Language:

Ir a la nieve Segovia o alrededores ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ p42 ✈️

Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 14535 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ir a la nieve Segovia o alrededores  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Este fin de semana solo habia nieve en los picos mas altos. Yo me esperaba nieve a niveles mas bajos, por las bajas temperaturas, pero no ha habido precipitaciones, así que hay poca nieve en la Sierra de Madrid para los amantes del deporte blanco.

¿y sabes la predicción para estas navidades? igual me acerco antes de fin de año.
Gracias!
Back to ⬆️

Site Admin

TravelerDreamer wrote:
spainsun wrote:
Este fin de semana solo habia nieve en los picos mas altos. Yo me esperaba nieve a niveles mas bajos, por las bajas temperaturas, pero no ha habido precipitaciones, así que hay poca nieve en la Sierra de Madrid para los amantes del deporte blanco.

¿y sabes la predicción para estas navidades? igual me acerco antes de fin de año.
Gracias!
Yo las predicones las miro aquí:
www.eltiempo.es/la-cabrera.html

No parece que haya ningun frente a la vista las próximas dos semanas, pero es mucho plaza para predecir el tiempo.
Back to ⬆️

Super Expert

spainsun wrote:

Yo las predicones las miro aquí:
www.eltiempo.es/la-cabrera.html

No parece que haya ningun frente a la vista las próximas dos semanas, pero es mucho plaza para predecir el tiempo.

Gracias por la info! Es cierto que queda mucho tiempo, esperaré algo más y si no, plan alternativo...pero sin nieve no me quedo! jeje
Back to ⬆️

SubForums: Gredos - León - Burgos - Tierra De Campos - Cerrato Palentino - Montaña Palentina - La Alberca - Guijuelo ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages