Semana Santa en Salamanca ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Semana Santa en Salamanca  Publicado:


Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
¿Que podeis aconsejarme para la semana santa salamantina y alrededores? Quiero ir desde el jueves santo al domingo, ¿podeis echarme una manita?
Por otro lado ¿que os parece el hotel Gran Hotel Corona Sol?

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Semana Santa en Salamanca  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Pues para la semana santa, ver la ciudad y ver las procesiones no? Algunas son espectaculares en el marco incomparable por el que discurren

Si te refieres a otra cosa dinos....
Ir arriba
Asunto: Re: Semana Santa en Salamanca  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
El Corona Sol es nuevo completamente, han abierto hace un par de meses, está en un sitio inmejorable, a cinco minutos andando de la Plaza y en una zona en la que (se suele) aparcar bien. Es de la misma cadena que el Alameda Palace, el 5* superior de Salamanca. Por internet han salido ofertas buenas, imagino que de lanzamiento. Yo sólo he visto la recepción pero tiene muy buena pinta
Ir arriba
Asunto: Semana Santa de Salamanca: web completa  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292

Votos: 0 👍
La Semana Santa salmantina también ha sido declarada de interés turístico internacional.

Su web Oficial de la es:
www.semanasantasalamanca.es/

Os dejo también algunos vídeos:




Ir arriba
Asunto: Re: Semana Santa en Salamanca  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días, mi marido y yo vamos a pasar la Semana Santa en Salamanca, nos alojamos en plena plaza mayor. Quería saber si pasan procesiones por la plaza por la noche y si hay mucho ruido.
Además como vamos 4 días y Salamanca no es muy grande queríamos visitar pueblos de alrededor. Que nos aconsejáis?

Graciassss
Ir arriba
Asunto: Re: Semana Santa en Salamanca  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
cadiga85 Escribió:
Buenos días, mi marido y yo vamos a pasar la Semana Santa en Salamanca, nos alojamos en plena plaza mayor. Quería saber si pasan procesiones por la plaza por la noche y si hay mucho ruido.
Además como vamos 4 días y Salamanca no es muy grande queríamos visitar pueblos de alrededor. Que nos aconsejáis?

Graciassss

Buenos días. Por la plaza Mayor pasan el 90 % de las procesiones de Salamanca. Alguna por la noche, pero no exagerado. Por supuesto, trompetas y tambores no van a faltar jajajaja.

De todos modos... Es muy difícil que te den una habitación de hotel que dé hacia la plaza Mayor.

Respecto a visitar la provincia... Te aconsejo que pases dos días en la capital y el resto lo dediques a la Sierra de Francia.

Te dejo dos hilos para consulta y no estaría de mas que hagas las preguntas en esos hilos para revitalizarlos.

www.losviajeros.com/ ...php?t=7885

www.losviajeros.com/ ...p?t=131997

Que lo disfrutes!
Ir arriba
Asunto: Semana Santa en Salamanca 2024  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31275

Votos: 0 👍
Semana Santa de Salamanca 2024
De Interés Turístico Internacional

Del 24 al 31 de marzo

La riqueza artística de la imaginería y el bello entorno monumental por el que discurren los pasos
Se funden en la Semana Santa con brillantez única y singular.

Más de 9.000 cofrades agrupados en diecisiete hermandades portan casi medio centenar de
Pasos formados por tallas que se remontan hasta el siglo XV con firmas como las de Carmona,
Benlliure o Carnicero.

semanasantasalamanca.es/
salamanca.es/ ...-salamanca
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes