. Nos recomendais alguna zona de marcha en concreto? Igualmente, allí se hace botellón o se va a bares de litros?
Botellón, hacerse, se hace, pero ni mucho menos como en otras ciudades del sur, está bastante perseguido beber en la calle. Se hacen muchos botellones en los pisos de estudiantes, que hay para aburrir. Así de zonas de primera hora, para litros, la plaza de la Tuca (San Juan de Barbalos), la zona de la Universidad (Latina, Libreros...) o San Justo.