HOLA ABEJOY!!!!! LEYENDO UN POCO EL FORO HE VISTO QUE ERES DE CORDOBA, CIUDAD QUE ME GUSTARIA VISITAR EN SEPTIEMBRE. SI ME PUDIERAS ORIENTAR A LA HORA DE COJER UN HOTEL O UN HOSTAL QUE ESTE BIEN DE PRECIO-CALIDAD TE LO AGRADECERIA. MI IDEA ES ESTAR ALLI UN PAR DE DIAS. GRACIAS
Perdoan Colagon, he estado tiempo desconectado de todo esto y no vi tu mensaje. Espero que si al final vinistes estuvieras aki de lujo. Un saludo y mil perdones de nuevo.
Perdoan Colagon, he estado tiempo desconectado de todo esto y no vi tu mensaje. Espero que si al final vinistes estuvieras aki de lujo. Un saludo y mil perdones de nuevo.
NO PASA NADA ABEJOY, AL FINAL ESTUVE EN CUBA!!!! VAYA CAMBIO EH??? LUGAR QUE RECOMINDO IR. UN SALUDO
Willy Fog Joined: 22-01-2008 Posts: 26618
Votes: 0 👍
PASCUALIN wrote:
otra preguntita mas ,¿ que autobus hay que cojer para ir al mercadillo el domingo ?,nos quedamos en la calle garcia morato.
Graciassss
Que yo sepa no hay bus al mercadillo de los domingos, y menos aun desde Garcia Morato.-
Tendrías que acercarte hasta las paradas del Corte Ingles en el Paseo Zorrilla y allí coger el nº 8 ó el SC que te dejarían en Parquesol detras de Carrefour, y desde allí ir andando.-
De todas formas consulta esta página www.auvasa.es/
Gracias,iremos hasta allí a cojerle y dejaremos los maridos en casa jeje,esque a ellos no les gustan los mercadillos,y a nosotras si,y si hace bueno,nos apetece echarle un vistazo.Tambien queremos acercarnos hasta el centro comercial equinoccio,que nos dijeron que hay muy buenas ofertas en outles,y como un día tocara shopping,queremos aprovechar
gracias,iremos hasta allí a cojerle y dejaremos los maridos en casa jeje,esque a ellos no les gustan los mercadillos,y a nosotras si,y si hace bueno,nos apetece echarle un vistazo.Tambien queremos acercarnos hasta el centro comercial equinoccio,que nos dijeron que hay muy buenas ofertas en outles,y como un día tocara shopping,queremos aprovechar
A mi parecer Equinocio esta un poco muerto a lo que ha tiendas de ropa se refiere, pues la mitad de la tiendas las han cerrado por falta de venta.
Creo que Valsur para ver ropa esta bastante mejor, pero es mi parecer.
Super Expert Joined: 12-10-2009 Posts: 571
Completamente de acuerdo contigo, pinciano, hace tiempo que el Equinocio está de capa caída, de hecho se salva por los cines, yo también prefiero el Valsur, que también tiene más oferta de restaurantes.
Un saludo
Bueno ,pues como vosotros sois los que mejor lo sabeis,seguiremos el consejo e iremos a vallsur, a ver si aun encontramos alguna cosita de rebajas,o algun outlet
bueno ,pues como vosotros sois los que mejor lo sabeis,seguiremos el consejo e iremos a vallsur, a ver si aun encontramos alguna cosita de rebajas,o algun outlet
Como ya te han dicho justo enfrente de la plaza de toros hay un Lefties de Zara,yo he ido hace poquito y está muy bien,está cerquita de El Corte Inglés de Zorrilla.
Y si te gustan los bombones,justo al lado de ese Lesfties un poquito más adelante te recomiendo unos que se llaman "Belaria" están buenos no,lo siguiente jajajajajajajajaja.Yo los regalo mucho y son un éxito asegurado.
carmen24 wrote:
PASCUALIN wrote:
bueno ,pues como vosotros sois los que mejor lo sabeis,seguiremos el consejo e iremos a vallsur, a ver si aun encontramos alguna cosita de rebajas,o algun outlet
Como ya te han dicho justo enfrente de la plaza de toros hay un Lefties de Zara,yo he ido hace poquito y está muy bien,está cerquita de El Corte Inglés de Zorrilla.
Y si te gustan los bombones,justo al lado de ese Lesfties un poquito más adelante te recomiendo unos que se llaman "Belaria" están buenos no,lo siguiente jajajajajajajajaja.Yo los regalo mucho y son un éxito asegurado.
Es que en Belaria está bueno todo, bombones, tartas... Y en Reyes hacen un roscón espectacular
Saludos
Es que en Belaria está bueno todo, bombones, tartas... Y en Reyes hacen un roscón espectacular
Saludos
Yo solo he probado los bombones pero tomo nota para el próximo día de reyes jajajaja
Madre mia!!!!!, voy a tener que volver rodando de lo redonda que me voy a poner jajaja,con lo que me gustan los bombones......pues tengo que ir a probarlos,ya os contare.
Yennefer,muy bonito tu blog,se me ponen los dientes largos,a mi me encantaria ir a Egipto,pero soy un poco " cagueta ",y como tengo fibromialgia y unas cuantas cosas mas,me da panico ponerme enferma por ahí,asi que " viajo" mucho pero con el canal viajar del plus
Hola a todos, estoy empezando a preparar mi viaje a valldolid para semana santa, y tengo dos dudas.Uno, no encuentro por ningun lado el horario de los autobuses del aeropuerto a valladolid, lo he mirado en la web de linacar, y nada..alquien los tiene y los podria decir?? y dos, algun restaurante especial para cenar con mi pareja para celebrar nuestr 3 aniversario?? Gracias por adelantado y un saludo desde alicante
Hola de nuevo estherilla
Los horarios no los conozco, siempre que cojo un avión engaño a alguien para que me lleve ja ja, de todas formas mañana pregunto a mis compis del curre a ver si me entero.
En cuanto a restaurantes especiales, uno de mis favoritos, del que creo además que se ha hablado en este hilo, es La Parrilla de San Lorenzo, es un sitio muy bonito, se come muy bien y está muy cerca de la plaza mayor. Hay otro muy bueno, El Figón, al lado de la plaza Zorrila, también muy bueno, pero tienes que tener en cuenta que la especialidad es el lechazo, no hay pescado, sirven también chuletillas, morcilla..... Y los mejores torreznillos del mundo , vamos que lo justo para vegetarianos ja ja, pero es un clásico también.
Recientemente, el día de los enamorados , mi marido y yo cenamos en el restaurante del hotel Marqués de la Ensenada, un cinco estrellas recién inaugurado muy cerca de la feria de muestras, donde cenamos muy bien, aunque el servicio está un poco verde todavía.
Desde luego mi favorito es La Parrila.
Un saludo y cualquier cosa no dudes en preguntar que para eso estamos
Willy Fog Joined: 22-01-2008 Posts: 26618
estherilla wrote:
Hola a todos, estoy empezando a preparar mi viaje a valldolid para semana santa, y tengo dos dudas.Uno, no encuentro por ningun lado el horario de los autobuses del aeropuerto a valladolid, lo he mirado en la web de linacar, y nada..alquien los tiene y los podria decir?? y dos, algun restaurante especial para cenar con mi pareja para celebrar nuestr 3 aniversario?? Gracias por adelantado y un saludo desde alicante
En esta página tienes horarios de Linecar al aeropuerto
De restaurantes me quedaría con La Parrilla de San Lorenzo.- Tiene comedores que son una especie de celdas muy íntimos.- Ten en cuenta que esta situado en parte de los sótanos de un convento.- Hay que reservar.-
Gracias a los dos por vuestras respuestas...por lo que comentais , la Parrilla de San Lorenzo me ha convencido...aunque la cena es para el 3 de abril, tomo nota para reservar!!
Nos alojamos en el hotel Gareus, que parada de bus nos viene mas cerca desde el aeropuerto, la de la estación de tren, o la de la estación de autobuses?? Muchas gracias por todo!!
Por cierto, como esta la ciudad en Semana SAnta?? algo que no debamos perdernos, aunque llegamos el sabado 3 de abril y nos volvemos el 6??
Ciao y un saludo desde alicante