Cómo llegar a Ciudad Rodrigo en transporte público ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 15897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Cómo llegar a Ciudad Rodrigo en transporte público  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola foreros!!

Recurro a vuestra ayuda pues mi chico y yo nos queremos uno de estos findes a Ciudad Rodrigo, pero somos unos patanes y no tenemos ni coche ni carnet (asi que lo de alquilar, descartado) y querriamos saber como llegar allí en bus o en tren desde Madrid.

No nos importaria transbordar (no hay mas remedio) pero es que no encontramos por ninguna parte información de como llegar y como vosotros sois unos maquinas de estas cositas, pues aquí estamos!!

Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como llegar a Ciudad Rodrigo en bus o tren!  Publicado:

Willy Fog

Mirate la página de avanza bus, que es el que hace la linea a Salamanca, a ver si te ayuda.
www.avanzabus.com

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como llegar a Ciudad Rodrigo en bus o tren!  Publicado:

Silver Traveller

Para llegar a Ciudad Rodrigo en bus, sería coger bus de avanza hasta Salamanca y en Salamanca coger bus a Ciudad Rodrigo salen bastantes al día y se tarda unos 50 minutos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo llegar a Ciudad Rodrigo en transporte público  Publicado:

Moderador de Zona

Autobuses El Pilar es la empresa de autobuses que hace el trayecto entre Salamanca y Ciudad Rodrigo.

www.elpilar-arribesbus.com/ ...arios.aspx

El tiempo de recorrido es aproximadamente de 1 hora y 10 minutos.

Entre semana hay bastantes horarios entre ambas localidades. En fin de semana, o al menos en sábado, que fui cuando yo fui, se reduce y hay que ajustar bastante las visitas, sobre todo para hacerlas por la mañana.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Salamanca - Ciudad Rodrigo - Béjar - Alojamiento En Salamanca - Rutas En Salamanca - Comer En Salamanca - La Alberca - Sierra De Francia - Guijuelo ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes