Hola!
Pedí información de los alrededores de Riaza.
Hemos estado éstos días y os comento.
Lo más chulo de Riaza es su plaza. Lo que más merece la pena, en mi opinión, son sus alrededores, como la Ermita de Hontanares y el mirador de Piedrasllanas.
Nos alojamos en los aptos. Las Tenadas del Molino de la Ferrería en Villacorta. El apto. Muy majete. Totalmente recomendable. Y el Molino de la Ferrería, es muy bonito y la comida del restaurante, excelente.
Villacorta y Madriguera son pueblos rojos preciosos, merecen una visita!!!
El Muyo, las minas, con sus tonalidades de colores.
Ayllón también es de obligada visita. El Puente Romano y el Arco, el Palacio de los Contreras, la Plaza Mayor y su fuente, la Iglesia de San Miguel, el Palacio del obispo Vellosillo, el Convento de San Franciso...
Una zona muy chula para pasar un fin de semana!
Hola muy buenas. Queria haceros alguna pregunta, voy a pasar unos días en Riaza (Segovia) Me gustaria que me aconsejarais sobre que visitar por la zona, donde comer o tomar algo ( sin que me peguen un palazo. No me importa comer de menu del día jaja) Voy solo 3 días y me gustaria aprovecharlos. Gracias
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95367
Votes: 0 👍
ALBA91 wrote:
Hola muy buenas. Queria haceros alguna pregunta, voy a pasar unos días en Riaza (Segovia) Me gustaria que me aconsejarais sobre que visitar por la zona, donde comer o tomar algo ( sin que me peguen un palazo. No me importa comer de menu del día jaja) Voy solo 3 días y me gustaria aprovecharlos. Gracias
Riaza es un buen lugar para poner la base y desde allí visita Ayllon, Pedraza, Sepulveda y las hoces del Duraton. Lo stres ultimos los puedes hacer en un día, uno a continuación del otro.
Si no los conoces, te van a gustar. Ademas ahora hay nieve en las montañas, lo cual le da un mayor encanto.
Riaza es un buen lugar para poner la base y desde allí visita Ayllon, Pedraza, Sepulveda y las hoces del Duraton. Lo stres ultimos los puedes hacer en un día, uno a continuación del otro.
Si no los conoces, te van a gustar. Ademas ahora hay nieve en las montañas, lo cual le da un mayor encanto.
Seguramente aprovecharemos el domingo para ir a las Hoces y si dices que también se puede visitar Sepulveda y Pedraza... A ver que tal.
El festival de referencia del country en España está de vuelta. Tras dos años de interrupción, Huercasa Country Festival confirma la nueva edición 2022.
La localidad segoviana de Riaza volverá a acoger el mejor festival de música country de este país en el verano de 2022 y los próximos días 16 y 17 de julio volverá a celebrarse una edición muy especial de Huercasa Country Festival.
Así, el sábado 16 de julio, el Campo de Fútbol ‘Las Delicias’ será de nuevo el recinto donde estará ubicado el escenario principal de Huercasa Country Festival. Por su parte, durante la mañana del sábado 16 como el domingo 17 de julio, el festival se trasladará a la Plaza Mayor con música en directo, Country Line Dance y actividades gratuitas.