Language:

Riaza, Sierra de Ayllón: pueblo con encanto, comer - Segovia ✈️ p69 ✈️

Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 4219 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola!
Pedí información de los alrededores de Riaza.
Hemos estado éstos días y os comento.
Lo más chulo de Riaza es su plaza. Lo que más merece la pena, en mi opinión, son sus alrededores, como la Ermita de Hontanares y el mirador de Piedrasllanas.
Nos alojamos en los aptos. Las Tenadas del Molino de la Ferrería en Villacorta. El apto. Muy majete. Totalmente recomendable. Y el Molino de la Ferrería, es muy bonito y la comida del restaurante, excelente.
Villacorta y Madriguera son pueblos rojos preciosos, merecen una visita!!!
El Muyo, las minas, con sus tonalidades de colores.
Ayllón también es de obligada visita. El Puente Romano y el Arco, el Palacio de los Contreras, la Plaza Mayor y su fuente, la Iglesia de San Miguel, el Palacio del obispo Vellosillo, el Convento de San Franciso...
Una zona muy chula para pasar un fin de semana!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Posted:

Site Admin

Maybal, muchas gracias por compartir tu experiencia después de volver.
Back to ⬆️
Post subject: Viajar a Riaza (Segovia)  Posted:

Travel Addict

Hola muy buenas. Queria haceros alguna pregunta, voy a pasar unos días en Riaza (Segovia) Me gustaria que me aconsejarais sobre que visitar por la zona, donde comer o tomar algo ( sin que me peguen un palazo. No me importa comer de menu del día jaja) Voy solo 3 días y me gustaria aprovecharlos. Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Con respecto a la comida, mira en los siguientes hilos:

Restaurantes en Segovia - provincia

Comer en Segovia (ciudad)

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Riaza (Segovia)  Posted:

Site Admin

ALBA91 wrote:
Hola muy buenas. Queria haceros alguna pregunta, voy a pasar unos días en Riaza (Segovia) Me gustaria que me aconsejarais sobre que visitar por la zona, donde comer o tomar algo ( sin que me peguen un palazo. No me importa comer de menu del día jaja) Voy solo 3 días y me gustaria aprovecharlos. Gracias

Riaza es un buen lugar para poner la base y desde allí visita Ayllon, Pedraza, Sepulveda y las hoces del Duraton. Lo stres ultimos los puedes hacer en un día, uno a continuación del otro.

Si no los conoces, te van a gustar. Ademas ahora hay nieve en las montañas, lo cual le da un mayor encanto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Riaza (Segovia)  Posted:

Travel Addict

spainsun wrote:
ALBA91 wrote:

Riaza es un buen lugar para poner la base y desde allí visita Ayllon, Pedraza, Sepulveda y las hoces del Duraton. Lo stres ultimos los puedes hacer en un día, uno a continuación del otro.

Si no los conoces, te van a gustar. Ademas ahora hay nieve en las montañas, lo cual le da un mayor encanto.

Seguramente aprovecharemos el domingo para ir a las Hoces y si dices que también se puede visitar Sepulveda y Pedraza... A ver que tal.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riaza, Sierra de Ayllón: pueblo con encanto, comer  Posted:

Site Admin

Aprovecho y separo un hilo de Riaza, uno de los destinos más populares de la provincia de Segovia.
Gracias por vuestras aportaciones.
Back to ⬆️
Post subject: Huercasa Country Festival - Riaza, Sierra de Ayllón  Posted:

Willy Fog

Huercasa Country Festival

El festival de referencia del country en España está de vuelta. Tras dos años de interrupción, Huercasa Country Festival confirma la nueva edición 2022.

La localidad segoviana de Riaza volverá a acoger el mejor festival de música country de este país en el verano de 2022 y los próximos días 16 y 17 de julio volverá a celebrarse una edición muy especial de Huercasa Country Festival.

Así, el sábado 16 de julio, el Campo de Fútbol ‘Las Delicias’ será de nuevo el recinto donde estará ubicado el escenario principal de Huercasa Country Festival. Por su parte, durante la mañana del sábado 16 como el domingo 17 de julio, el festival se trasladará a la Plaza Mayor con música en directo, Country Line Dance y actividades gratuitas.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ...ste_ano_si
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riaza, Sierra de Ayllón: pueblo con encanto, comer  Posted:

Site Admin

Tenemos una noticia relacionada con Riaza y su comarca: Hoces de Segovia: un viaje fascinante

Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Burgos - Salamanca - Lago Sanabria - Tierra De Campos - Cerrato Palentino - Montaña Palentina - Alojamiento En Salamanca ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages