Language:

Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones ✈️ p59 ✈️

Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Next
Page 6 of 16 - Topic with 308 messages and 243515 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Información General Viaje a Segovia  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Deciros que me he leido todo el post, y me alegro que hay agente tan simpatica y maja que ayude, y que gran ayuda!!!!

Mi situación es la siguiente: Voy a ir con mi novia en Septiembre para celebrar nuestro aniversario pero somos estudiantes y entre gasoil, alojamiento.... Lamentablemente no disponemos de mucho dinero para la comida.

Por lo que he visto el Alcazar cuesta 4€ (+2€ si subimos a la torre, que parece que no es gran cosa) y otros 4€ la Catedral si no he visto mal en su web. Corregirme si me equivoco plisss.

Ahora bien, mi gran duda es la comida, vamos a ir el sabado por la mañana y nos iremos el domngo (supongo que por la mañana iremos a la granja, comeremos lo que sea y por la tarde nos volveremos a Toledo).

Que recomendais para comer en mi caso? Habiamos pensado ir de tapas para que nos salga barato, pero nose como estaran de precio ni siquiera si con eso pasas luego hambre (aver si hay suerte y rellenan las tapas xD) ¿Que me decis?

Por otra parte he mirado menús, y de lo que he visto lo mas barato creo que es La Cueva de San Esteban, que me escribieron ayer cuyo menu tipico son 23€ (luego hay de 15€ pero dudo que incluyan judiones y cochinillo).

Que mas sitios recomendais? (si pudiera ser con precios os lo agradeceria) porque pretendo evitar sitios de comida rapida, restaurantes chinos, etc.. Aunque si no hubiera mas remedio....

Gracias a todos
Back to ⬆️

Willy Fog

No es Segovia un sitio barato para comer precisamente. Por menos de ese dinero no encontrarás nada que incluya cochinillo (los judiones, puede ser que sí).

Si quieres comer judiones y que sea más barato, cómelos mejor en La Granja, en cualquier restaurante los encontrarás.
Back to ⬆️

New Traveller

Y comer en algun sitio sin que sea cochinillo??? Voy a ir principalmente por turismo, no por gastronomia, ya que no estoy trabajando, ya tendre tiempo de pegarme un festin jajaja

Si pudiera ser, m gustaria ir a algun sitio recomendado en Segovia (me da igual andar un poco desde la plaza para ir a un sitio barato) y en La Granja, porque queriamos ir un día al palacio y los jardines...
Back to ⬆️

Willy Fog

No sé qué decirte, Cándido, junto al acueducto, es famoso por el cochinillo, pero se pueden comer otras cosas y tampoco es tan caro.

Sino, en cualquier restaurante normal y corriente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Pablotid, a ver para comer en Segovia, precisamente barato no es, aunque es bastante mas barato que Madrid, pero ahí van unas sugerencias.
Puedes irte de tapeo, en cualquier bar de la plaza te dan un buen pincho con la consumición, en la Oja Blanca y el Ave Turuta dan una tortilla de patatas gigante, en Jose Maria te dan de todo, enfrente en la Oficina también esta muy bien, el Jeyma da dos pinchos, el Negresco, el Sitio, puff, cualquiera te da buenos pinchos.
En el Fogon Sefardí dan unas tostas buenísimas y super baratas, ganadoras del concurso de tapas de Segovia por dos años. Aquí comes muy bien y es bastante barato. Está en la judería, enfrente de la calle del sol, pero no puedes reservar, tienes que llegar allí y que haya sitio o esperar.
Si quieres comer un buen cochinillo pero mas barato y alejado del jaleo busca el restaurante California, en San Millan, y déjate un sito para los postres que suelen ser espectaculares.
Si lo que quieres es una hamburguesa o platos combinados puedes ir al San Luis o bar Disney en la calle de los bares (oficialmente llamada Santa Isabel). En este mismo bar hay una crepería bastante barata y buena.
En cualquier sitio que vayas por el centro vas a comer bien, aunque son mas carillos. Creo que en estos hay menús que incluyen Judiones: el Jose (plaza) y en el Sitio (calle de los bares).
De todos modos casi todos tienen puesto el menú en la puerta con los precios así que puedes escoger.
Espero que te guste y que comas bien!
Back to ⬆️

Travel Addict

Pablotid wrote:
Y comer en algun sitio sin que sea cochinillo??? .
Restaurante San Marcos, a los pies del Alcázar. Mariscadas increíbles con marisco fresco del día que traen de Galicia, son un pelín caras, pero de una para dos personas pueden comer tres, así que sale bastante bien. Deliciosísimo, lo mejor que he probado son las navajas a la plancha que te hacen ahí.
Back to ⬆️

New Traveller

natalia79 wrote:
Hola Pablotid, a ver para comer en Segovia, precisamente barato no es, aunque es bastante mas barato que Madrid, pero ahí van unas sugerencias.
Puedes irte de tapeo, en cualquier bar de la plaza te dan un buen pincho con la consumición, en la Oja Blanca y el Ave Turuta dan una tortilla de patatas gigante, en Jose Maria te dan de todo, enfrente en la Oficina también esta muy bien, el Jeyma da dos pinchos, el Negresco, el Sitio, puff, cualquiera te da buenos pinchos.
En el Fogon Sefardí dan unas tostas buenísimas y super baratas, ganadoras del concurso de tapas de Segovia por dos años. Aquí comes muy bien y es bastante barato. Está en la judería, enfrente de la calle del sol, pero no puedes reservar, tienes que llegar allí y que haya sitio o esperar.
Si quieres comer un buen cochinillo pero mas barato y alejado del jaleo busca el restaurante California, en San Millan, y déjate un sito para los postres que suelen ser espectaculares.
Si lo que quieres es una hamburguesa o platos combinados puedes ir al San Luis o bar Disney en la calle de los bares (oficialmente llamada Santa Isabel). En este mismo bar hay una crepería bastante barata y buena.
En cualquier sitio que vayas por el centro vas a comer bien, aunque son mas carillos. Creo que en estos hay menús que incluyen Judiones: el Jose (plaza) y en el Sitio (calle de los bares).
De todos modos casi todos tienen puesto el menú en la puerta con los precios así que puedes escoger.
Espero que te guste y que comas bien!

Muchisimas gracias!!
La verdad es que me has ayudado mucho. Yo tenia pensado ir al San Luis para comer por el tema de ser baratito y estar entre acueducto y catedral y casi pillaba de paso, aunque para cenar tengo dudas jaja No se ya vere.
Ya os contare que me voy este findeeeeee!
Un abrazo
Back to ⬆️

Experto

Hola.
Voy a pasar un fin de semana en SEGOVIA. Y ya he podido leer las recomendaciones gastronómicas y me encantan, ¡gracias!
Nos alojaremos en el Hotel Alcázar y me gustaría saber, sino llevamos coche, de qué manera podemos desplazarnos al centro de Segovia.
Un saludo y Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Me podéis recomendar dónde comprar en Segovia, jamón y embutidos?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: viaje a segovia  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos!

Hace ya algún tiempo que me registré, pero todavía no había entrado nunca en este foro. Es tan completa la página que a veces me cuesta trabajo localizar lo que me interesa, con toda la información que hay (yo que no tengo mucho manejo de Internet...), así que enhorabuena a todos.
En el puente de Diciembre tengo previsto un viaje de 3 días a Segovia capital y os agradecería que alguien me recomendara sitios para comer, con buena relación calidad precio (sólo conozco el famosísimo Cándido) y qué cosas no me puedo perder.
Gracias por anticipado por vuestro interés.
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje a segovia  Posted:

Willy Fog

Miraté por aquí, a ver si te ayuda algo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=23233

Y por este otro:

www.losviajeros.com/ ...p?t=117818

Back to ⬆️

Moderador de Zona

collage wrote:
Hola a todos!

Hace ya algún tiempo que me registré, pero todavía no había entrado nunca en este foro. Es tan completa la página que a veces me cuesta trabajo localizar lo que me interesa, con toda la información que hay (yo que no tengo mucho manejo de Internet...), así que enhorabuena a todos.
En el puente de Diciembre tengo previsto un viaje de 3 días a Segovia capital y os agradecería que alguien me recomendara sitios para comer, con buena relación calidad precio (sólo conozco el famosísimo Cándido) y qué cosas no me puedo perder.

He unido tu mensaje al hilo que te ha indicado angel-ito, que contiene bastante información sobre la ciudad. También puedes consultar un hilo específico sobre restaurantes, que es el siguiente:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56871

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sois súper-amables. Estoy sacando muchísima información de esta página para mi viaje a Segovia, así que consultaré también sobre mis vacaciones "largas" para el año que viene, que posiblemente serán a Italia. Gracias por el interés y enhorabuena por este magnífico trabajo.

miguelang031075 wrote:
collage wrote:
Hola a todos!

He unido tu mensaje al hilo que te ha indicado angel-ito, que contiene bastante información sobre la ciudad. También puedes consultar un hilo específico sobre restaurantes, que es el siguiente:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56871

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Posted:

Experto

Bueno pues yo salgo esta tarde para allá! Me he leido de cabo a rabo todos los hilos de Segovia y me ha servido de mucho

Nos alojaremos en el Hostal Don Jaime, y espero comer un buen cochinillo (en un principio en el Jose Maria) e irme de tapas.

Eso si, a ver si no hace tanto frio como dicen que va a hacer!!
Back to ⬆️

Experto

Hola desearia información de que ver en Segovia ya que no quedaremos 2 noches y desearia ver lo maximo posible. ¿Alguien conoce el Hotel El Mirador en la Lastrilla?
Back to ⬆️
Post subject: Re: SEGOVIA  Posted:

Travel Addict

Albertitidis wrote:
Hola,come en cañicosa,esta al lado de Matabuena y a 5km de pedraza.El restaurante se llama calixtinus,se come muy bien.pasate por pedraza y luego vete a brieva,hay un pajar que es un restaurante y subete a la buhardilla,solo hay velas y cojines para tumbarte y pidete un piscolabis.Brieva esta al lado de Torrecaballeros.

2 preguntas: calixtinus es caro o barato ?

Puedes decirnos el nombre de ese restaurante - pajar? me sale Pirón, pero como lugar para alojarse. Es ese?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas a todioos, la duda consiste en que quiero visitar segovia la primera semana de marzo 2011, yo soy de Girona y pinso venir en coche, alguin me puede informar si hay muchos problemas en las carreteras para realizr este viaje, me han comentado que en esta epoca pude haber nieve ???
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola... Este Domingo igual pasamos el día en Segovia y, como parece que va a estar lloviendo, estaba buscando cosas "cubiertas" para ver. Había pensado en el Alcazar... Además, de éste, ¿hay algún museo que merezca la pena? Cuando estuvimos hace años vimos que había un mueseo de la brujería o algo así... ¿Alguien sabe si sigue abierto y si merece la pena?

Otra cosita... Iremos en tren alvia o uno de estos rápidos. ¿Dónde para? Es que hace años fuiemos en cercanías desde Madrid, pero supongo que no parará en esa misma estación ¿no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!
Este verano vamos a pasar unas horillas en Segovia..... La idea es comer allí, ver el acueducto y el alcázar e irnos Ávila, que es donde tenemos hotel reservado.

¿Alguien me puede decir algún parking para dejar el coche? ¿Cuánto se tarda de Segovia a Ávila?

No tenemos mucho tiempo, así que nos limitaremos a ver lo más representativo (con mucha pena, dejaremos la Granja para otra ocasión)

Todas las recomendaciones son bienvenidas

Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola viajeros!! en septiembre vamos a una boda en segovia.
Llegamos en ave desde valladolid y mirando en el google maps desde la estación de guiomar hasta el restaurante venta magullo(la lastrilla) me pone que hay 45 km y me pareca tan raro.... A ver si voy a tardar mas desde la estación al restaurante que desde valladolid a segovia.
Yo pongo la dirección de la estación en el punto A del google maps y en el punto B pongo la dirección del restaurante y m pone eso,puede ser posible?
Hay algun autobus que nos deje cerca?cuanto costaria un taxi? Muchas gracias a tod@s viajeros!!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Guijuelo - El Bierzo - Valladolid - Tierra De Campos - Cerrato Palentino - Montaña Palentina - Sanabria - Ávila ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages